viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo 4 "Un pequeño secreto" parte 1

Hola a todos bueno este es el cuarto capitulo de mi historia, pues aqui la historia se remonta al pasado, mejor dicho al pasado de Kakashi, es una parte que servira para despues en la historia y creo que es todo, pronto subire la 2 parte espero terminarla pronto, nos vemos bye bye
Ahahah por cierto ya saben cualquier duda, sugerencia o reclamo ya saben a twiiter o a face =)

Cuando era niño, tu madre y yo éramos compañeros de academia, pero a pesar de que ella era muy buena estudiante también era demasiado traviesa, y esa era una de las razones por las que no me llevaba muy bien con ella, pero aunque ese era uno de sus defectos también tenía muchas virtudes como la de no hacer diferencias entre las personas, y siempre estar contenta ya que a pesar de las crisis que tenía su clan ella se mantenía firme como la única esperanza de este para volver de ser un clan fuerte.
Un día la academia organizo una excursión al campo donde todos los niños de la academia iríamos, y como Kokoro era una inseparable amiga de Óbito Uchiha siempre le hacían muchas travesuras a Minato Namikaze, quien posteriormente se convirtió en el gran cuarto hokage, pero bueno esa es otra historia.
Cierta mañana cuando todos despertaron y vieron sus caras pintadas comenzaron un gran alboroto y el sensei Minato empezó a gritar para poner orden,
- ¿quien fue el culpable de esto?
- En ese momento para que ninguno de los dos fuesen descubiertos Kokoro y Obito se pintaron mutuamente las caras.
- Nadie va a decir nada, - decía Minato- bueno si el culpable no se presenta aquí, todos van a recibir un gran castigo.
- ¿Qué? - gritaron todos- pero eso no es justo sensei
- Ni modo, si él no quiere enfrentar las consecuencias, todos lo harán.
En ese instante Kokoro le dijo a Obito:
- Te toca echarte la culpa
- ¿Porqué yo?
- Porque yo lo hice ayer
- No es cierto fui yo
- Bueno está bien los dos
- Si, está bien
Fue así que una vez que se pusieron de acuerdo los dos se declararon culpables.
- Fuimos nosotros Minato- sensei
- Con que ustedes otra vez
- Si
- Porque no pueden comportarse bien y mas tu Kokoro como heredera de tu familia
- Lo sentimos sensei
- No entiendo porque no se pueden ser mas como Kakashi
- Porque Kakashi no tiene sentimientos
- Kokoro eso es grosero, aparte ¿porqué dices eso?
- Porque es la verdad, ya que como siempre usa esa mascara es imposible saber si esta triste, alegre o enojado.
- Kokoro esa no es justificación, pídele una disculpa a Kakashi
- Si sensei, Kakashi perdóname ya que por mi culpa todos se han burlado de ti y creo que te hice sentir mal.
- No, me importa nada de lo que tu digas me tiene sin cuidado, aparte eres una tonta -respondió Kakashi
- Eso no es cierto, sino porque me has gritado
- Cállate tonta, no tengo intensión de discutir contigo ahora
- Tu eres más tonto - respondía Kokoro mientras le sacaba la lengua
- Ya niños fue suficiente, dejen de pelear
- Si, sensei
- Y tu Kokoro junto a Obito van a quitar todas las casa de campaña, incluyendo la mía como castigo
- No, eso es injusto sensei- replico Kokoro
- No me interesa lo que pienses, eso será lo que harán para que aprendan a seguir las reglas
- Sensei, déjenos la mitad del castigo o si no toda la aldea se va a enterar principalmente su novia
- ¿De qué se va a enterar?
- De.... -le susurro a Minato
- Está bien Kokoro tu ganas -decía nervioso
- Oye Kokoro ¿que le dijiste al sensei? -pregunto Obito
- Se-cre-to - dijo Kokoro con una sonrisa malévola
Después de que todos recogieran sus casas de campaña y siguieran su camino, atardeció y Minato decidió que ahí acamparía así que mientras todos los niños se ponían a jugar Kakashi observaba desde un árbol, cuando sin que él se diera cuenta Kokoro se sentó a su lado y le dijo:
- Oye Kakashi ¿sigues enojado conmigo?
- ¿Por qué preguntas?
- Por que se viene acercando la graduación y puede que nos toque en el mismo equipo y no quiero tener problemas con nadie.
- Así que es por eso
- Además, ahora sí quiero pedirte una disculpa formal ya que me comporte de una manera my egoísta, porque tal vez es difícil para ti lo que ocurrió con tu padre, pero sabes no debes avengorzarte por eso, ya que yo pienso que lo que hizo es admirable ya que un ninja debe de tener en cuenta el trabajo en equipo.
- ¿Tú crees eso?
- Si, ¿me disculpas?, la verdad lo que te dije no lo pensé y lo dije de una manera muy grosera y lo siento mucho.
- Si, no te preocupes
En ese preciso momento Kokoro acaricio su cara y beso su mejilla mientras lo abrazaba
- Eres un buen ninja, y puedes contar conmigo para lo que necesitas
- ¿Kokoro donde estas??- grito Obito
- Voy -mientras soltaba rápidamente a Kakashi- espera, lo siento Kakashi me tengo que ir si quieres después hablaremos.
Sin dejar que el respondiese, ella bajo del arbol para despues correr a ladoa de Obito, mientras kakashi observaba como se movia su cabello.
- ¿Para que me buscabas?
- Ya tengo el plan para esta noche
- Si, bien vamos a donde nadie nos vea y ahi me dices cual es
- Si, espera ¿con quien estabas?
- Que te importa, vamonos
- Ay que caracter, creo que si sigues asi te terminaras por convertir en kakashi ¡
- No seas tonto, dejame en paz quieres.
- Ok
Esa noche kakashi se encontraba pensando n lo que habia pasado con kokoro; y en otra parte del campameto se hallaban obito y kokoro sacando con mucho cuidado la cama de Minato-sensei, para dejarla a la deriva en el rio cercano, sin que el se despertara.
A la mañana siguiente cuando todos seguian dormidos Minato se desperto y al dar vuelta sobre su cama cayo directo al agua
- ¡kokoro!, ¡obito!
- Ya se cayo al agua obito
- Si eso parece
- Tenemos que ir a ver y hoy te toca echarte la culpa
- Si, sensei vamos
- ¿Quien hizo esto?
- Nosotros que sabemos sensei, porque siempre nos echa la culpa de todas sus tragedias
- No se hagan los que no saben, porque son los únicos que siempre me realizan este tipo de bromas.
- Esta bien, fui yo – dijo Obito
- ¿actuaste solo?
- Si, sensei
- Esta bien como castigo por tu broma te toca trae leña para la fogata de esta noche
- Si, sensei
- Yo te ayudo Obito
- Ahh con que le quieres ayudar?, bien como yo se que también actuaste en conjunto te tocará lavar los platos de esta noche.
- Pero, sensei, no es justo
- No me interesa tu opinión, ya dije lo haras
- Si sensei
Después de cumplir con su catigo los niños quedaron exhaustos


No hay comentarios:

Publicar un comentario