sábado, 5 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 12)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz




Capitulo 12

Enjoy !!

Agradecimientos a Diater que me dejo subir su fic aqui n_n




CAPITULO 12


Unas horas después, KyuHyun llego al departamento de DongHae, necesitaba distraerse un poco, no tenía ganas de aguantar los sermones de Kibum, ni las malas caras de todos los que le juzgaban por tratar mal a SungMin, estaba harto y cansado de toda esta situación.


-Hola- llego KyuHyun 


-Pasale- le dijo amablemente DongHae –¿quieres tomar algo?-


-Si, por favor-


Donghae se fue y regreso con las bebidas ya preparadas, le dio una a KyuHyun y se sentó muy cerca de él, no perdió tiempo y comenzó a jugar con el menor, rozando su nariz con la oreja del otro, en otras palabras DongHae ya había comenzado su estrategia de seducción. Cosa que KyuHyun ni siquiera noto por todos los problemas que tenia encima.


-Bien me rindo, si no tienes ganas… ¿a qué viniste?- se molesto DongHae al no lograr atraer la atención del otro –oye de verdad, yo no quiero que esto sea de novios ni nada de eso, pero me frustra un poco que me busques y al final te arrepientas-


-Perdón, creo que fue mala idea, simplemente no estoy de humor- se levanto del sillón, pero Donghae lo tomo de una mano para detenerlo


- haber cuéntame y tal vez pueda ayudarte en algo, ¿Qué tienes eh?-


KyuHyun no contesto nada.


-No quieres hablar, entonces déjame adivinar… ¿es por tu novio? Seguro vienes a mí para darle celos, pero tú no puedes dejar de pensar en él-


-No es eso, tú que sabes de mis problemas- dijo molesto el menor


-Tienes razón, no sé, lo que si se, es que por amor, uno es capaz de hacer cualquier cosa, incluso perdonarlo todo… si tu lo amas porque simplemente no vas y se lo dices, es que no entiendo porque las personas tienen que ser así tan testarudas y complicarse la vida, que no pueden perdonar lo que tal vez fue un error… error que tal vez no lo hizo a propósito-


-"perdonarlo por amor"- 


KyuHyun no dijo nada, pero si quedo pensativo ante aquellas palabras que le brindaba su “amante”, se levanto del sillón y se despidió de DongHae.


-Gracias- le dio un pequeño beso en los labios como si fuera un agradecimiento.




----&---




SungMin había sido dado de alta, el problema radicaba en que ahora no tenia donde ir, el departamento de Leeteuk era demasiado pequeño y además no vivía solo, simplemente si se iba con él sería una incomodidad para todos. A esto sumándole que aun no podía caminar por su pierna que aun no sanaba, y para acabarla de rematar no tenía dinero, cuando se vino de Corea no había tenido la precaución de traer nada consigo, ya que KyuHyun le había jurado que estando con él no le faltaría nada.


Y allí se encontraba preocupado, sin dinero, sin papeles, y sin donde ir.


-Bien, SungMin pues ya puedes volver a tu casa, solo te espero para tus terapias, pero dentro de lo que cabe, estas en perfectas condiciones-


-Si, doctor gracias- le dijo SungMin al doctor, y en ese momento tocaron a la puerta


-Hola- 


KyuHyun había llegado con unas flores para SungMin, dejándolo algo sorprendido.


-¿Cómo te sientes?- pregunto el menor


-Mejor-


-Tenemos que hablar- KyuHyun se sienta a un lado de SungMin-supongo ¿que vendrá Siwon por ti?-


-No, no me iré con él-


KyuHyun se sorprendió ante la respuesta del otro


-¿Por qué?-


-Porque quiero demostrarte que no soy la persona que tú piensas que soy… y que no me voy a ir con el primero que me haga la vida fácil…-


-Entonces demuéstramelo volviendo conmigo…- le propuso, y luego le tomo de las manos - SungMin porque no me dejas conocerte… pero sobre todo déjame perdonarte…-




------&-----




Llegaron al departamento y las cosas volvieron a ser las mismas, SungMin se quedo en su habitación, pero KyuHyun estaba consciente que ahora iba a empezar de cero, por amor lo había “perdonado” por amor estaba dispuesto a comenzar una nueva vida con él.


Cuando llegaron a la habitación lo ayudo a acomodarse en la cama, y cuando le estaba acomodando las sabanas KyuHyun se acerco lentamente a su rostro, ya no pudo controlar esas ansias por besar al mayor, pero cuando estuvo a punto de llegar, SungMin volteo el rostro esquivando el beso del menor, estaba demasiado herido como para pretender que nada había pasado. KyuHyun solo se alejo, sin decir alguna palabra.


Las cosas mejoraron un poco, no era como si fueran una pareja normal, pero de menos ya no discutían como antes, aunque debido a la Universidad no era que se vieran mucho, SungMin igual seguía recibiendo las visitas diarias de Leeteuk.


Cuatro semanas después SungMin ya podía caminar, ya estaba recuperado. Leeteuk había llegado muy temprano por SungMin, iban a ir a visitar algunas tiendas a L.A. y justo cuando iba a salir se topo con KyuHyun.


-¿A dónde vas?- pregunto KyuHyun 


-Voy a las tiendas con Leeteuk…-


– ¿Por qué no me avisaste? Pude haberme preocupado-


-¿preocupado tu, por mi?- se rio - Por favor, no me mientas… no te queda, es mas hasta pierdes el estilo de hombre posesivo-


-No digas eso, hablo en serio-


- tienes razón… se me olvidaba que yo no puedo salir sin un permiso sellado, firmado y autorizado por ti, porque eso me lo dejaste bien claro desde que llegue, que aquí tu eres mi dueño o más bien mi verdugo, que de eso no hay mucha diferencia para ti, pero sabes que… ya no te tengo miedo… eso que te quede claro-


-¡A mí no me vas a amenazar! Y si quieres ser “libre” vas a tener que convencerme y no lo lograras con tu arrogancia y tu desprecio ¿me oíste?- lo volvió a tomar de los brazos fuertemente.


-¡¡Suéltame!! ¿Que no conoces otra manera de retenerme? Que no sea con gritos y amenazas -


- No, mas bien yo creo que es la única forma en la tu puedes entender… ya te dije si te quieres ir vas a tener que ir convenciéndome-


-¿Cómo humillándome? ¿Dejándome pisotear por ti?... por favor KyuHyun…porque no me haces un favor y te sientas, porque parado te vas a cansar-


KyuHyun lo soltó enojado y golpeo la pared con fuerza. Quería controlarse, pero SungMin estaba haciendo las cosas más difíciles.


-Que no entiendes, no entiendes, que el que quiere arreglar las cosas soy yo, que no puedes ver que yo te quiero… y lo único que quiero es estar bien contigo-


-No sigas con ese cuento KyuHyun, ahora resulta que es mi culpa y que aquí la victima eres tú, pero más bien él que va a tener que ir convenciéndome a mi… eres tu-






Con eso remato SungMin y esquivo a KyuHyun saliendo del departamento, sin que le importara lo que el otro pudiera pensar.




Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario