jueves, 23 de diciembre de 2010

" Un lindo comienzo" parte 3

aqui esta la tercera parte y final del primer capitulo
espero que les guste

Después de un tiempo comencé a ausentarme más y también por ende a descuidar a Sasuke por lo tanto le pedí a un amigo de la familia que lo cuidase por mí. Después de mucho tiempo de trabajar arduamente en la aldea decidí pedir un descanso y después de mucho tiempo me lo otorgaron.
Así comenzó lo que sería mi retiro del mundo ninja posteriormente antes de la muerte del tercer hokage regrese a la aldea de la hoja. Cuando regrese me reuní con el amigo que estuvo cuidando a Sasuke durante mi ausencia.
Al reunirme con él me explico cuanto había avanzado Sasuke en su entrenamiento
- Así que ya aprendió el chidori
- Si así es, pero es demasiado testarudo que no entiende que no debe gastar por más chacra del necesario para la técnica y por ello su chidori no es demasiado potente como pudiera ser si se esforzara más.
- Entiendo pero crees que esté listo para vencer a Itachi
- No aun le falta bastante, hay que ser realistas Itachi fue el mejor ninja de su generación, bueno sin contarte a ti
- Lo sé pero necesito que él se haga más fuerte y pueda vencerle
- ¿Por qué le odias tanto?
- No le odio pero es imperdonable lo que hizo con su clan
- Lo sé, pero es poco creíble que el haya asesinado a todos si se le veía como un buen chico
- Si pero como se dice nunca se sabe lo que una persona piensa, aparte era tan perfecto que queramos o no pudo ser que escondiera algo
- Tal vez
- Cambiando de tema radicalmente, a podrías llevar a tu equipo a la antigua casa de mis abuelos
- ¿para que?
- Porque creo que ya es tiempo para que conviva con ninjas de mi edad ¿no crees eso?
- Si está bien pero no creo de todo lo que dices, Sora yo se que escondes algo pero se también que no lo podre averiguar
- Entonces si lo ¿harás?
- Si
- Te lo agradezco
- Si eta bien es lo menos que puedo hacer
Después de esta conversación el equipo 7 fue enviado a un entrenamiento especial por así decirlo impartido por mi
- Oye Kakashi-sensei ya mero llegamos??
- Si, Naruto solo falta poco
- Kakashi-sensei a donde nos dirigimos ya que no, nos explicaste bien lo del entrenamiento
- Es a casa de uno de los mejores ninjas de la aldea
- Ahh, y quien es ese famoso ninja?
- Es Sora Tengu
- Sora Tengu?
- Si, es la mejor ninja de aldea que ha habido desde hace un tiempo, se podría decir que es una genio
- Ohh – exclamaron Sakura y Naruto- entonces debe ser un gran ninja
- Es mejor que tu Kakash-sensei?
- Tal vez, no lo sé, miren ya llegamos
En ese momento yo estaba acostada, mientras recordaba lo que había pasado con Itachi, sería capaz Sasuke de vencerlo?, y más que nada porque me pidió a mí que cuidara de su hermanito. Cuando menos me di cuenta se encontraban tocando la puerta. Al momento que abrí la puerta abrace a Kakashi-san mientras le daba un beso en la mejilla, al voltear el estaba ahí y si darme cuenta y como un impulso abrace a Sasuke. Y él a pesar de todo lo que los demás pensaron el también me abrazo
- Te extrañe tanto – le dije- que bueno que estés bien
- Tu quien eres?
- Eso no importa, has crecido tanto- le dije con ternura- y te pareces demasiado a tu hermano
- Tu porque conoces a ese hombre?
Ante esta escena todos se sorprendieron, así que Kakashi intervino
- Sora, el no es quien tú crees que es, así que por favor suéltalo
- En serio – mientras me le separaba- perdón por mi actitud
- Si no importa
- Bueno entren, por favor
- Si – respondió en contestaron todos al unisonó
Al entrar a la casa pudieron observar la inmensidad de la casa y les hizo sentar en un comedor donde los esperaba un gran banquete
- Así lo olvidaba, mi nombre es chica Sora Tengu
- Ehhh?? – grito Naruto- tu??
- Si, por que?
- Como eres mujer
- Sí, eso creo, o a menos que mi anatomia este mal jejejejejeje
- Si ya entendí
- Ella es de las mejores shinobis de la aldea sin contar con otros tantos pero ella los supera por bastante.
- Pero si es muy joven- intervino Sakura
- Si pero por ello les mencione que era considerada como una genio- repuso Kakashi
- Y cuantos años tienes? – pregunto el curioso de Naruto
- Tengo 14
- Ahhh entonces eres de nuestra edad
- Si creo que si
- Bueno chicos, creo que ya es demasiada charla – dijo Kakashi- es mejor irnos a descansar ya que mañana le espera un gran entrenamiento, es mas creo que no podrán sobrevivir.
- Si – respondieron los tres niños
- Mientras pueden tomarse la tarde libe como dijo kakashi-san el entrenamiento de mañana no va a ser nada facil
- Ok
Asi los tres niños y su sensei subieron a dr un recorrido por toda la casa
- Oye Kakashi-san, es verdad que ella es jounin??
- Si por que lo dudas??
- Es que yo nunca la vi en la aldea,
- Es que ella siempre era enviada misiones de rango S, por ello nunca estaba en la aldea
- Y esta retirada?
- Algo asi es que realmente pasaron muchas cosas en su vida que hizo que cambiaran la perspectiva de lo que realmente queria
- Entiendo
- Naruto sabes que es mejor no indagar en la vida de una persona que acaba de conocer
- Si, sensei lo siento.
- Esta bien es normal que tengas curiosidad
- Si, bueno ire a dar la vuelta
- Muy bien, recuerden que tienen que regresar antes de la cena
Despues de una larga tarde libre,y una buena cena sin ninguna duda, los pequeños ninjas se retiraron a dormir.
Mientras en mi cama empece a quedarme dormida
- Itachi, por que me querias ver?
- Es para despedirme de ti
- Por que? a donde vas?
- No te lo puedo decir, pero necesito que cuides a Sasuke
- Pero porque?
- Lo siento, no puedo explicartelo ahora, pero necesito que me lo prometas
- Si, lo hare, que te pasa?
- Nada, me tengo que ir
- Itachi, espera,…Itachi!!!!
En aquel momento Itachi comenzo a correr mientras ella trataba de alcanzarlo, el mas se alejaba y sin razon alguna ella nunca lo pudo alcanzar.
En ese instante ella desperto sobresaltada
-Itachi, ahhh-suspiro- solo fue un sueño,porque volvi a soñar eso, que es lo que puede pasar. Como sea voy por algo de te, traigo hambre.
Una vez en la cocina ella comenzo a clentar agua para a su te, cuando Sasuke entro a la cocina.
- ¿Qué haces a esta hora?- pregunto Sasuke
- Vine por un poco de te porque no podia dormir y tu que haces despierto tan tarde?
- No es que estaba dormido, pero escuche algo por eso vine a ver que era
- Oh entiendo, bueno gustas un poco de te y galletas?
- Si, solo el te
- Porque?
- Es que no me gustan los dulces
- Mira que exraño, ya que a Itachi le encantaba los dulces
- Y tu porque sabes eso??, y como es que conoces a aquel hombre?
- Porque y yo fuimos…-le dije mientras me ponia muy nerviosa
- Novios??
- Si- conteste apenada
- Ya veo, dime como se conocieron tu y el,
- En serio quieres que te cuente esa historia, porque?
- Es por pura curiosidad
- Bueno siendo asi te contare

No hay comentarios:

Publicar un comentario