martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 2: "Un Recuerdo fugaz" primera parte

Bueno este es el segundo capitulo
espero que les guste

Capitulo 2 :
Un recuerdo fugaz

Bueno todo comenzó en la academia. De hecho el día después e haber entrado a mi segundo año en la academia, yo apenas tenía cuatro años y la mayoría de los niños que estaban conmigo en la academia eran mayores. Un día en la mañana iba tarde para mi clase, así que comencé a correr para llegar a tiempo y sin darme cuenta Itachi también venia corriendo pero en dirección contraria a la mía, en un punto en el corredor nos percatamos de que venía alguien pero era tarde demasiado tarde y chocamos de frente y yo caí arriba de él.
- Perdóname, no era mi intención
- Si, no te apures, pero, podrías levantarte de mí, es que si estas lastimando
- Eh? Así perdóname, voy
Al decirme esto yo me sonroje y rápidamente me levante de inmediato
- Lo siento otra vez
- Si, no te apures
- Bueno, me tengo que ir, te buscare después, adiós
Asi paso el día y sin darme cuenta terminaron las clases, mientras iba para afuera comencé a buscar a aquel niño con el que choque en la mañana.
- Ah con que aquí estabas?, creo que me debías una disculpa
- Si, perdóname, no fue mi intensión caer encima de ti
- Si, no te apures – me respondió dulcemente- también yo también me quiero disculpar ya que si recibiste un buen golpe por mi culpa.
- No te apures, como dice mi mama tengo cabeza d piedra
- Jeje no digas eso
- Si, bueno me tengo que ir
- Oye espera te puedo peguntas algo
- Si- mientras miraba sus ojos
- Son hermosos- pensé
- ¿Cómo te llamas?
- Sora Tengu y ¿tu?
- Sora, tienes un bonito nombre, yo me llamo Itachi Uchiha
- Gracias, mucho gusto, me tengo que ir, adiós
- Te puedo acompañar?
- Si, claro
Mientras íbamos caminando admiraba mas sus ojos color negro, y me divertía toda su conversación, incluso aun hoy recuerdo ese día, ya que sin pensarlo ni mucho menos imaginarme que ese sería el inicio de una amistad y posteriormente algo más.
- Bueno esta es mi casa
- Aquí vives??
- Si, así es
- Bueno te dejo, yo debo continuar mi camino
- Ok, nos vemos mañana
- Si, hasta mañana.
Al entrar a mi casa mi mama, me recibió
- Bienvenida Sora
- Ya llegue
- Hija, quien era aquel niño que te acompaño?
- Un compañero de la academia
- Y como se llama??
- Itachi Uchiha
- Es del clan Uchiha
- Creo, que si porque mama?
- No, nada
- Ok, bueno me voy a mi cuarto a hacer la tarea
- Hey espera y porque te acompaño??
- No sea
- Me voy hacer la tara- mientras subía las escaleras
- Sora, espera, Sora… ay esa niña es así
Asi paso la tarde, pero aunque intentaba concentraba no podía y que la imagen de Itachi seguía en me mente por que estaría pensando eso que me estaba pasando, cuando me percate era de noche y mi mama me estaba llamando.
- Sora, ya está la cena lista, por favor baja
- Si, mama
Cuando baje me mis papas estaban sentados y se me quedaron viendo raro como si supieran que algo ocurrió y me puse un poco nerviosa pero trate de disimularlo.
- Como te fue pequeña?
- Bien
- Me comento tu mama que conociste a alguien hoy
- Si, papa
- ¿Quién es?
- Un niño de la academia que se llama Itachi Uchiha
- El hijo del jefe de policía general de la aldea Fugaku
- Creo que si, por que, papa?’ acaso lo conoces?
- Si, a sus hijos no pero al padre si es un hombre demasiado explosivo, y su esposa Mikoto era una ninja que se retiro para dedicarse a su familia.
- Y tu como sabes?? papa
- Porque es un metiche y le encanta andar de chismoso – respondió mi mama
- No es cierto que tú seas una desobligada no es mi culpa
- Que dijiste- mientras mi mama le pellizcaba la mejilla a mi papa- pedazo de tonto?
- Nada, amor, solo que eres la mejor esposa
- Verdad que si
- Ahhh- suspiro mi padre- por poco me arranca la mejilla- pensó
- Jejejejejejeje, están locos pero, aun así son los mejores.
- Si, lo sabemos y tu eres lo mejor que nos ha pasado en nuestras vidas
- Gracias
- Bueno ustedes dos a cenar, y Kyoya te toca lavar los trastes después cenar
- Si, Kokoro.
Al terminar de cenar, mi papa jugaba conmigo para evitar lavar los trastes y como el mas que mi padre se comportaba como mi amigo decidí explicarle Io que me sucedía con Itachi.
- Papa
- Dime, que pasa
- Como te das cuenta de que alguien te gusta
- Mmm… esa pregunta es difícil, pero es cuando estas con esa persona, no sabes que hacer, o que decir, y te sientes tan feliz que no sabes el por que de esa felicidad y no te importa nada
- Oh, ya entiendo
- ¿Por qué la pregunta?
- Solo curiosidad
- Ok, pera creo que es tiempo de que te vayas a bañar y yo termine mis quehaceres
- Si, está bien papa, pero podríamos seguir jugando?
- No, porque si tu mama se da cuenta de que no he lavado los platos de la cena seguro me reprende
- ¿le tienes miedo a mama?
- No, como crees, solo que hay ocasiones en que medio sádica, pero eso es lo encantador de ella
- Bueno ya me voy a bañar
- Buenas noches
- Buenas noches
Asi pasaron los años y cuando Sora cumplió 7 años sus padres la felicitaron ya que en menos de un año se convertiría en Jounin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario