martes, 28 de diciembre de 2010

"Un recuerdo fugaz" parte 2

Aqui esta la parte final de segundo capitulo
lo que sera el tercer capitulo lo subire el siguiente año
espero que les guste
bye bye

Al día siguiente los padres de Sora tuvieron que salir a una misión, pero aquella seria desafortunadamente la última vez que los vería ya que ellos fueron presa de una emboscada y en ella acribillados brutalmente, sin piedad los ninjas enemigos dieron fin a dos vidas. Pero lo que ellos no sabían es que su hija sabía que morirían ya que ella podía ver el futuro en sus sueños.
La noche que eso ocurrió ella claramente pudo ver todo, al despertar se dio cuenta que alguien tocaba la puerta
- Sora, abre la puerta soy Kakashi
- Voy, ¿Qué sucede?
- Lo que te voy a contar es muy grave quiero que seas fuerte
- Dime
- Tus padres fueron víctimas de una emboscada y asesinados en esta
- No, no es cierto – decía la niña mientras sus ojos se llenaban de lagrimas- eres un bromista verdad que ellos están bien
Kakashi dio señal de que no era una mentira, al ver la expresión de la cara de su visitante, la niña comenzó a llorar como nunca en su vida sabiendo lo que más amaba en su vida había desaparecido, había quedado automáticamente sola no teniatenía a nadie masmás solo estaba ella, como podría vivir sin aquellas personas que tanto la amaron. Partir de ese día aquella dulce y servicial niña había dejado de existir para dar paso a una sarcástica persona que a pesar de su corta edad la personalidad alegre de Sora se transformo en sombría y triste.
Un día mientras Sora caminaba sintió que alguien le hablaba, así que volteo:
- Sora te estoy hablando desde hace rato- dijo Itachi- ¿Qué te pasa? Desde hace varios días no te he visto
- Nada, que te interese
- Oye porque te comportas así?
- Ya te dije que no es nada de tu interés – le respondió con una gran tristeza
- Sora – le decía consternado
- Por favor, solo déjame sola y no me busques mas
En ese instante Itachi se acerco a ella, sin que pudiera reaccionar el la abrazo fuertemente, mientras ella respondía el abrazo, susurro al oído de él:
- ¿Por qué lo haces?,
- Creo que lo necesitabas porque debajo de esa niña sarcástica y oscura se encuentra la niña que yo conocí y no te soltare hasta que vuelvas a sonreír
- Tú que sabes de mí, porque te atreves a dar un juicio sobre lo que soy y lo que era
- Deja de actuar como si no te afectara todo lo que te ha pasado, yo se que tus padres te amaban y que nos les gustaría verte así
- Lo siento – sollozaba, mientras escondía su rostro en la playera de Itachi – no quería actuar así pero es que los extraño mucho, porque tuvieron que morir
- No lo sé pero, tal vez ese era su destino, aparte no estás sola, yo estoy aquí para ti.
- En verdad?
- Si, yo estaré para ti siempre y nunca te dejare.
- Me lo prometes?
- Si, es una promesa que nunca olvidare
- Gracias, Itachi
En ese preciso momento Sora volvió a sonreír y contarle todo que había pasado con sus padres y que desde entonces no quería volver a dormir ya que tenía miedo de volver a tener una premonición y por ello llevaba varios días sin dormir y en parte eso estaba un poco irritada. El simplemente escuchaba atentamente mientras ambos iban caminando hasta llegar un gran roble en el cual Sora termino de desahogarse y apartar de ese momento ese árbol se convirtió en su lugar preferido el cual nadie podría saber de él ya que ahí ellos podía ser ellos mismos, sin mascaras y sin pretensiones.
Cuando comenzó a anochecer Itachi la acompaño a casa donde ella se recostó en su piernas, mientras escuchaba con atención todo lo que el decía . Ella se sentía totalmente tranquila sin ningún tipo de angustia o tristeza
- Gracias
- ¿Por qué? – pregunto el
- Porque siempre has estado ahí para mí y has disminuido mi soledad
- No, es nada yo estaré como ya te lo dije antes estaré siempre velando por ti
Ella se quedo profundamente dormida y al despertar vio a Itachi dormido a su lado, percatándose de que ya había amanecido. Al verlo tan indefenso y apacible se dio cuenta de que sentía un cariño especial por él. Asi que se levanto y con mucho cuidado beso su mejilla para que él no se despertara; después de haber hecho eso se fue a buscar algo de comer.
Al despertar Itachi vio que Sora no estaba a su lado y se asusto cuando la empezó a buscarla con la mirada se dio cuenta que estaba en la sala de la casa de Sora y que ella se encontraba acomodando la mesa para que los dos desayunaran juntos.
- Me asustaste, Sora – exclamo Itachi
- ¿Por qué?
- Porque no te vi cuando desperté pensé que te había pasado algo y si eso ocurriera yo moriría de tristeza.
- No seas mentiroso, eso no ocurriría
- Es verdad ¿como crees que podría yo mentir acerca de eso?
- Te creo - mientras se sonrojaba y trataba de evadir su mirada – vamos a comer
- Si está bien
- ¿Oye tus padres no se molestaran porque te quedaste aquí toda la noche?
- No lo creo, aparte ya no soy tan pequeño como para no saber cuidarme solo, aparte si les avise que estaría contigo
- Bueno, siendo así creo que está bien, gracias, ya que eres muy lindo conmigo.
- De nada, pero no puedo evitar ver a una niña sufrir.
Asi al pasar el tiempo ellos dos empezaron a compartir más tiempo junto a pesar de sus diversos compromisos con la aldea. Pero como Sora seguía sin poder dormir bien aun después de haberse desahogarse con Itachi, y para solucionar eso el solía abrazarla y quedarse dormido por un rato con ella y después cuando se cersoriaba que ella estaba dormida se iba a su casa y ahí compartía lo que podía de su tiempo con su hermanito.
Después de un tiempo Sora comenzó a ir a las misiones sola y como siempre tenía éxito en estas, se convirtió rápidamente en Jounin, mientras Itachi en Chunin.
Cuando Sora tenía 9 años se convirtió en novia de Itachi, al momento de enterarse la aldea se alegraron por ese gran suceso ya que ambos eran los mejores de su generación, tal vez si así lo quisiera el destino podrían casarse y formar una familia.
Un día mientras Itachi se dirigía a casa de Sora fue interceptado por Kakashi y este le comenzó a interrogar acerca de lo de ellos dos:
- ¿Por qué estas saliendo con Sora?
- Creo que eso es algo que no te concierne
- Claro que si, ya que su madre antes de morir me la encargo
- Si eso es verdad entonces no lo evitare, pero por favor no te metas en asuntos que no son de tu índole, aparte lo que yo siento por ella es verdadero
Después de escuchar esto Kakashi dejo a Itachi seguir su camino pero ella había sido enviada a una misión de la cual no regresaría en varios días.
Asi cuando regreso Itachi le conto todo lo acontecido en la aldea durante su ausencia, así como su enrolamiento en ANBU. Mientras esto sucedía Kakashi los observaba a la distancia que este no fuese a propasarse con ella.
La rutina siempre era la misma llegar al atardecer a viejo roble y ahí ellos duraban varias horas platicando y posteriormente cuando se llegaba la hora cada uno se iba a su casa, si no antes despedirse con un beso el cual era un claro símbolo de su amor.
- Y así fue como nos conocimos
- Ahh, y sigues sin poder dormir
- A veces, todo depende, pero eso no importa ahora lo que importa es que el olvides todo ese tonto rencor que tienes hacia tu hermano y que para el tú eras lo más importante
- Es no es cierto ya que si lo que dices es verdad dime porque el mato a todos los del clan, y lo peor es que yo era tan débil que no pude evitarlo, el solo me dejo vivir como un eterno recuerdo de lo que hizo.
- Situ quieres creer eso, no te hare cambiar de opinión. Pero creo que puedo hacer algo para que te sientas mejor.
En ese momento ella se acerco a él y sin que este pudiese reaccionar lo abrazo y le dio un beso como solía hacerlo con Itachi.
- Espero que eso te haya animado un poco
- ¿Por qué hiciste eso?
- Que , acaso ¿no te gusto?
- No, no – decía sonrojado- no es eso solo que fue algo inesperado
- Tal vez – dijo mientas sonreía – bueno creo que ya es muy tarde y mañana les espera un día muy largo es mejor que te vayas a dormir
- Disculpa – decía tímidamente- ¿quieres que te acompañe a dormir?
- Eh?, ¿como?
- Si, quieres bueno… digo… puedo dormir contigo
- Si, creo que estará bien, claro si no te proposas conmigo, jejejejejeje
- No como crees
- No te preocupes es broma, aparte hace frio esta noche
Asi que los dos se fueron a dormir juntos, pero cuando él la abrazo, ella recordó la cara de Itachi así que se quedo profundamente dormida, así como el también se quedo dormido.
A la mañana siguiente ella despertó muy temprano a los 3 ninjas y los hizo hacer un entrenamiento tan pesado que al llegar el medio día ya no podían más, así que les dio un pequeño descanso y después de este siguieron entrenando durante días hasta que ellos se tuvieron que marchar. Durante ese tiempo les ayudo a mejorar sus técnicas entre otras cosas.
- Sora, dime ¿Quién te enseño todas esas técnicas?- pregunto Naruto
- Mis padres
- ¿Qué a caso Kakashi-sensei es tu padre?
- No, de hecho fue mi tutor, porque mi madre se lo encargo antes de morir.
- Oh, ya entiendo, yo que pensé que era extraño que te recibiera con tanto afecto, ya que el no demuestra muchas emociones.
- Jajajaja, tienes razón Naruto – dijo Sakura
- Bien dejemos de charlar y hay que continuar con el entrenamiento ya que mañana se va difícil
- Ok – respondieron los tres
Asi a la mañana siguientes ellos partieron, y Sora fue a encontrarse con Itachi, al encontrarse con él, le conto todo lo que había pasado con Sasuke, exceptuando lo del beso con él.
Asi cuando Orochimaru ataco la aldea, y el tercer hokage murió, así como Itachi y Kisame fueron por el kyubi. Itachi volvió a ver a Sora para pedirle otro favor.
- ´¿Por qué la urgencia de verme?, Itachi
- Quiero que me ayudes a saber lo que planea Orochimaru
- Si, pero ¿Cómo?
- Tengo un plan, así que espero que puedas hacerlo, si no lo quieres hacer lo entenderé.
- De que se trata?
- Simple, ya mejore un jutsu que hará que pierdas la memoria temporalmente y también puedo hacer que la recuperes en un instante. Asi sin tus recuerdos ellos no sospecharan de ti
- Suena peligroso pero lo hare
- Bien empecemos con el plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario