domingo, 30 de octubre de 2011

Reencuentros del destino (Cap. 6)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz

Estoy subiendo todos los capitulos que tengo escritos :D, despues que los haga los demas los subire tambien, a partir de este capitulos se veran los dos puntos de vista de los chicos y saldran varios personajes mas :p

Nos leemos luego

:kisus:

Enjoy!!

Capitulo 6 

POV´S Marina 

Nuevamente lunes, como siempre mi semana empezaba, algo curioso de este lunes, es que hoy esperaba que no fuera tan mal día como el viernes, llegue a mi clase, y después de que esta terminara, camine rumbo a mi siguiente clase que se encontraba al otro lado de la universidad, cuando iba rumbo a dibujo, el mismo chico de la otra vez, me saludo, y yo le respondí el salido, pero como aun no sabía quién era, y más importante ni siquiera sabía si estaba conmigo en alguna clase, decidí averiguarlo ese día, aparte era lindo así que mi curiosidad aumento.

Pasaron las horas y lo volvía a ver con sus amigos en la cafetería pero esta vez creí que no me iba a saludar, pero me equivoque ya que lo hizo y yo como boba solo le respondí el saludo con la mano y con una sonrisa. Quería que el hecho que me saludara fuera un secreto solo mío y que nadie más lo supiera, ni Megu, pero debía admitir que eso sería imposible ya que esa chica si que es una completa curiosa y cuando menos lo esperas se entera de todo y mejor que uno, así que solo decidí mantenerme al margen y seguir como si nada.

Mis clases continuaron, cuando iba camino a clase de física, me encontré en la puerta al pequeño Henry al cual le dedique una sonrisa y un hola, el cual me respondió de igual manera, ese chico era un amor, mi curiosidad por acercarme a él era más y por ello me propuse que me acercaría más a él, como estaba aburrida y sabía que Wook llegaría tarde decidí ir por un poco de agua, caminaba hacia el garrafón con mi botella en mano, cuando pude ver que a la distancia se acercaba Zhou mí, y al lado estaba Shingdong, el primero se acerco a mi corriendo y me dio un beso en la mejilla como saludo y yo solo sonreí.

- Hola –me dijo Zhou Mi - ¿Cómo estás?
- Bien ¿y tú?
- También bien
- Ah –suspiro cansado Shing- te pasas Zhou, hola Marina-ssi – me dijo mientras el también me saludaba con un beso en la mejilla - ¿Qué tal tu día?
- Muy bien, la verdad no me quejo –sonreí
- Ok y a ¿Dónde ibas?- me pregunto Zhou
- Voy por algo de agua y regreso 
- Oky- me respondieron los dos 
- Bueno nosotros vamos a dejar la mochila y ahorita te vemos ¿va?- me dijo Zhou
- Si, está bien, los veo- les dije mientras seguía mi camino

Mi clase fue normal solo, porque Zhou mí se sentó atrás de mi y se la paso molestándome toda la hora, aparte de que competíamos por ver quien resolvía mas rápido las operaciones, mientras Henry y Shing miraban divertidos nuestra pelea.

La clase de física termino y yo junto a Wook caminamos rumbo al nuestro siguiente salón, donde afuera nos esperaban algunos de nuestros amigos, conversamos un rato, hasta que el profesor llego y tuvimos que entrar, antes de entrar voltee hacia atrás para ver donde me iba a sentar, y lo vi el chico que me había saludado estos últimos días estaba ahí y yo como siempre no me había percatado de nada absolutamente, pobre de seguro ni siquiera se había enterado que yo no sabía nada de su existencia, lo mire y el me miro, así que solo le sonreí y me fui a sentar.

POV´S Kyuhyun 

Lunes a pesar de que no me gustaba mucho ir a clases, tenía que ir pero esta vez era diferente ya que aplicaría lo que me había dicho Eun el viernes y me acercaría a Ryewook, para hacerme su amigo y después así poder acercarme más a Marina. Llegue como siempre 15 minutos antes de que mi primera clase empezara y cuando iba saliendo del estacionamiento pude ver a Marina que caminaba hacia mí, así que aunque sabía que ella no se percatara muy bien de quien era, la salude, ella como siempre solo me respondió el saludo y siguió su camino, yo por mi parte seguí caminado hasta que vi a Ryewook afuera del salón, como aun era temprano no había nadie así que decidí hacerle platica.

- Hola – le dije con un tono amable - ¿Cómo estás?
- Hola – me respondió mirándome extrañado – bien gracias y ¿tú que tal?
- Tan bien muy bien – sonreí 
- Qué bueno – me seguía respondiendo cortante
- Y ¿si pudiste hacer la tarea? –le pregunte queriendo hacerle platica 
- Si
- ¿No batallaste con ella? –seguía tratante en de sacarle platica
- Si un poco, pero al final lo resolví 
- Oh ya veo –termine de decir

En eso un silencio incomodo se hizo presente, yo no sabía ni que hacer porque ese chico si que era bastante cortante, otra de las cosas que me di cuenta es que no le caía muy bien que digamos así que sin más, me aleje de él y camine hacia el baño.

Una vez ahí me encontré a Heechul hyug y el me saludo 

- Hola pequeño donganse –me sonrió – ¿Cómo te trata la vida hoy?
- Hola, bien eso creo –respondí sin ánimos
- ¿Por qué?, es por esa chica que te gusta
- ¿tu como sabes lo de Marina? –le dije sorprendido, maldito Min de seguro le fue con el chisme- pero me las va a pagar ese conejo –dije bajito
- Me lo acabas de afirmar tu –me dijo sin cambiar su sonrisa- la verdad es que esa obsesión que te has creado con esa niña, no es normal, yo te conozco y sé que tú no eres de los que muere por una chica a la primera
- Lo mismo me dijo Min –sonreí irónico – pero es que ella es algo distinto
- Si, se puede ver pero ten cuidado de que los demás no lo noten y ella si, porque ella es la importante
- Si, lo tomare en cuenta, por cierto hyug ¿en serio soy tan obvio?
- Si, lo eres demasiado – me respondió sonriendo ampliamente 

Heechul me había descubierto y yo ni cuenta me había dado, la verdad esa niña me está sacando de mis cabales, Heechul al igual que Min prometió no decir nada a nadie, y lo de Marina se mantendría en secreto.

Las clases continuaron pero esta vez en la cafetería estaba con varios de mis amigos y cuando ella paso buscaba algo con la mirada pero cuando sus ojos se posaron en mí, por un momento parecía desilusionada, pero aun así la salude y ella me sonrió saludándome también, pero había algo distinto en esa sonrisa, creo que ya se había enterado de mi presencia, o eso era lo que yo quería creer.

Las horas pasaron y yo tenía que ir a programación web, me encontraba bajando las escaleras, cuando de la nada salió Marina con una botella de agua seguramente iba a llenarla, pero cuando caminaba rumbo al garrafón fue interceptada por un chico alto, delgado de cabello rojo, el cual la saludo de beso, si eso no tenía nada de malo pero los celos se apoderaron de mí, ahora no solo tenía que soportar verla con más chicos nuevos, los cuales me hacían ver como ellos si habían podido hablar con ella y yo ni siquiera eso, me sentía fatal, así que sin más decidí seguir mi camino hacia la siguiente clase y olvidarme un poco de mi asunto de amores.

La clase de matemáticas llego y como siempre muy independientemente de que amara las matemáticas, adoraba el hecho de estar con Marina en el mismo salón, aunque ella ni enterada estuviera. Caminaba rumbo al salón cuando la volví a ver pero esta vez estaba con más chavo riendo de lo más alegre yo por mi parte solo me seguí derecho llegue a mi asiento y me quede ahí estático, no quería saber nada por ahora.

El profesor llego y ella entro atrás de él, junto a Ryewook miro hacia donde yo estaba y otra vez como había sucedido en la mañana ella me volvió a dedicar una sonrisa, me sentí tan feliz ese día, que la verdad olvide lo que había pasado antes.

La clase termino pero esta vez fui yo el que salió primero debido a que Keily había quedado de esperar afuera para ver quién era Marina, una vez fuera del salón ella estaba ahí como siempre sentada en el piso esperando a Eun.

- Hola –le dije
- Hola –me respondió viendo hacia arriba- ¿Quién es la susodicha?
- Ella –apunte con la mirada a Marina la cual iba saliendo en ese instante con Ryewook
- Bueno –me respondió- la verdad no sé qué le viste, pero aun así te ayudare a que te haga caso
- Que sangrona eres, como no es bonita claro que lo es, solo que como tú eres tú no se te hace bonita pero a mi si
- Ok lo que tú digas –me respondió como queriéndome dar la razón.


POV´s Marina 

La clase de matemáticas siguió como siempre solo que esta vez me sentía feliz porque sabía que ese chico que llevaba saludándome varios días estaba conmigo en mate, sonreí para mis adentros cada vez que lo veía, era tan lindo, aun no puedo creer que yo haya llamado su atención, seguía perdida en mis pensamientos cuando me pude percatar que el profesor empezaba a pasar lista

- Cho Kyuhyun
- Presente- respondió el 

Si por fin se su nombre Kyuhyun, me alegre mucho debido a que había querido saberlo después de que me diera cuenta de que me saludaba, todo continuo igual, hasta que la clase termino y vi como el salía rápidamente del salón, me sentí triste debido a que yo me quería despedir de el cuándo me fuera, cosa que se vio truncada por el hecho que se fuera antes.

Salí del aula con Wookie y al pasar la puerta pude ver que él se encontraba hablando con una chica que me miro de manera extraña, yo simplemente la ignore y seguí mi camino como si realmente no me hubiese dado cuenta de que me había visto, el que me observara no me molestaba, me molestaba el hecho de que no sabía porque, yo a esa tipa no la conocía, se me hacía familiar por algún motivo, pero no recordaba cual.

Hasta que en mitad del camino me acorde

- Si ya se a quien se parece- dije de repente sorprendiendo a Wook
- ¿Quién? –me pregunto confundido- ¿de qué hablas?
- De la chica que se me quedo viendo feo hace rato cuando salía del salón
- Yo no vi a nadie –me decía aun confundido
- Nada olvídalo Wookie
- Ok, lo que tú digas

Seguimos nuestro camino hasta llegar casa quien a su destino. Yo al llegar a mi casa me fui a dormir un rato cuando Megu me despertó, al llamarme en la tarde, estuve hablando con ella para organizar algo para el 14 ya que ese día siempre trataba de pasarlo con mis mejores amigos.

La semana paso como cualquier otra semana, solo con las pequeñas peleas que mantenía con Zhou mi a ver quién era mejor en física, así como los constantes saludos de Kyu a distintas horas del día, que realmente me hacían sentir bien, comentándole todo lo que me pasaba a Megu por teléfono, he de admitir que realmente me gusta estar en el chisme con esa niña.

Los días pasaron y el sábado llego, ese día yo fui de compras al supermercado donde conseguí varios dulces, así como galletas y demás cosas para la fecha que se acercaba en unos días, tenía la ilusión de poder regalarle a Kyu algo pero el miedo de que lo rechazara se hacía más grande así que simplemente compre algo sencillo para el en caso de que no lo aceptara. Regrese a mi casa y comencé mi labor de llenar las bolsitas con algunos dulces otras con galletas, debía ser precavida porque a Megu le hacía daño la azúcar, debido a que era diabética, aparte de que ya lo había comprobado en una ocasión cuando comió demasiados dulces y se volvió tan hiperactiva que casi secuestra al cuenta cuentos que estaba en la tarima del escenario de esa feria de libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario