sábado, 5 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 10)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz


Capitulo 10 :D

Agradecimientos a Diater por dejarme subir su fic aqui


Enjoy!!

-CAPITULO 10-



Una semana después…SungMin ya estaba mas recuperado pero aun estaba internado en el Hospital, KyuHyun seguia al pendiente de él, pero muy pocas veces entraba a verlo y eso solo eran segundos, regularmente cuando estaba Leeteuk.

Esa tarde Leeteuk llego temprano para ayudarlo a comer y vestirse.

-¿Ya te reviso el doctor?- pregunto Teuki mientras le ayudaba a comer.

-Si, pero todavía tardare un tiempo en moverme solo- dijo SungMin

-Bueno, lo importante es que quedes como nuevo- trato de animarlo

-¿Se puede?- de pronto los dos voltearon.

-¡¡¡¡Heechul!!!!- se emociono SungMin - ¿Qué haces aquí?-

-¿Cómo que hago aquí? Mi mejor amigo esta en el Hospital y yo muy tranquilo en corea-

-Ya estoy mejor, no te preocupes, siento haberte preocupado-

-ahhh, esta bien… - volteo a ver a Leeteuk -¿quien es el?-

-Ahh, perdón… ¡Hyung! El es mi mejor amigo de toda la vida- le dice a Leeteuk

-Soy Heechul- hizo una reverencia a Leeteuk

-mucho gusto, soy amigo de SungMin de apenas unos meses- bromeo Teuki-Bien, pues yo me tengo que ir, mañana vendré a verte otra vez, cuídate mucho, Min, come bien, y tomate tus medicinas, has todo lo que te diga el doctor-

-Si, Hyung, gracias-

Leeteuk se va y se quedan Heechul y SungMin

-¿Y como te ha ido?-

SungMin bajo el rostro, y su expresión se volvió triste.

-No muy bien- contesto

- Sungmin no te quiero mentir-quiso cambiar el tema -hace apenas unos días me entere de tu accidente, también supe que perdiste la campaña para “armany”... yo en realidad vine a reemplazarte-

-Ahh- bajo la mirada

-No, quería decírtelo para no hacerte sentir mal, pero de todos modos te ibas a enterar-

– No- levanto el rostro -no te sientas mal, Heechul te felicito, de todo corazón, no hubiera querido que nadie mas se quedara en mi lugar- sonrió o al menos eso trato

-Pero no hablemos de eso… porque dices que no te ha ido bien, vives en este país y tienes un novio muy guapo, ¿que sucede?-
-Un novio guapo que no me quiere… él me esta culpando de la muerte de su hermano…-

-¿porque?-

-No lo sé, he buscado una explicación… pienso que a lo mejor su hermano, conoció a alguien como yo (gay), y le hizo algo malo, y KyuHyun se quiso desquitar con el primero que se topo en su camino… y ¿adivina quien fue el imbécil ganador?-

-No digas eso, a lo mejor todo es un mal entendido, veras que las cosas se van a arreglar y ustedes podrán ser felices-

-Yo no lo creo, no voy a volver con él... yo ya no quiero estar aquí, le voy a pedir a Siwon que me ayude a regresar a Corea-

-esta bien… estoy seguro que no dudara en ayudarte-

SungMin sonrió, estaba agradecido de tener un amigo como Heechul y estaba seguro que Siwon no se negaría a ayudarle a salir de aquel infierno que KyuHyun se había encargado de crear.

-----&----

En ese momento entra KyuHyun, entonces Heechul sale para dejarlo
platicar con él. SungMin borro su sonrisa y volteo su mirada hacia la ventana, no quería ni mirarlo.

-¿Como te sientes?-

-Bien- contesto fríamente y sin mirarlo

-SungMin… no debiste correr- quería disculparse

-Si lo que te preocupa es si levantare cargos contra ti, puedes estar tranquilo-

-No, no es eso, yo nunca hubiera deseado tu muerte, es mas… por mi puedes volver al departamento… si tú quieres…-

-No, gracias- Dijo seriamente SungMin

-¿Por qué?-

-Porque me voy a ir con Siwon-

-Entonces le vas a pedir ayuda a ese imbécil-

-Si , y me voy a ir con él-Le dijo SungMin muy seguro -Te lo dije KyuHyun, contigo todo se termino…-

-Tu lo que quieres es encontrar a otro imbécil para enamorarlo, como lo hiciste conmigo, asi es como te gusta actuar a ti-

-¡Tú! no tienes porque juzgarme de esa manera, no tienes idea de lo que yo sentía por ti, yo te amaba KyuHyun, pero tu te encargaste de destruir todos esos sentimientos –

-¿entonces ya no me quieres?-

-yo simplemente no puedo querer a una persona que me ha hecho tanto daño -

-No… no lo acepto, no me puedes venir a decir que ya no me amas, cuando antes me jurabas lo contrario- KyuHyun lo tomo de los brazos-¡Tu lo que quieres es volverme loco!- le grito desesperado

-¿mas? No fíjate… no creo que se pueda, ¿además de culparme de la muerte de tu hermano, también me quieres culpar de tu locura? Ni una mas KyuHyun, esto se acabo, búscate a otro idiota que te aguante-

-Entonces, por mi has lo que quieras- lo suelta se levanta y se va.

----&---

KyuHyun salió enojado del cuarto, pero por uno de los pasillos del hospital fue interceptado por Heechul.

-Hola, KyuHyun-

-¿Quién eres tu?-

-Me llamo Heechul soy el mejor amigo de SungMin, necesito hablar contigo-
Fueron a la cafetería del Hospital.

-¿Y?- Hablo primero KyuHyun

-Sé el motivo de tu enojo, y también sé porque trajiste a SungMin, se que lo trajiste a base de engaños para hacerle pagar, pero él no es culpable de nada…-

-¿Y tu como lo sabes?-

-Yo conocí a Jino… estuve enterado de todo -

-¿Tú, cómo conociste a mi hermano?-

-Bueno eso es porque SungMin me lo presento- Heechul lo volteo a ver –Oye SungMin no esta bien, el siempre hace lo mismo… pero no es porque quiera, inconscientemente él enamora a todos los de su alrededor, con su inocencia y sus actos lindos… lo que quiero decir, es que él no los enamora, ustedes se enamoran de él… ya hasta donde sean capaces de hacer por él, es su problema-

KyuHyun se agarro la cabeza, Heechul tenia razón, él ahora también era uno de los que se había enamorado de SungMin como todos los demás.

-Yo lo siento por ti…- Heechul lo saco de sus pensamientos –Porque SungMin siempre elige lo mejor…-

-¿Qué?- pregunto KyuHyun

-Se va a ir con Siwon ¿no?- Heechul se levanto y se aleja de la cafetería dejando muy pensativo al otro.

-Eso si yo lo permito- susurró, nuevamente el odio le había invadido.

----&----

-“Ni modo SungMin, pero yo no puedo permitir que regreses a Corea, y menos después de todo lo que ha pasado…en fin, a mi me conviene que KyuHyun piense que tu fuiste el que engaño a Jino”- Pensó Heechul

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario