sábado, 5 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 9)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz


Capitulo 9

Para mi la historia se pone muy buena espero que uds tambien piensen lo mismo

Agradecimientos a Diater que me dejo subirlo aqui


CAPITULO 9

Por primera vez desde que conoció a KyuHyun la mirada de SungMin, fue una mirada llena de odio. Se sentía totalmente decepcionado y humillado, que se creía que solo porque él lo amaba, tenia derecho a hacerle lo que se le viniera en gana. Pero esta vez SungMin no iba a quedarse como si nada pasara.

-Escúchame KyuHyun, esta humillación nunca te la voy a perdonar-

-y acaso ¿Crees que me importa? –

SungMin ya no contestó nada, no tenia caso, siempre eran las mismas respuestas sin sentido y las cuales nunca entendía, entonces solo opto por irse y terminar con la discusión, pero el menor lo alcanza

-¿A donde crees que vas?- KyuHyun lo regreso del brazo

-¡¡¡A ti que te importa!!¡¡A ti que … – le grito SungMin

- ¡¡A mi no me vas a gritar imbécil!!- lo toma fuertemente de los brazos -tu de aquí no te vas ¡¡¿me oíste?!!-

-¡¡Suéltame!! ¿Para que quieres que siga contigo? Si esta bien claro que no me quieres –

-Tienes razón, ¡No te quiero! ¡Es mas te odio, te odio, como nunca había odiado a nadie en mi vida! Y entiéndelo que de mi lado no te vas, no hasta que pagues la MUERTE DE MI HERMANO!!!-

-¡¡¡Estas loco!!!¡¡¿¿Y yo que tengo que ver con la muerte de tu hermano???!!-

-¡¡Tu eres el culpable de todo!!! Y te lo advierto de una vez, vas a pagar con tu sufrimiento lo que le hiciste a mi hermano!!-

-¿De que me estas hablando? Yo no hice nada-

-Bien, pues se acabaron todas las hipocresías entre nosotros, así terminamos de una vez todos nuestros teatritos-

-¿teatritos? ¿Entonces me trajiste aquí solo para vengar la muerte de tu hermano?-

-Si!, Y te advierto que para ti no habrá piedad- lo toma de la cara – así vas a sentir en carne propia lo que sufrió mi hermano, querías dinero fácil ¿no? Pues te burlaste de la persona equivocada, te juro que te vas arrepentir!!- lo avienta contra la cama y vuelve a subirse encima de él

-¡¡¡eres un demente, estas loco!!! Me mentiste, me dijiste que me querías-

-¿Quererte? Por dios SungMin, yo nunca te quise, es mas… en ese entonces ni siquiera me gustaban los maricones y mucho menos los hipócritas como tu, para mi tu no eres mas que una zorra como las perras que se venden en la calle-

-¡¡CALLATE!! ¡¡Mentiroso!! - SungMin trata de zafarse del agarre del otro-¿¿ Como te atreves a juzgarme?? Cuando el que me engaño fuiste tu, haciéndome creer que me querías!!, pero si crees que voy a estar soportando tus paranoias, ¡¡estas muy equivocado, Hasta aquí llegaste KyuHyun!!!- en ese instante logra quitarse al menor de encima, se levanta

-¡¡Ni lo sueñes, tu de aquí no te vas!!!- pero KyuHyun lo toma más fuerte y lo avienta contra la pared-no voy a permitir que te vayas tan tranquilo y menos para correr a los brazos de otro, tu aún me debes mucho, y vas a pagar la muerte de mi hermano, y yo personalmente me voy a encargar de eso-

-Cada vez me convenzo más de tu locura, pero no soy un masoquista para aguantarte, me voy, ¡¡¡suéltame!!!-

Vuelve a forcejear, y como pudo SungMin logra zafarse de las manos de KyuHyun, y es cuando sale corriendo del departamento.

-¡¡¡SungMin ven acá!!!-

Pero este no le hace caso, lo único que quería era escapar de ese hombre al cual ya no reconocía, bajo por las escaleras, salió por la puerta corriendo, cruzo una calle y no logro darse cuenta que un carro venia, sin poder detenerse y atropella accidentalmente a SungMin.

-¡¡¡SungMin cuidadoooo!!!!- grito KyuHyun, cuando llego detrás de él, tratando de evitar el accidente


-----&----


Leeteuk al escuchar los gritos también sale corriendo y ve a SungMin tirado en la calle, estaba inconsciente y lleno de sangre por todos lados, sobre todo en el rostro, KyuHyun iba a tocarlo, pero él se lo impidió.

-No lo muevas, puedes hacerle mas daño- Le dijo Leeteuk

-¡¡Llama una ambulancia!!- grito desesperado KyuHyun

Leeteuk le hizo caso, y saco su celular para llamar a emergencias. KyuHyun estaba desesperado, miraba con tristeza lo que había hecho, y es que si de algo estaba seguro es que nunca le hubiera deseado la muerte al mayor. Y temió lo peor, y no era por miedo a que lo acusaran, eso era lo que menos le importaba.

Leeteuk se incoó y acerco su oído cerca de la nariz de SungMin y logro detectar un pequeño respiro.

-¡¡Esta vivo!!-

-!!!¿¿Donde rayos esta la maldita ambulancia??!!- grito desesperado KyuHyun

-Min, por favor resiste, ya viene la ayuda- le trataba de calmar Leeteuk acariciando su mejilla.


------&------


Ya en el Hospital… estaban Leeteuk y KyuHyun esperando noticias sobre SugMin.

-¿Familiares de “Lee SungMin”?- de pronto un doctor salió preguntando

-Yo, yo soy su familiar mas directo, ¿Cómo esta doctor?- Se acercan rápidamente KyuHyun y Leeteuk

-¿esta bien?- pregunta preocupado Leeteuk

-Estamos tratando de estabilizarlo, sufrió golpes por todo el cuerpo, pero la parte mas afectada esta en el rostro, tiene dos costillas rotas, y una pierna fracturada, ahorita lo tenemos conectado al respirador, debido al golpe que sufrió en los pulmones, si sobrevive tardara meses en su recuperación, les estaremos informando cualquier cambio, con permiso-

En ese instante llega Kibum y KyuHyun se acerca… y se van a otra sala de espera.

-Me siento tan mal Kibum, yo soy el culpable, por poco y lo mato-

-tranquilízate no ganas nada con culparte, lo importante es que se recupere-

-Yo le grite, por eso el salió corriendo…. tu me lo advertiste pero no quise hacerte caso-

-Algo me decía que esto no iba a terminar bien-

-Y tenias razón, Kibum te juro que si se muere… yo me muero con él-

-KyuHyun no digas eso-

-Kibum tu tenias razón, yo si siento algo por SungMin… creo que después de todo yo me.... enamore - termino por confesarle a su mejor amigo.


----&-----


Otro día en el mismo hospital donde estaba internado SungMin

KyuHyun seguía en la sala de espera, Kibum lo acompañaba, y en eso ve como por uno de los pasillos, llega Siwon

-¿Que hace ese tipo aquí?-

-KyuHyun no busques más problemas, tranquilízate- trato de tranquilizarlo Kibum

-¿Cómo esta SungMin?- Pregunto preocupado Siwon

-¿Cómo te enteraste del accidente?-

-Perdón-en eso se acerca Leeteuk -KyuHyun yo se lo dije, anoche que me regrese, fui a cerrar la puerta de su departamento, y conteste el teléfono, él dijo que era importante la llamada para SungMin-

-Ahorita lo mas importante es la salud de SungMin ¿Cómo esta?- interrumpió Siwon

-Sigue grave, tiene golpes en todo el cuerpo y la cara, y algunos huesos rotos- Le contesta preocupado Teuki

-Que triste-

-¿Y a ti que te importa?- pregunto enojado KyuHyun

- KyuHyun no quiero problemas, ayer necesitaba hablar con SungMin o en todo caso contigo-

-¿Que quieres?-

En ese instante sale el doctor, con nuevas noticias sobre el estado de SungMin, y es cuando todos se acercan.

-Ya mostro mejoría, ya esta consiente y fuera de peligro, ¿voy a permitir que lo vean, pero solo una persona y unos minutos?-

-Yo entrare- Dijo KyuHyun

Siwon lo detuvo del brazo y KyuHyun lo volteo a ver con odio.

-¿Qué me lo vas a impedir? No se te olvide que es mi novio- le dijo el menor.

-Ya lo sé, por desgracia, y no te lo voy a impedir, pero necesito que le informes que ya no puedo retrasar mas la campaña y no me queda otra opción mas que romper el contrato que ya había firmado-

-Eres un maldito, simplemente como no te sirve, ahora lo votas-

-No he dicho que haga eso, como te digo yo no puedo retrasar el trabajo, pero no te preocupes esto solo es una campaña, yo me preocuparía mas por que SungMin quede bien para que pueda seguir modelando… con permiso- voltea a ver a Leeteuk – Teuki te agradecería que me informaras cualquier cosa que suceda-

Siwon se aleja…


---&---


Cuando KyuHyun entro, SungMin estaba débil, tenía vendas por el pecho y parte del rostro, aun tenía puesto el respirador para ayudarlo a respirar. KyuHyun lentamente se acerca a él.

- … ¿Cómo te sientes?- pregunto hincándose a un lado de la cama
SungMin ignoró la pregunta -Escuche a… Siwon, …¿a que vino?- pregunto débilmente

-él… vino a ver como estabas…- le contesto tratando de ocultar el asunto del contrato.

-No mientas … no dijiste que ya se terminaron los teatros entre nosotros…. era el contrato ¿verdad?-

-¿escuchaste?-

-Soy inocente… pero no imbécil… crees así…. ¿volveré a modelar?-

Las lágrimas comenzaron a rodar por el rostro de SungMin.

-Solo…espero que con esto…. Tu venganza este completa… ya lo pague caro… ¿no crees?.... ya …acabaste con mi amor…. Acabaste con mis sueños….acabaste con mi dignidad… pero si aun no estas satisfecho -
-… porque mejor no me haces un favor y terminas de una vez con mi vida…- lo voltea a ver con una mirada llena de vacio – mira esta es tu oportunidad, así te… será mas fácil… -

Y por primera vez, KyuHyun derramo lágrimas desde el fondo de su corazón, aquellas palabras le habían dolido. Quiso compensar en algo el sufrimiento del otro, con su mano quiere acariciar el rostro del otro, pero este se voltea para no verlo a la cara.

-Vete… al menos esta noche déjame dormir tranquilo…-


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario