domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 14)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz




Capitulo 14 


Enjoy !!! n_n


Agradecimientos a Diater que me dejo subir este fic n-n





CAPITULO 14

“LA VERDAD” PARTE 1


-Cada vez te entiendo menos, ¿perdonarme qué?- volvió a preguntar SungMin

-No puedo… simplemente no puedo, SungMin yo te amo… pero nunca te voy a poder perdonar… pero por el amor que siento por ti, ya no quiero hacerte más daño… ahora que ya tienes tus documentos, toma tus cosas y vete lejos, vete donde yo no pueda dañarte mas- le dijo desesperado.

SungMin no lograba entender, pero quería hacerlo y arreglar las cosas porque quería quedarse, porque en su interior aun lo amaba.

-No entiendo, si de verdad me amas… ¿entonces porque quieres que me vaya?-

-porque tú y yo nunca podremos ser felices…- fue lo unico que le contesto y luego el mismo se volteo.

-Está bien, si así lo quieres, hoy mismo me iré, pero antes necesito que me lo digas, tengo derecho a saber, ¿Qué fue eso que nunca me pudiste perdonar?-

-Tienes razón ya no tiene caso que sigamos fingiendo, si quieres que te lo diga, por mí está bien…-

Y como mala suerte, KyuHyun apenas iba a hablar cuando, en ese momento llega…

-lo siento estaba abierta la puerta- se disculpo Teuki - Min, necesito tu ayuda urgente, necesito que vengas conmigo, te puse de testigo para arreglar el asunto de mi ciudadanía, y me acaban de llamar de la corte, ¿puedes acompañarme?-

SungMin miro a KyuHyun, quería saber la verdad de la que tanto hablaba, pero no podía dejar solo a su amigo en un momento como este.

-Si, Hyung, vamos… tenemos una plática pendiente- le dijo a KyuHyun antes de irse.

----&----

KyuHyun se sentó en uno de los sillones, estaba demasiado cansado como para seguir con ese juego que ya lo estaba consumiendo más de la cuenta. Sabía que esa sería la última vez que vería a SungMin, se puso a imaginar lo felices que hubieran sido si las cosas fueran diferentes.

Quería no sentirse tan solo, porque no quería deprimirse, entonces opto por llamarle a su “amante” que sabía de antemano estaría a su disposición cada vez que así lo necesitara.

-¿Por qué no vienes esta noche? SungMin se va a ir y no quiero dormir solo- cerro el celular.

Rato más tarde llego Donghae al departamento del KYUMIN.

-no me digas que discutiste otra vez con tu novio- pregunto Donghae

-Sí… pero esta vez ya no hay solución -

- Pues no te diré que me alegro, pero era demasiado cruel que siguieran juntos, si se siguen lastimándo uno al otro–

-tal vez tengas razón-

-KyuHyun yo te he tomado mucho cariño, pero no me gustaría que confundieras las cosas, yo solamente puedo ser tu amante, tengo novio y lo amo a él más que a nadie en este mundo-

-Yo lo entiendo perfectamente y no tienes porque darme explicaciones- KyuHyun se acerco a abrazarlo por la espalda –solo esta noche, no me dejes sentirme solo-

-¿Quieres que salgamos a tomar algo o a divertirnos algún antro?-

-tal vez…- le dijo KyuHyun mientras comenzaba a besar el cuello del modelo.

Donghae sonrió y se volteo para estar más en contacto con el otro, cuando estuvo de frente, lo empujo al sillón, colocándose encima del menor. Se acerco para besarlo en los labios desesperadamente, mientras que sus manos, entraron por dentro de la camisa de KyuHyun para empezar a quitársela cuando…

-¡¡¿ENTONCES POR ESO QUERIAS QUE ME FUERA?!!-

Si, había llegado SungMin a presenciar dicho acto, Donghae asustado soltó al menor y se quito de encima.

-¿Qué hace él aquí, me dijiste que se había ido?- pregunto Donghae confundido.

-No- contesto KyuHyun –pero en este momento se va a ir-

SungMin no lo podía creer lo que le estaba haciendo el otro y fue la gota que derramo el vaso.

-¡¡Y yo todavía de estúpido creyendo en tus palabras, cuando lo único que querías era meter a tu amante contigo!!- SungMin grito enojado y luego se dirigió a Donghae –Pero el que se va a ir en este momento, eres tú, LARGATE!!- iba a acercarse a Donghae, Cuando KyuHyun lo regreso tomándolo del brazo.

-No!! Él se queda porque yo lo invite, además tú no tienes porque estar reclamando nada, ya no tienes ningún derecho sobre mi-

- … yo mejor me voy- interrumpió Donghae –SungMin, perdóname, yo no sabía que seguías aquí- tomo su chaqueta y se fue.

-¡¡Se acabo, ahora mismo tomo mis cosas y me voy!!- SungMin también se alejo de él, para irse

KyuHyun lo alcanzo hasta la habitación

-¿Entonces te vas asi? ya no te importa lo que teníamos que hablar-

-¡¡No!!!- SungMin estaba sacando su ropa del armario -¿para qué si tu lo único que sabes decir son mentiras? -

-¡¡Aquí el único mentiroso has sido tú!!- exploto otra vez KyuHyun

-¿Yo?- se volteo -Si el que me acaba de decir que me amas eres tú-

-Y es verdad, tu sabes perfectamente que te amo- lo voltea y acorrala contra la pared

-Pues no te creo, porque te las has pasado diciéndome que me amas, cuando solo me has hecho la vida imposible y todavia tienes el atrevimiento de decirme que no puedes perdonarme algo, que nunca te he hecho-

-¡¡A mí no me lo hiciste, pero se lo hiciste a mi hermano!!- le grita golpeándolo contra pared

- ¡¡Ya basta!!, no voy a permitir que me sigas maltratando por culpa de un imbécil que ya se murió!!-

-¡¡Cállate, no te atrevas a hablar así de mi hermano, cuando la fichita que lo engaño fuiste tu!!-

-¡¡¿lo engañe y aparte lo mate?!! Ya te volviste loco!! Ya nada mas falta que me culpes de la muerte de toda tu familia, idiota!!- ahora es SungMin quien lo empuja

-¡¡Pero qué cínico eres, tu ni siquiera sientes culpa por lo que le paso a mi hermano!!-

- No tengo porque sentirme culpable de algo que yo no hice- SungMin iba a salir de la habitación cuando fue detenido por KyuHyun

-Sí, en eso tienes toda la razón, tu no lo hiciste, pero te encargaste de que Jino lo hiciera por ti!!-

SungMin lo miro totalmente sorprendido, -¿Jino? ¿Jino era tu hermano?- todavía no lograba entender las palabras del otro, pero entonces KyuHyun se regreso enojado y lo tomo de las muñecas

–Sí, imbécil Jino era mi hermano, creíste que lo que hiciste se iba a quedar así como si nada – lo regresa a la habitacion aventandolo neuvamente -pues te equivocaste-

-estas mal KyuHyun… -SungMin se volvió a levantar para preguntarle otra vez -¿Qué tengo que ver yo con tu hermano?-

-No sigas con tus actuaciones, que ya no te queda, yo se que tú fuiste el novio de mi hermano Jino!!-

-¡¡¿¿QUE??!!- grito SungMin sorprendido ante la respuesta del otro.

-¡¡Tu causaste la muerte de mi hermano, tu lo enamoraste, jugazte con él y luego le pediste que se suicidara por ti!!- lo tomo de la muñeca fuertemente

SungMin se soltó del agarre del menor y se alejo de él

-Estas mas mal de lo que pensé, si de verdad me amaras… sabrías que yo no hubiera sido capaz de hacer algo así, no tienes porque acusarme de una cosa tan horrible como esa, y entiende de una vez que yo no tuve nada que ver con tu hermano-

Le dijo SungMin pero KyuHyun se negaba a creerle

-Tú mismo me lo confirmaste ¿ya no te acuerdas?-


----Flash back----

-¿Entonces te suena el nombre de Jino? Él fue quien me la dio – dijo KyuHyun

-¿Jino? ¿Qué tienes que ver tu con Jino?- contesto SungMin

-¿Entonces si lo conociste?-

-Bueno… si… pero, ¿Por qué me preguntas?-


----Fin flash back---


-También me dijiste que esta tarjeta...era tuya – KyuHyun saco la misma tarjeta que ya le habia mostrado antes y se la mostro


Continura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario