domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 15)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz




Capitulo 15

Como siempre agradecimientos a Diater que me permitio subir su fic aqui n_n

Enjoy!!!




CAPITULO 15 “LA VERDAD PARTE 2”

-¿Te acuerdas como me dijiste que si conocías a Jino y no me lo negaste?- le dijo KyuHyun poniendo en prueba su memoria.

-¡¡¡Sii!!! Porque no tenia ninguna razón para negarlo, luego te pregunte ¿para que quería saberlo?, pero tu lo único que hiciste fue dejarme solo y encerrarte en tu habitación sin darme explicaciones-

-Claro ¿Y la tarjeta imbécil? ¡Admítelo de una vez! Admite de una vez que no eres mas que una-

-¡¡Cállate no vuelvas a insultarme, no te lo voy a volver a permitir estúpido!!-

-¡¡¿¿Crees que me importa?? es lo menos que te mereces después de lo que hiciste a mi hermano!! -

-¡¡Entiéndelo de una vez yo no tuve nada que ver con Jino!!

-¡¡No te creo!! tu enamoraste a mi hermano, tu le pediste dinero y luego lo mandaste al diablo cuando él no te lo pudo dar!!...Eres peor que la basura!!-

-¡¡No, es cierto!! ¡¡ No se porque te basas en una maldita tarjeta!!-

-¡¡¿Entonces contéstame porque mi hermano tenia una tarjeta tuya?!!-

SungMin camino hacia uno de los cajones del armario y de ella saco un pequeño estuche, para mostrárselo.

-esto contesta tu pregunta- la abrió mostrándole que dentro del estuche había mas tarjetas como la que le enseñaba KyuHyun –¿Sabes la cantidad de tarjetas que hay como esas?-

-A mí eso no me dice nada- le contesta KyuHyun –Esta en particular estaba entre las cosas de mi hermano, el dia que se suicido ¿Qué explicación me das a eso?-

-No lo sé, tal vez pude habérsela dado, como se la di a muchos con los que trabajaba, ¿entonces esa era tu prueba para culparme?-

–No soy tan imbécil ¿sabes? Como para culparte solo por una tarjeta ¿quieres pruebas? Bien - se sale del cuarto y vuelve con la carta y se la avienta a la cara, pero esta cae al piso- toma allí esta tu prueba-

SungMin la recoge y la comienza a leer.

-¿Me lo vas a seguir negando?-

-¿Qué es esto?- pregunto en un susurró

-Esa fue la carta que le escribiste a Jino antes de que él se suicidará… tu no entiendes… Jino era muy noble… y se enamoraba con facilidad… por su forma de ser te puedo asegurar, que te convertiste en su más grande tesoro… el te dio la vida… tal y como se lo pediste en la carta–

SungMin se sentó en la cama mientras seguía leyendo la carta, y junto con las palabras de KyuHyun no pudo evitar y comenzo a llorar, empezó a temblar ante todo esas palabras que estaban escritas entre sus manos, ¿que estaba pasando?, ahora entendía el enojo del menor, y porque el motivo de su venganza.

-KyuHyun…- lo miro llorando –… ¿Qué es esto?-

-No es otra cosa mas que una sentencia de muerte…y sabes que es lo peor de todo… que yo tambien cai, yo tambien te amo igual o incluso más de lo que te amo mi hermano… por eso quise perdonar todo lo que hiciste, pero no pude, y ahora pude entender a mi hermano... porque… yo también sería capaz de quitarme la vida por ti –

SungMin seguía sin poder decir nada ante la confesión de KyuHyun…

-Por eso fue que hice todo esto, por esa carta te traje conmigo para hacerte pagar por la muerte de mi hermano, por esa carta te mentí, te engañe y te humille, por esa carta quería acabar lentamente contigo.. y todo eso solo para poder vengar la muerte de mi hermano-

-KyuHyun…- se acerco y con su mano acaricio la mejilla del otro -¿No puedes ver lo que está pasando? esta carta… yo no la escribí…- termino por decir SungMin -KyuHyun alguien te engaño y te hizo creer que yo lo hice, pero la realidad es que yo nunca tuve nada que ver con tu hermano…- diciendo esto, KyuHyun le quito la mano de encima.

-¡¡¡No te creo, Tu firmaste esa carta!!!,- en eso toma el rostro de sungmin y la dirige hacia la carta -!!mira esta firmada con tu nombre!!… pero que mas da… yo ya no quiero saber nada mas de ti..- Le solto el rostro y se iba a ir

-Pero… tu me tienes que escuchar… - insistió SungMin

-¡¡No!!- pero el menor no quiso - se acabo SungMin… ya te dejo ir, vete… Vete donde no te pueda saber nada mas de ti-

-KyuHyun yo tengo derecho a… -

-¡¡¡Tu no tienes derecho a nada!!! la carta dice tu nombre, la tarjeta dice tu nombre… yo ya no necesito saber mas-

-Pero yo te juro que todo lo que dice aquí yo no lo escribí… y no es justo que por esta carta me hayas acusado injustamente de algo que no cometi… creíste mas en este papel que en todo lo que pasamos juntos, y por "esto", me humillaste, me engañaste y acabaste con todo lo que yo amaba y todo porque tu soberbia no te dejo ver más allá de lo que estaba pasando… -

KyuHyun no contesto nada

-todavía No me crees ¿verdad?- pregunto desepcionado

SungMin doblo la carta y la guardo en su maleta.

-Como quieras, solo déjame decirte una cosa… yo no soy la persona que tú fuiste a buscar... -

SungMin tomo su maleta y se dirigió a la puerta.

-¿y sabes qué?... él que no quiere volver a saber nada mas de ti soy yo … con esta carta te voy a demostrar la equivocación que cometiste… y ese día vas a entender … a quien acabas de perder …-

SungMin recogió sus cosas y salió sin decir nada mas… esta vez no regresaría…

KyuHyun golpeo fuertemente la pared y se dirigió a su habitación enojado… estaba totalmente confundido y frustrado por todo, salió de su cuarto y se dirigió a la cocina… tomo uno de los cuchillos de ella y empezó a enterrarla en su muñeca izquierda… ya no le importaba lo que pudiera sucederle, estaba harto y solo pensó en una salida fácil… igual como lo había hecho su hermano…

-¡¡¡Nooo KyuHyun!!!- entro Teuki como un angel caído del cielo, para evitar completar la locura del menor.


----&-----


SungMin salió del departamento, no quiso despedirse de Leeteuk, era demasiado doloroso, y además tenia miedo que KyuHyun lo volviera alcanzar y volver a convencer de que se quedara otra vez, igual que las veces anteriores. Asi que no tenia de otra mas que ir a buscar la única persona en EE.UU. que podría ayudarle.

-Dígale a Siwon que SungMin lo esta buscando- le dijo a la persona que atendía la recepción de aquel grande edificio.


-----&----


-¿Entonces quieres regresar a Corea definitivamente?-

SungMin asintió. Siwon se fue a su escritorio y saco su chequera…

-Me siento mal de tener que pedírtelo, pero no tengo dinero para regresar, pero en cuanto llegue yo te regresare el dinero-

SungMin bajo la mirada.

-¿estas bien?-

-No, siento que falle en todo, fracase-

-SungMin… no digas eso… yo quiero confesarte algo… yo iba a dejarte la campaña de publicidad, en Corea… pero al final se la di a Heechul, porque… me acosté con él-

-¿Pero porque lo hiciste… solo por que sentiste que le tenias que pagar?-

-Si… no te lo voy a negar, pero yo te…- Siwon iba a confesarse, pero SungMin no lo dejo

-No, no me digas nada mas, no quiero perder tu amistad… solo hazlo feliz, quiero verlos felices a los dos-


----&----


KyuHyun llego al departamento de su “amante”, necesitaba disculparse y explicarle todo lo que había sucedido… Toco el timbre y Donghae abrió la puerta, pero en cuanto vio quien era le quiso cerrar la puerta

-Espera Donghae- le bloqueo la puerta para que no cerrara

-No, como pudiste hacerme eso, me hiciste pasar un muy mal momento y no creo que yo lo merezca después de lo paciente que he sido contigo-

-Perdóname por favor, no debí hacerlo, pero entiéndeme, fue un impulso, simplemente no lo pensé… déjame entrar por favor… vine a disculparme-

-Pasa- Donghae abrió la puerta y cuando vio las manos vendadas de KyuHyun

-Kyu… ¡¡¿¿que te paso??!!- pregunto preocupado

-Nada, fue otro impulso, ya para que me conozcas y sepas con quien te metes…-

Donghae se rió y luego lo sentó en uno de los sillones de la sala.

-Eres un loco… y debes de dejar de hacer esas cosas-

-Lo sé… creo que después de todo SungMin tenia razón y soy un maldito demente de primera-

-No digas eso, tu eres bueno… tú has sido un buen “amante” desde que te conocí-

-Tu también- sonrió KyuHyun -no hubiera querido a nadie mas para engañar a SungMin que tu…Hae- quizo cambiar el tema -porque si amas tanto a tu novio… ¿aceptaste ser mi amante? Porque lo quieres engañar?-

-No, lo quiero engañar, él sabe todo esto, fue un acuerdo que hicimos antes de venirme a E.U… el cree que soy malo en la cama… pero eso es porque yo se lo hice creer-

-¿Por qué?- pregunto KyuHyun

-Porque no quería que se diera cuenta de mi pasado-

-¿de tu pasado?-

-He sido activo sexualmente desde niño… no fue algo que yo decidiera, mi padrastro se encargo de enseñarme…- DongHae bajo la mirada al recordar aquel suceso de niño

-él te violo…-

-Si, muchas veces… después cuando se aburrió de mi se fue abandonando a mi madre, quien después enfermo y murió… yo tenia que sobrevivir solo, y no sabia hacer nada mas… así que empecé a vender mi cuerpo… así pase toda mi adolescencia hasta que…. Uno de mis “clientes” me ayudo a convertirme en modelo… me dijo que tenia potencial, pero llegar a donde estoy ahora no me costo gratis, muchos mas volvieron a pasar por mi… hasta que conocí al único que en vez de fijarse en mi cuerpo o mi cara… se fijo en mi interior… el hizo mucho por mi, sacrifico todo y solo por mi…-

-Hae… ¿y el sabe todo esto?-

-No, tú eres la primera persona a quien se lo cuento… La relación que llevamos yo y Hyuk es intensa y abierta, pero un día se me ocurrió hacerle creer que era malísimo en la cama… él dice que me falta experiencia, dice que me cohíbo por que es él, entonces me propuso que buscará a alguien mas y yo acepte… al final si he estado por dinero… porque no lo haría por amor a él-

-Yo no me imagine por todo lo que has tenido que pasar…- KyuHyun tomo el teléfono y se lo dio a Donghae-Háblale y dile que la experiencia que me hiciste pasar… fue la mejor que he tenido en mi vida…-

Donghae lo volteo a ver y le sonrió, agradecía haberlo conocido, lo abrazo y recostó su cabeza en su pecho…

-Gracias por dejarme ser tu amante-



Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario