domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 18)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz


Agradecimientos a Diater que me dejo subir su fic a este blog =)

Enjoy!!


CAPITULO 18

KyuHyun llego a la fiesta, tal y como le prometió a Donghae, iba en un elegante traje negro, ya que la ocasión lo ameritaba, cuando llego lo primero que hizo fue dirigirse al bar para tomar algo… comenzó a buscar al modelo con la mirada pero no lo vio, pensó que tal vez estaría en alguno de los salones, había demasiada gente que empezó a sentir una sensación de encierro, o más bien no tenia ánimos para estar en una fiesta, así que mejor se levanto y se dirigió a la salida…
Siwon a lo lejos alcanzo a verlo asi que se apresuro para alcanzarlo

-¿no te quedas?-

-No, lo siento mañana temprano sale mi avión… no tengo nada que hacer aquí, por favor despídeme de Donghae... - se detuvo -… adiós-

Siwon se despidió con una seña y vio como el otro se retiraba de la fiesta.


-----&---------


Otra vez en uno de los salones de atrás.

-SungMin…-volteo a verlo algo nervioso -¿Qué haces aquí?-

SungMin le sonrió a Heechul y luego volteo a ver a Donghae –Nos puedes dejar solos… tengo muchas cosas que aclarar con él- señalo a Heechul -perdón… con el ya casi dueño-

Donghae asiente nervioso y luego sale de ese salón.

SungMin se acerco a las fotografías, que el mismo Heechul ordeno que retiraran

-Lo que no entiendo, si tanto te desagrada mi imagen… ¿Por qué soportaste mi rostro tanto tiempo siendo mi amigo?-

Heechul se rio, quería darle alguna excusa -Perdón, si yo quería quitar las imágenes, es porque ya no eres modelo, y pues como pensé que no ibas a venir, estas fotografías no tienen porque estar aqui-

SungMin se rio ante la explicación que le daba el otro –Que ridículo eres, jajaja… como sea, primero déjame felicitarte ya me entere que ahora eres el modelo principal y exclusivo de “armany” y también accionista de la línea de ropa más grande del Corea -

-¿te molesta?- termino por preguntar, quería darle un golpe bajo a su amigo -Me imagino que no te da mucho gusto, de alguna forma, “tu” ahora estaría en mi lugar-

-Pues no fíjate que no… yo no soy como “tú”- le dijo recalcando la última palabra -y yo si me alegro por los logros de mis amigos… bueno solo de mis amigos, de los que son mis verdaderos amigos–

-¿Qué me quieres decir con eso? ¿Qué ya no soy tu amigo?-

-Eso contéstamelo tú, ¿realmente debo dudar de nuestra amistad?-

-Mira me tiene sin cuidado, lo que pienses, si tu eres el que esta dudando, entonces no se a que viniste, no creo que nadie haya tenido la preocupación de invitar a un modelo fracasado como tú-

SungMin se volvió a reir, pero no perdió el control

-Tienes razón, nadie me invito, yo solito me invite-

-Ya entiendo, entonces viniste para ver si todavía le puedes seguir dando lastima a Siwon-

–Pues no fíjate que tampoco, no vine a ver a Siwon, ni vine a la fiesta, vine a verte a ti… vine a que digas la verdad…-

Heechul se quedo viéndolo, no podía decir más de la cuenta, no sabía a que se estaba refiriendo el otro o más bien no sabía que tanto sabia, era crucial que no diera un paso en falso.

-¿la verdad? Mira SungMin… ya me hiciste perder mucho tiempo… si te molesta tanto que quite esas imágenes… pues entonces déjalas… entiendo que te moleste, por ser tu último trabajo como modelo de “armany”…- Heechul miro la imagen, al final ya es solo una mediocre imagen-

- tal vez tengas razón, pero al menos yo nunca la he usado para mentir, ni para engañar a nadie- SungMin lo miro con odio y desprecio –eres un maldito mentiroso-

-¡Callate! No voy a permitir que me insultes-

-¿Insultar? No te preocupes, duele, pero una vez que te lo dicen todos los días, terminas por acostumbrarte-

-Sabes que, yo no tengo porque seguir aguantandote, voy a llamar a seguridad, para que te echen de aquí-

-Si llámalos, armemos un escándalo ahora mismo, yo creo que a todos les va a interesar saber, la historia que tengo que contar, sobre un cliente de la agencia llamado… Jino-

Heechul se detuvo ante este último comentario

-¿Si te acuerdas de él verdad? – SungMin sonrió ante la reacción nerviosa del otro –Si, por tu reacción es obvio... nunca pensé que me diera tanto gusto verte tan asustado-

-Estas mal, yo no tengo miedo de nada y menos ahora que soy accionista y modelo exclusivo de “armany”-

-si, tienes razon, aunque los dos sabemos que fue a base de mentiras y engaños que obtuviste tus “logros”…- le dijo haciéndole una señal con los dedos -porque los dos también sabemos que tras esa carita de modelo... no eres otra cosa mas que…-

-¡¡Basta!! No voy a permitir que me vengas a hacer un escándalo, tú no sabes de lo que yo soy capaz de hacer-

-¡¡Ya se de lo que eres capaz de hacer, pero yo, ya no tengo nada que perder y de mi cuenta corre, que vas a decir toda la verdad!!-

-estas mal, lárgate y déjame en paz-

SungMin se regreso enojado y lo tomo de la chaqueta

-¡¡El que me debió de haber dejado en paz eres tú!! ¿Creíste que no iba a volver? ¿Creíste que ya habías acabado conmigo? Pues te equivocaste, acabaste con mi carrera, acabaste con mi relación, pero no acabaste conmigo y yo si tengo una vida por delante y si no te hice un escándalo en medio de la fiesta, fue solo por Siwon y por los modelos… no por ti imbécil – termino por decirle al momento que lo aventó contra las imágenes

-----&-----

Donghae salió del salón, tal como le pidió SungMin, estaba nervioso, primero porque no podía evitar sentirse avergonzado cada vez que lo veía, sabia que en algún momento habían llegado a ser rivales, y segundo porque después de salir pudo apreciar, como se empezaron a gritar y sabia que un gran escándalo se iba a formar, comenzó a caminar entre la gente y Siwon logro detectar el nerviosismo del modelo.

-Donghae ¿Qué pasa?- le pregunto Siwon

-Yo… creo que se van a pelear…- fue lo único que pudo decir

-¿Quiénes?-

-SungMin y Heechul-

-¿SungMin esta aquí?- Donghae le dijo que si –Donghae, alcanza a KyuHyun en el estacionamiento, dile que SungMin ya está aquí… - Siwon se fue a buscar a los otros dos.

Y tal y como se lo ordeno, Donghae se apresuro a alcanzarlo en el estacionamiento, no entendía nada, pero algo le decía que era importante detener a KyuHyun

-----&------
Otra vez en el salón…

-Vete SungMin, lo que tengas que decir, me lo dices después, yo mañana te prometo que te busco y hablamos los dos- termino por suplicar el modelo principal.

-No, Heechul, es tarde para eso, gracias a ti, mi vida se fue a la mierda… ahora lo único que me importa es que digas la verdad, y tú mismo le vas a decir a todos lo que hiciste-

En eso entra Siwon

-SungMin ¿Dónde has estado? KyuHyun te ha estado buscando- pregunto Siwon y SungMin volteo a verlo

-¿KyuHyun está aquí?- pregunto SungMin sorprendido, no esperaba que KyuHyun estuviera en Corea.

-Si, él dijo que necesita hablar contigo, pero él se fue hace rato, ya pedí que lo alcanzarán-

-Pues mejor, así escucha todo lo que Heechul tiene que decirle-

-¿Qué pasa porque se están peleando?- volvió a preguntar Siwon aun no entendía nada de lo que estaba pasando

-Pasa que esta ardido porque ya no puede modelar y viene solo para llamar la atención, eso es lo que siempre le ha gustado hacer... ser el centro de atención de todos- contesto Heechul enojado.

En ese instante KyuHyun, entro al mismo salón, Donghae por fortuna lo alcanzo y le indico donde estaba los otros tres…

-¡¡SungMin!!- KyuHyun estaba emocionado de verlo – yo…- Iba a acercarse, pero SungMin con una de sus manos le hizo una señal para que se detuviera.

-Ya se, que quieres hablar conmigo pero primero hablare con Heechul- le dijo seriamente SungMin -Bien ahora que ya hay testigos, vas a decir toda la verdad-

- ya te dije que yo no tengo nada que decir, porque mejor no te vas y dejas de ser felices a los demás... creo que el accidente que sufriste te afecto –

-Ahh ¿no sabes? Yo creo que si tienes algo que decir… porque no les dices que tú, fuiste el que enamoro a Jino-

KyuHyun se sorprendió de lo que SungMin acababa de decir.

-No es cierto, yo no lo conoci, y porque tendria que interesarme- este se empeño a negar

-Bueno, como no te acuerdas, pues yo te voy a ayudar…- SungMin se acerca a Heechul

Heechul volteo a ver a Siwon

- resulta- SungMin volvió a hablar -que como a mi si me intereso llegar al fondo de todo esto me puse a investigar… Y sabes que encontré… esto- saco un documento

-¿Qué es eso?- pregunto Siwon

- yo se los voy a explicar… “Esto”- señalo el documento que traía entre sus manos- es un seguro de vida, del cual “bondadosamente” Jino contrato antes de su muerte y curiosamente del cual Heechul es el único beneficiario, ¿Qué extraño no? Me acabas de decir que ni lo conocías, pero “extrañamente” el te deja como único beneficiario para cobrarlo… y todavía lo raro de todo esto es que Jino “decide” suicidarse 1 mes después de haberlo contratado… ¿o tampoco sabía nada de esto?-
Siwon, SungMin y KyuHyun lo voltearon a ver al mismo tiempo, estaban esperando que era lo que tenía que decir ante las pruebas que SungMin estaba presentando

-Pues si, lo conocí y ¿eso qué? Yo no tuve nada que ver con su muerte-

-En eso tienes toda la razón…. Porque yo, ya sé que “Kim Heechul” no tuvo nada que ver… si no el culpable de todo fue “Lee SungMin”, tal y como está firmado en la carta… la raro de todo, es que yo no recuerdo, “ni los días felices” , ni el dinero, ni de todas las porquerías que le pido que haga por mí, y ¿sabes porque? Porque yo no tuve nada que ver-

-no puedes probar nada de lo que estás diciendo-

SungMin de saco un papel que comenzó a desdoblar, a lo cual Heechul inmediatamente reconoció y quería quitársela de las manos, cuando este fue detenido por Siwon.

-contrólate Heechul-

-¿Qué no ves lo que trata de hacer? ¡¡Quiere culparme de algo que yo no hice!!- empezó a gritar

-Entonces deja que lo lea, si no tienes nada que temer-

SungMin empezó a leer la carta…

- …. “Amor mio” Solo quiero decirte, que esos días en los que me hacías feliz Terminaron, tienes que decir lo que realmente siente por mi Yo no puedo seguir con esta situación, sabes que necesito el dinero
Si realmente me amarás no dudarías en dármelo, no puedo mas Por eso decidí mejor irme, a encontrar alguien que me pueda dar lo que yo merezco, asi sea en los brazos de otro hombre…
y si eres tan hombre Cumple tu promesa y desaparece de este mundo… Te quiere…. “Lee SungMin”-

-¡¡¿quién te dio esa carta?!!- volvió a grita Heechul

-¿entonces fuiste tú?- termino por decir KyuHyun

- de donde saque la carta es lo de menos, tu sigue tranquilo en tu mundo de “logros”, pero sabes, después de todo me decepcionas… yo creí que eras más listo… es que en serio si yo quiero estafar a alguien, no voy a ser tan estúpido para escribir esto con mi letra… -

-¿Heechul tu escribiste eso?-pregunto Siwon

-Siwon, no le creas yo no escribí esa carta-

-¿todavía no te convenzo? como yo quería saber quien escribió esto, fui a la agencia y me dieron una copia del contrato que hizo Jino contigo… ahora, si comparamos la letra del contrato de modelaje y la comparo con la letra de la carta… fue allí cuando comprobé que tú fuiste quien escribió la carta, pero obviamente firmaste el contrato con tu nombre y la carta con el mío-

-Bueno si, yo anduve con Jino, pero yo no tengo la culpa de su debilidad, al fin, parece que toda su familia es igual o no KyuHyun… también trataste de suicidarte ¿no?-
SungMin volteo a ver las muñecas de KyuHyun quien todavía traía notablemente unas cicatrices

-No compares, tu enamoraste a mi hermano, tu le pediste en esa carta que se suicidara por ti, tú lo hiciste por dinero, maldito infeliz-

-No puedo creerlo…- Siwon se alejo ante todo lo que estaba escuchando

-Siwon…- Heechul se acerco pero Siwon se alejo de él

-No quiero que me toques...-

-Eres un traidor SungMin ¿Qué ganas con culparme?-

-No me vengas con eso, yo creí en ti, yo te ayude porque realmente creí que eras mi amigo, ¡¡pero en vez de eso robaste mis tarjetas y usaste mi nombre para hacer tus estupideces!! -

-¿Amigo?- exploto Heechul -¡¡no dejabas de restregarme todo lo que hacías en mi cara, eras el modelo estrella de la compañía, todos estaban locos por ti, Siwon no hacía otra cosa más que alabarte, luego viene un novio quien te lleva a vivir lejos!!-

-¿un novio?, un novio que resulto ser el hermano de Jino, y si me llevo a vivir lejos de aquí fue porque él pensó que yo fui el causante de la muerte de su hermano, Pero claro a ti no te importo, como Jino ya se murió, a ti te valió lo demás, no te importo dejarme como un maldito parasito en frente de los demás-

-Yo no tuve nada que ver con KyuHyun, él hizo eso por su cuenta, yo ni siquiera sabía que él era hermano de Jino…-


-Al principio, no lo sabías- Hablo KyuHyun – pero después yo te lo dije, cuando SungMin estuvo en el hospital, y tú fuiste quien me dijo que SungMin fue quien te presento a Jino, tú me diste a entender que él fue el que tuvo una relación con mi hermano-

-KyuHyun malinterpreto las cosas, yo diré como paso-

-Claro que lo vas a decir- interrumpió SungMin - y vas a confesar que el que escribió esta carta fuiste tú, que tú fuiste el que anduvo con su hermano, que tú fuiste quien terminó con él-

Sungmin le avienta la carta- Tú no tienes idea lo que me hiciste pasar… KyuHyun no se habría portado así conmigo, si tu no hubieras firmado esa carta con mi nombre, ¿querías acabar conmigo verdad? Pues te felicito porque al final lo lograste... pero yo no me voy a dejar vencer... voy a empezar de nuevo- SungMin se sienta en uno de los sillones

-¿Qué clase de persona eres Heechul?- Pregunta Siwon a Heechul

KyuHyun se acerca –¿qué te hice? Fui muy injusto contigo- se sienta frente al mayor y toma sus manos- te culpe de algo que no hiciste… no quise ver la persona que tenia frente a mi… SungMin yo ya sabía que eras inocente, por eso es que vine a Corea…- el menor apretó fuertemente sus manos

Pero SungMin se soltó de sus manos -Pues ya una vez aclarado todo, yo ya no tengo nada que hacer aquí, allí están sus pruebas, lo que hagan con ellas ya no es mi problema-

-SungMin, por favor escúchame, tenemos que hablar- el menor lo quiso detener

-No KyuHyun, a ti te lo dije hace mucho, pero no me quisiste creer, preferiste mejor juzgarme, mira..- señala a Heechul – aquí está la persona que buscabas, porque no te lo llevas para que asi puedas terminar con tu venganza, al fin los dos son tal para cual…. Y como te dije ese día, te lo vuelvo a repetir… no quiero volver a saber nada mas de ti –



Continuara…





No hay comentarios:

Publicar un comentario