domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 17)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz


Agradecimientos a Diater por dejarme subir su fic n_n


Enjoy!!




CAPITULO 17

Al día siguiente KyuHyun logro contactar a la única persona, que podría saber donde estaba SungMin, y al parecer una pequeña esperanza volvió a él, al enterarse que este sabia el paradero del mayor, así que no perdió tiempo y se cito con él en uno de los restaurant de la ciudad.

-Yo trate, pero el simplemente no quiere saber nada mas de ti… me dijo que mientras tu estes aquí, el no volverá, que porque mejor no te regresas y lo dejas vivir tranquilo..- le decía Heechul mientras tomaba su café.

-Pero yo necesito hablar con él, Heechul ayúdame por favor- término por suplicar KyuHyun

-No puedo hacer nada… yo trate de convencerlo de verte, pero él no quiere… quiere que te vayas, que regreses a E.U. y sigas tu vida y dejes vivir la de SungMin-

-¿eso te dijo?- pregunto KyuHyun y Heechul asintió -Está bien… me voy… al menos dile que me hable antes de irme… este es el numero del hotel donde me estoy quedando- apunta el teléfono en un papel -quiero despedirme de él-

-Yo se lo daré… - lo tomo Heechul

-hasta luego- se despidió KyuHyun

KyuHyun se retiró del restaurant y en cuanto este cerró la puerta Heechul se levanta y rompe el papel donde el menor anoto el número de teléfono.

-Si supieras que no tengo idea de donde esta mi amigo, pero si SungMin me robo el amor de Siwon… tengo el derecho, de dejarlo sin el amor de KyuHyun…-

--------&------

En las instalaciones de donde se lanzara la línea de ropa “armany”. KyuHyun decidió ir a agradecer a Siwon por todo había hecho el, se dio cuenta de que su orgullo, lo había cegado y él no había hecho otra cosa más que ayudar.

-Solo vine a darte las gracias por lo que has hecho por mí y por SungMin…-

-¿Lo encontraste?-

-Sí, pero él no quiere saber nada de mí, el seguirá escondido hasta que yo me vaya… y ya no quiero seguir dañándolo, no lo dejes solo… él no lo merece-

-No te preocupes..- KyuHyun le dio la mano y se iba a ir cuando..

-KyuHyun… - Siwon le detuvo –esta noche es el lanzamiento, porque no vienes… estarán presente todos los modelos que participaron en la campaña, SungMin tuvo una pequeña participación, deberías estar presente, para que pueda ver cuando revelemos las imágenes… -

-No lo creo, mañana debo volver-

KyuHyun se despidió y salió de la oficina de Siwon, y recorriendo el lugar se encontró casualmente con…

-¡¡KyuHyun!!-

KyuHyun sonrio al voltear y ver a quien se encontraba, si que eran casualidades de la vida..

-Donghae- sonrió KyuHyun

-¿Qué haces aquí?-

-Vine a buscar a SungMin…-

-Ah, wow ese chico sí que es especial para ti… para que hayas venido de tan lejos solo a buscarlo -Sonrió Donghae -¿Vendrás a la fiesta de esta noche?, van a inaugurar la línea de ropa, de la cual soy modelo-

-No lo sé, debo volver a E.U.-

-Por favor ven, solo para despedirnos ¿sí?-

KyuHyun lo miro con duda.

-No, no me malinterpretes, ya entendí que no nacimos para ser amantes… además quiero presentarte a mi novio, ¿vendrás verdad?-

-Está bien- termino por aceptar -por mi “amante” lo que sea- KyuHyun se alejo –Oye… DongHae… ¿ya le dijiste a novio la verdad?-
Donghae lo volteo a ver sorprendido ante la pregunta-… no-

-solo… no bases tu relación en una mentira…- solo dijo eso y se alejo, dejando pensativo al otro.


-------&---------------


KyuHyun estaba en su hotel, empacando para regresar a Corea, tenía ya el boleto del avión, esta sería la última vez que volvería, ya no tenía nada que hacer allí, no tenia familia, SungMin no quería saber nada de él, aunque tratase de buscarlo, él se empeñaría por esconderse. Ya lo que menos quería era hacerle la vida pesada… lo mejor sería irse y dejar que SungMin tratara de rehacer su vida.

Se sentó en la cama y vio la invitación al lanzamiento de la línea “armany”, no tenia ánimos de ir, pero se lo había prometido a Donghae, y algo en su interior le decía que tenía que ir, tal vez sería porque en alguna forma estaría celebrando el trabajo de SungMin, entonces se levanto para arreglarse e ir a dicha fiesta.


------&----


Esa misma noche, era un salón muy elegante, modelos y empresarios se había reunido para el lanzamiento, era un evento social muy codiciado…
En un pequeño salón estaban dos chicos, uno ayudaba al otro a acomodar su traje.

-Te ves bien- decía EunHyuk mientras acomodaba la corbata de Donghae

-gracias- Donghae agacho la mirada

-A ver qué pasa…desde a medio día te noto raro, ¿porque estas así conmigo?- le pregunto EunHyun

Ya había notado que su estado de ánimo era algo triste y apagado, lo conocía a la perfección si algo tenia Donghae es que siempre estaba riéndose por cualquier tontería, o ideando alguna broma infantil para los demás.

-Yo… tengo que decirte algo…-

-¿Qué?- pregunto EunHyuk –¿chocaste mi auto?-

Al ver que el otro no contesto, volvió a preguntar

-¿Que pasa Hae?-

-Yo nunca me acosté con KyuHyun..-

-Ahhh era eso- EunHyun se acerca y lo abraza –gracias… en verdad no quería que lo hicieras… perdóname por habértelo pedido…-
Donghae se soltó del abrazo –yo te mentí… te hice creer que era malo en la cama, porque no quería que te dieras cuenta de que yo… antes me prostituía- Donghae bajo la mirada –siento haberte mentido… Hyuk … tu mereces algo mejor que yo… entiendo si me quieres dejar…-

-¿y dejar que este modelo se vaya con otro? Estaría loco… a mi me vale lo que hayas hecho en tu pasado, a mí lo que me importa es tu futuro…conmigo-

Donghae volvió a sonreír y lo abraza cariñosamente.

-¿entonces no te importa?- pregunto Donghae y EunHyuk negó con la cabeza –me perdonas todo- y EunHyuk con una sonrisa asintió, entonces Donghae se solto y se alejo tres pasos de él –¿aunque también haya chocado tu auto?- Donghae al decir esto salió corriendo

-¡¡¡Lee Donghae … ven acá, me las vas a pagar!!! ¿Qué le hiciste a mi auto?!!!-

----&-------

Un rato más tarde y en otro de los salones principales. Ya estaban reunidos todos los modelos y las imágenes que se revelarian, Donghae quien estaba allí esperando a que Heechul le indicara lo que iba a hacer, siendo este el ahora el modelo principal

-Que hacen estas fotos aquí- Heechul le grito a Donghae -llama a mantenimiento para que las quiten, no quiero ver una sola foto de SungMin en esta campaña- estaba histérico al percatarse que todavía había imágenes de SungMin -él ya no es parte de esta campaña, ni siquiera va a venir-


-Pero Siwon así lo ordeno- dijo Donghae sin saber qué hacer, sabía de antemano que ese modelo que nunca le había caído bien, ahora era accionista y automáticamente ahora podía mandar sobre él

-Y yo te estoy ordenando que las quites, ahora soy accionista… ahora puedo hacer lo que me venga en gana… y si no me haces caso ahora que sea dueño, comenzare a sacarlos y no querrás ser el primero ¿o si?… - Donghae negó

-entonces haz lo que te ordeno, llama a mantenimiento y diles… que las tiren a la basura-

Donghae iba a acatar la orden, por primera alguien lo hacía enojar, porque no creía que ese modelo ahora empezaba a darle ordenes y hablarle de esa forma pero tenía que obedecerle si no quería que lo echaran.

-Déjalo así… - justo en ese instante se escucho una tercera voz - yo mismo puedo hacerlo… si tanto te molesta mi fotografía, yo mismo puedo deshacerme de esas imágenes-


-SungMin…- susurró Heechul al reconocer al dueño de esa voz.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario