domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 20)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz


Agradecimientos a Diater por dejarme subir su fuc a este blog n_n



CAPITULO 20

Después de la visita de DongHae, SungMin regreso para seguir donde se había quedado, pero en ese momento volvieron a tocar la puerta… abrió y otra vez estaba sorprendido de la segunda visita que tampoco hubiera imaginado recibir ese día…

-¿Quién te dijo donde estaba?- fue lo primero que dijo SungMin al abrir la puerta

-Donghae- le contesto el menor -pero eso no importa… SungMin, te pido que hablemos-

-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, ¿porque no te regresas de una vez a E.U. y me dejas en paz?-

-Eso es lo que quieres… perfecto…- KyuHyun saco un sobre y se lo mostro a SungMin -aquí traigo mi boleto, mi avión sale en dos horas… ¿estás seguro que eso quieres?-

KyuHyun lo miro fijamente y SungMin se quedo callado durante unos segundos

-… s… si puedes irte tranquilo- le dijo dudando y le iba a cerrar la puerta, pero el menor le bloqueo la puerta

-SungMin… te amo… yo necesito que me perdones y vuelvas conmigo y no me regresare a E.U. hasta que aceptes-

-¡¡No!!- le contesto SungMin firmemente.

-¿no?- KyunHyun tomo su boleto de avión y lo rompió

-¿Qué haces?-

-Te dije que no me iba a ir sin ti, y como no te quieres ir, entonces nos quedamos los dos- el menor cruzo los brazos.

-Estás loco y eres demasiado impulsivo ¿lo sabes, verdad?-

Le dijo SungMin al momento que entraba a la habitación, KyuHyun lo siguió y se sentó en uno de los sofás

-Si ya lo había notado, creo que es una parte en la que estoy trabajando… por ti quiero cambiar-

-¿por mi?-

-Por el amor que nos tenemos-

-Me tendrás tú, porque yo ya no siento nada por ti-

-Que mentiroso- Se rio KyuHyun

-¿Yo? Porque habría de mentirte-

-No sé, dímelo tú, entonces ¿Qué sientes por mi?-

-Te odio, eso es lo único que puedo sentir por ti-

-No es cierto, tú no me odias, eso es lo que quieres, sentir odio por mí, pero la verdad es que te mueres por mí-

Dijo KyuHyun muy seguro y SungMin se rio.

-Mira… pero deberás a ti lo que te sobra es confianza en ti mismo, ¿verdad?-

KyuHyun se rio ante ese comentario

-Ya te dije… que yo no tenía la culpa de ser tan guapo- dijo el menor, SungMin se volteo y sonrió a sus espaldas –está bien, como tú quieras…- volvió a hablar el menor -pero al menos podemos quedar como amigos ¿no?… solo como amigos- le extiende la mano y el otro se le queda viendo-¿Qué o tienes miedo de que no te puedas contener de mostrar lo que siente por mi?-

-No, fíjate que no… y te lo voy a demostrar… está bien, seamos amigos- y cuando le dio la mano KyuHyun lo estiro hacia él quedando en un abrazo y muy cerca el uno con el otro.

-¿amigos con derechos?...- le susurro el menor cerca del oído

-----&-----

En una de las oficinas de Córea, estaba Siwon trabajando, cuando recibió la repentina visita de Heechul…

-¿Qué quieres? No te dije que no quería volver a verte- fue lo primero que dijo al ver de quien se trataba

-Mmm, si… pero eso no se va a poder, y menos ahora que somos socios-

-No, por mucho tiempo hable con mis abogados y van a disolver el convenio, no te saldrás con la tuya-

Heechul rio ante la respuesta de Siwon

-Sí, ya imaginaba que algo así harías, pero yo creo que no serás capaz de hacer eso-

-¿Crees que me voy a detener por ti?-

-Mira te la voy a dejar fácil, a ti ahorita no te conviene un escándalo, acabas de lanzar la línea y eso sería una catástrofe total para las ventas y la reputación impecable que ha tenido “armany” hasta las últimas fechas, digo las ultimas, ¿porque no leíste las noticias?, el escándalo de ayer, todos se preguntaban porque el modelo principal y accionista fue cambiado repentinamente-

Heechul se sentó en el escritorio mostrándole los periódicos a Siwon, para comprobarle todos los chismes de los cuales hablaba.

-Decían que el gerente de “armany” se aprovechaba de sus empleados y cuando no los necesitaba, simplemente los corría -

-A mí los chismes no me importan- dijo Siwon enojado

-¿No te importa? pero a la prensa le va a interesar saber lo que tengo que decir de “armany”, y yo dire que la empresa se aprovecha de sus modelos y los prostituye con los empresarios para convencerlos de no aceptar otra competencia-

-¿Qué?- se sorprendió Siwon ante la mentira del otro -Estas demente, eso no pasa aquí-

-¿estás seguro?- pregunto Heechul como si fuera cierto y queriendo hacer dudar al otro -Yo no diría lo mismo… dejarme mostrarte…-

En eso le muestra una fotografía muy “comprometedora”, que logro conseguir donde Donghae donde el modelo principal está con un importante empresario.

- este es Donghae, ¿si lo recuerdas verdad? es el modelo principal que tú mismo presentaste en la fiesta… lo que tú no sabes es que este modelo, en su pasado se vendió con varios empresarios… decir a la prensa que fue obligado por ti… será el escándalo más sonado en todo Corea… -

Siwon se levanto enojado, no podía creer lo que Heechul seria capaz de hacer, y todo por la ambición de la compañía.

-¡¡No te lo voy a permitir!!-

-Pues como te dije, no nos conviene este tipo de escándalos, nuestra compañía está en juego, si eso sale a la luz, la prensa amarillista nos va a acabar… -Siwon ya no supo que decir y Heechul interpreto sus silencio - sabía que eras inteligente amorcito… ahora si ya me voy… piensa bien lo que vas a hacer… nuestro futuro está en tus manos…- fue lo último que dijo antes de salir.

-Señorita- levanto su teléfono para llamarle a su secretaria – llame a Donghae, necesito hablar con él-

No paso 20 minutos cuando, Donghae llegó a la oficina de Siwon. El modelo entro y se sento en frente del escritorio de Siwon. Por la actitudo de Siwon, se espero lo peor.

-¿Qué paso, para que me necesitas?- pregunto Donghae

-Hay un asunto que tenemos que hablar…- Siwon toma la fotografía que le dejo Heechul y se la mostro a Donghae

-¿Dónde obtuviste eso?- pregunto el otro entre sorprendido y avergonzado

-Eso no importa ¿es real?- le pregunto Siwon

-Si- le dijo Donghae, aunque quisiera mentirle, él sabía perfectamente que era real

-¿Por qué?- dijo algo frustrado Siwon

-Eso fue antes de trabajar aquí, yo me dedicaba a…- trato de defenderse.

-Ya- le interrumpió Siwon – no, no me digas nada, no te juzgo, ni te pido explicaciones, lo único que necesitaba saber si no era un fotomontaje-

Donghae bajo la cabeza, estaba tan avergonzado que ni siquiera fue capaz de verlo a los ojos…

-Donghae… lo siento… pero - Le hablo Siwon, haciendo que el otro levantará la vista…

-estas despedido-

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario