domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 21)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz

Agradecimientos a Diater




CAPITULO 21

-¿estoy despedido?- pregunto Donghae, todavia estaba muy sorprendido.

-Perdoname, pero créeme que si lo hago, es por salvar tu reputación… eres un gran modelo, pero si sigues en “armany” se terminara tu carrera y no voy a permitirlo… yo no te dejare solo, te voy a reacomodar en otro lado y tendrás toda mi apoyo económico-Siwon trataba por todos los medios de confortarle -Donghae, por favor perdóname… yo no lo haría, si no tuviera muchos problemas…-

-No, está bien, así déjalo… - se levanto Donghae –de todos modos, no lo necesito… no estoy solo-

Donghae le miro fríamente y luego salió de la oficina

----&------

Por otro lado en el cuarto donde se hospedaba SungMin…

-¿amigos con derechos? ¡Suéltame!- le dijo SungMin soltándose del abrazo –creí que mis encantos te daban risa ¿lo recuerdas?-

KyuHyun lo soltó y trato de disculparse, pero las heridas eran demasiado profundas.

-SungMin, yo dije cosas que no sentía, y las dije sin pensar-

- las dijiste y me heriste demasiado, lo siento KyuHyun pero hay muchas ofensas que tengo muy presente- SungMin se entristeció, al recordar el pasado –mejor vete, la verdad no sé, si algún día pueda perdonarte-

KyuHyun sabía que las tenia de perder, no quería seguir insistiendo, lo que menos deseaba era ser una molestia para el mayor, así que mejor decidió darse la vuelta e irse.

SungMin vio como el otro salió cerrando la puerta tras de él, quería detenerle, se acerco lentamente a la puerta y quiso abrirla para gritarle que no se fuera, pero allí se detuvo en la puerta, soltó la manija, luego le dio la espalda y se sentó en el piso cubriéndose la cara con las dos manos. Ya no sabía que le dolía mas si recordar aquellos horribles momentos que le hizo pasar KyuHyun o tener que dejarlo ir y olvidarse de él.

-----&---

Cuando Donghae salió, se le veía bastante deprimido, amaba su trabajo como modelo y ahora lo había perdido y peor aún de la forma más vergonzosa y humillante, pero sentía que en parte el destino le estaba pasando la factura por su no muy limpio pasado. Estaba ido en sus pensamientos, pero el sonido de su celular hizo que volviera en si.

-¿Hyuk?... a Kyu, perdón, creí que era… ¿te fue mal con SungMin?... lo siento… no, no me pasa nada… perdón, pero ahorita no puedo hablar… luego te llamo- 

Le colgó al menor y se dirigió al departamento para encontrarse con su novio, estaba deprimido y necesitaba la compañía del único que podía consolarlo en esos momentos.

-Estoy tan triste- le dijo Donghae quien se encontraba abrazado de Eunhyuk 

-Ya, tranquilo, veras que encontraremos una solución, tu eres guapo y sabes modelar, creo que encontraras trabajo pronto-

-No es solo eso Hyuk, nunca me había sentido tan humillado, esto me hizo pensar que tal vez yo nunca debí de haberme metido a este mundo al que no pertenezco… no quiero volver a modelar- le dijo hundiendo su cabeza más en el pecho del otro para no verlo

-No te permito que vuelvas a mencionar eso Lee Donghae…- con su mano levanto la cara para mirarlo a los ojos -en este momento quisiera ir a partirle la cara a ese tal Siwon, como pudo hacerte esto-

-Hyuk … promete que tu nunca me vas a dejar por eso… puedes hacerlo por otra cosa, pero no por mi pasado…-

-Yo nunca te voy a dejar de acuerdo- Donghae trato de sonreír, cuando escucho esta última frase de EunHyuk

El ambiente estaba algo tenso, y deprimente así que Donghae, para mejorarlo cambio el tema.

-Me hablo KyuHyun, parece que también la paso fatal con SungMin… me da tristeza que ellos no puedan ser felices… - De repente el menor se quedo pensativo, hasta que sonrió maliciosamente – ¿y si hacemos algo para juntar a esos dos de una vez por todas?-

-Hae, no te metas, no es tu problema- le empezó a regañar su novio.

-Si es mi problema, KyuHyun es mi amigo y además en parte me siento responsable de su separación… - el menor le puso una carita de cachorrito para convencer a su novio – por favor, ayúdame ¿sí?-

EunHyuk no dijo nada, pero lo miro y termino por caer rendido ante aquella mirada tan tierna que el otro le brindaba, nunca había podido negarse, a esa mirada de niño bueno.

-Ahhh está bien, pero solo porque quiero que tu mentecita se distraiga en otra cosa, que no sea tu despido-

-Gracias- el menor lo abrazo y empezó a explicarle su “excelente plan” -…mira, lo que se me ocurres es…-

-----&-----

Al día siguiente SungMin, había decidido salir muy temprano para buscar un nuevo departamento, estaba decidido en rehacer su vida, pero primero tendría que encontrar donde vivir, luego buscaría un trabajo… Así que lo primero que hizo fue comprar el periódico y encontró algo que podría interesarle, y justo cuando iba saliendo del cuarto donde se hospedaba. 

-¿SungMin? ¡Qué casualidad!- Le habla EunHyuk quien “casualmente” se lo topa por el pasillo 

SungMin lo voltea a ver en una expresión desorientada, debido a que la persona que le hablaba, no lo había visto jamás en su vida… o eso pensaba.

-¿Perdón nos conocemos?- le pregunta el chico todavía tratando de ubicarse.

-Soy EunHyuk, ¿no te acuerdas de mí? Íbamos juntos al mismo instituto, hace muchos años- le contesto el otro muy naturalmente.

SungMin lo volteo a ver para ver si podía recordarlo, pero por más que trataba no lograba hacer memoria del chico que tenia frente a él, cosa que Eunhyuk aprovecho para hacerlo dudar mas.

-Ya te acordaste ¿verdad? Cuando estábamos en el instituto no dejabas de hablar de lo mucho que te gustaba modelar, ¿te acuerdas? Y siempre me decías, que ibas a convertirte en modelo, jajaja si éramos grandes amigos, qué tiempos aquellos-

-Ahh… s…si- SungMin le contesto con duda, no quería hacerle la grosería de no saber quién era él.

-¿Y qué haces aquí?-

-Ahh… me hospedo aquí temporalmente, tuve que dejar mi departamento y ahora iba a buscar uno nuevo-

-Pues tienes suerte, precisamente yo conozco a un amigo que acaba de desalojar el suyo, porque no te llevo, igual y te gusta para que te quedes…- 

Eunhyuk abrazo al otro chico y se lo llevo o más bien lo arrastro para poder platicar un poco mas con él, al final lo acompaño a buscar departamento, A pesar de que SungMin le dijo que no se molestará este se encargo pasar todo el día junto a él… hasta que en la tarde terminaron en una cafetería al centro de la ciudad.

-Oye y dime ¿tienes pareja en este momento?-

SungMin se sonrojo ante la repentina pregunta tan personal que le hacia el otro

-No… yo tenía… novio- lo volteo a mirar, para ver que reacción tendría.

-Ahh, entiendo, no te preocupes pasa todo el tiempo, también tenía novio- termino por confesarle – pero me dejo… oye ¿no te gustaría ir a bailar esta noche conmigo? Conozco una disco que es genial, yo invito-

-Ahh… pero-

-Vamos- le insistió -hay que demostrarle a nuestros “ex” que no los necesitamos, que podemos divertirnos sin ellos… ¿Qué dices?-

SungMin lo miro aun tenia ciertas dudas, no estaba preparado para salir con otra persona, pero al final el otro le insistió y termino por aceptar.

Eunhyuk salió de la cafetería, saco su celular y le llamo a su novio.

- Hae, listo… la primera parte del plan completada- 


----&----

-Perfecto, entonces te veo en la disco, tranten de llegar a las 11:00 p.m., allá te estare esperando con KyuHyun... no, KyuHyun no sabe nada, tarde horas en convencerlo de ir... no lleguen tarde- colgo Donghae el telefono.


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario