domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 27)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz

Penultimo capitulo de la Mentira =( ahaha, a mi me encanto este fic desde que lo comence a leer hace aproximadamente 3 meses no recuerdo bien cuanto tiempo pero he amado toda la historia.


Agradecimientos a Diater por dejarme subir su fic n_n



Capitulo 27

-“yo que tu, mejor lo dejaba de buscar… al menos vivo”- 

Esas palabras retumbaban una y otra vez en la mente de SungMin, no quería creerle, pero algo en su interior le decía que algo estaba mal, pronto recordó todas las mentiras que el mismo se había encargado de crear y no solo de ahora, sino desde hace años, solo que con el tiempo se fueron haciendo mas grandes y hacían mas daño, pero aun no lograba entender, el odio hacia a él, ellos se había conocido desde adolecentes, y el mismo llego a presenciar muchas veces como sus padres lo golpeaban y no tenían la menor preocupación por él. Incluso su propia madre lo quiso como si fuera su propio hijo, y SungMin sabía que ella hubiera deseado que los dos, se vieran como hermanos. Pero ¿a qué hora cambio eso? ¿Porque el odio? ¿Porque las mentiras?

-Mentiras…- penso SungMin –es lo único que he recibido de ti… KyuHyun está vivo- este se levanto, se limpio las lagrimas y se fue rumbo al departamento de Siwon. Estaba seguro de que si a alguien podría ayudarle seria a él.

---&----

-¡¡Esta muerto!!- volvio a gritar desesperado Donghae, pero Siwon se acerco y lo hizo a un lado para escuchar el pulso del otro chico.

-¡Donghae, no esta muerto!- trato de tranquilizar al modelo–tenemos que pedir ayuda- se iba a levantar y justo en ese instante pudo escuchar como el seguro de una arma era quitada y esta apuntaba directamente a su cabeza. 

-Levántate… lentamente si no quieres morir aquí mismo- le dijo Jay quien era el que le estaba amenzando.

Donghae no supo que hacer, esto parecía una pesadilla, como si de una película se tratara, un hombre los estaba apuntando con un arma, mientras que tenía a su novio agonizando entre sus brazos, entonces el modelo lentamente desendio su mano y tomo la de EunHyuk, pasara lo que pasara no lo iba a abandonar.

-¡¡¿Qué te pasa imbécil, tratabas de matarme?!!- de pronto la voz de Heechul, se escucho.

-Te dije que salieras inmediatamente…- Jay le contesto a Heechul - pero cuando vimos que estos dos entraron- señalo a Donghae y EunHyuk – decidimos volar el edificio… -¿tienes el documento?- pregunto, mientras aun tenia apuntando a Siwon con el arma

-No ves, se arruino con la explosión, idiota - 

-Maldita sea, vámonos, la policía no tarda en llegar- le dijo a Heechul

-¿Qué hacemos con ellos?- pregunto uno de los hombres 

-Mátenlos, ya no nos sirven para nada- dijo molesto Jay al ver sus planes arruinados

Entonces uno de ellos vio directamente a Donghae- ¿qué tal si empezamos 
con el niño bonito?- camino directamente al modelo y este coloco la pistola en la cabeza del modelo-…tienes miedo bonito?- le pregunto cinicamente , Donghae lo miro asustado y comenzo a temblar –si, asi me gusta que me mires con miedo, porque aqui mismo vas a morir-

El hombre quito el seguro de su arma y Donghae pudo sentir el frio metal sobre su cabeza, cerró los ojos derrotado, de todos modos no podía hacer nada, estaba herido, desarmado y tenia a EunHyuk sobre sus piernas, lo único que le quedaba era esperar… pero en ese instante sintió como su amante aprieta su mano levemente, para darle fortaleza y confianza, era como si le estuviera diciendo que pasará lo que pasará, estarían juntos hasta el final. 

Donghae sonrió, abrió los ojos y lo miró ahora estaba preparado para lo peor… incluso para morir…

-te causa gracia?!- pregunto cabreado el hombre, al ver como Donghae no dejaba de sonreir

Entonces el hombre quito el seguro del arma y cuando estubo a punto de jalar el gatillo…

-¡¡No!!- grito Siwon -¿quieren dinero? Yo se los puedo dar… yo… yo puedo transferir el dinero desde mi oficina a la cuenta que me digan… -

Jay lo miro dudoso

-crees que soy idiota? Me quieres tender una trampa-

-y tu crees que el dinero me sirve muerto? Piensalo… transfiero el dinero y luego se van… solo dejenos vivir-

Jay miro a Heechul y este asintió 

-Bien, levantate!! – lo levanto y Siwon camino hacia la salida junto con Jay quien todavia lo amenzaba con el arma – déjenlos –

El hombre que apuntaba directamente a la cabeza de Donghae, bufo molesto por la orden dada por Jay, pero no podia desobedecerlo, asi que le quito el arma y la guardo, siguiendolos atras de ellos.

Heechul tambien los siguio, junto con el otro, dejando a Donghae y EunHyuk solos a su suerte.

Luego subieron a un auto negro, uno de los hombres iba manejando, Jay a su lado, el otro hombre, Siwon y Heechul se sentaron en la parte de atras.

Luego Siwon pudo detectar ruidos en la parte del portaequipajes y miro a Heechul, este se acerco -…es KyuHyun…- le susurró al oido muy despacio, para evitar que lo escucharan–los voy a sacar de aquí… pero necesito tiempo-Siwon sonrió levemente, había algo en él, que todavía lo hacia confiar en el mayor.

Cuando llegaron a las empresas de Siwon, bajaron del auto 

-Es mejor que suban solo tu y Siwon, para no levantar sospechas- dijo Heechul, Jay lo miro y con una se;a ordeno a los otros que se quedaran en el auto. 

Entonces Jay hizo que Siwon se adelantara, y todavia estaba apuntandolo con el arma.


-----&-----


Donghae vio como todos se iban dejandolos solos, se acerco otra vez para checar la respiracion del mas mayor, entonces este comenzo a reaccionar abriendo los ojos.

-que… paso? Me duele…- se empezo a quejar 

-Hyuk!! No te mueras!-

EunHyuk lo miro a los ojos y nego con la cabeza –aun me debes, el choque de mi auto… - Donghae sonrio, al menos era una buena se;al de que su novio estaba mejorando.

-----&----

Cuando SungMin llego a la empresa de Siwon, se dirigio directamente a su oficina, no le fue dificil el acceso, los guardias ya lo conocian como uno de los modelos de armany, subio por el ascensor, y rapidamente accedio entre los pasillos llegando a la oficina de Siwon, pudo percibir algunas voces y estaba seguro que una de esa voces era de Siwon…

----&----

En el estacionamiento

Los tipos se quedaron en el auto, entonces Heechul se desepero y abrio la puerta

-A donde vas?- le pregunto el mismo que habia querido matar a Donghae –Jay dijo que lo esperaramos aqui- Heechul lo vio molesto y se regreso

-Tambien dijo que estuvieramos alertas, ademas desde cuando un empleadito como tu, me tiene que decir que hacer?-dijo altaneramente Heechul –hay niveles sabes?, y tu no eres mas que la sirvienta de Jay-

-Mira idiota- el hombre luego y luego se sulfuro y apunto con el arma que traia a Heechul pero este a diferecia de Donghae no reflejaba ningun miedo en su semblante – de verdad quieres morir?-

-Atrevete imbecil, que dira Jay cuando vea que mataste al unico que lo puede hacer rico-

-Dejalo- trato de calmarlo el otro, pero Heechul volvio a hablar

-Ves, hasta el mismo lo sabe – señalo al otro hombre –…que lo que digo es cierto, ahora se porque Jay te escogio como su conejillo de indias, para nosotros tres escapar-

Entonces este miro dudoso al otro, tras las palabras de Heechul

-Sabias esto?- pregunto 

-No, Jay no me dijo nada-

-crees que te lo dira?… es obvio que no- Heechul solo eso alcanzo a decir, cuando solo se bajo del auto y cerro la puerta.

Entonces el tipo enojado se fue contra el otro, no iba a permitir ser traicionado de esa manera, y pronto se escucharia una detonacion de arma de fuego, el que iba a ser “traicionado” le habia disparado al otro, entonces se bajo y apunto directamente a Heechul…

-te voy a matar ahora a ti…- dijo enojado

entonces Heechul solo le sonrio –no lo creo- y fue alli, cuando se escucha nuevamente otro disparo, pero no la bala no era para Heechul, el disparo venia directamente de su compañero, que busco matarlo en su ultimo suspiro y al final lo consiguio… Heechul lo habia logrado otra vez, simplemente porque el era un maestro del engaño.

----&---- 

Jay y Siwon finalmente llegaron hasta su oficina, Siwon se sento directamente en su escritorio y comenzo a teclear algunos digitos para entrar al banco en linea, Jay le dicto el numero de cuenta donde el dinero seria transferido… Siwon dudo un poco, pero este le puso nuevamente la pistola en la cabeza, entonces el menor no quizo arriesgarse y decidio mejor hacer lo que el otro le ordenaba, entonces se volteo nuevamente a la computadora, pero en ese instante.

-Siwon!!- vio como SungMin entro desesperado sin tocar la puerta, entonces Jay sin pensarlo dos veces le disparo, pero para fortuna Siwon logro desviar el disparo del narcotraficante, empujando su mano a otra direccion. SungMin se agacho asustado y desorientado, cubriendo su cabeza con las manos

-SungMin no te levantes- le indico Siwon y volteo a ver a Jay -Tranquilo, transferire el dinero… solo no lo dañes- Entonces Siwon volvio nuevamente a su computadora y termino por transferir el dinero indicado.

SungMin lo obedecio, se sento en el piso, entendio que ahora el y Siwon estaban secuestrados, pero aun estaba preocupado por KyuHyun. 
Cuando Siwon, dijo que ya estaba todo listo. Jay saco su celular y llamo a Heechul.

-Ya tenemos el dinero… lo transfirio directamente a tu cuenta… necesito que vengan, otro imbecil llego casi a arruinar todo … se llama SungMin- colgo Jay

Jay camino apuntando el arma hacia SungMin y le ordeno que levantara las manos y lo sento en el piso.

-----&-----

Heechul le colgo a Jay. Le quito las llaves a uno de los hombres en el piso y se dirigio directamente al portaequipajes para poder liberar a KyuHyun, primero le quito la venda de los ojos y luego el de la boca, entonces el menor lo miro lleno de odio. 

-Escuchame, te voy a desamarrar, el imbecil de tu novio vino a salvarte y Jay los tiene a el y a Siwon… estoy seguro que los van a matar si no subimos… -

-SungMin… Que hace aqui? Porque lo metiste en todo esto- grito enojado el menor

-porque soy Kim Heechul… parece como si todavia no me conocieras-


Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario