domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 26)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz

Como a lo largo de toda la historia

Gracias a Diater por dejarme subir su fic a este blog n_n


CAPITULO 26

Siwon estaba en su departamento esperando a Heechul, el mayor ya le había llamado anteriormente y ahora tenía una cita con él, para arreglar los asuntos relacionados con la empresa. Escucho el timbre y Siwon se levanto a abrir.

-Pasa- Siwon le dio entrada a Heechul al departamento- te estaba esperando-

-Gracias…- se sentó en uno de los sillones
-¿y bien?-

–estoy harto de todo esto, no quiero seguir aguantando los malos tratos ni de ti, ni de los modelos… pero tú sabes de antemano, que yo no me iré con las manos vacias-

- escucho tu propuesta-

-Quiero venderte mi parte, dijiste que odiabas verme ¿no? Creo que será mejor para ambos-

-por mi está bien, al fin… es solo dinero… papel que al final no vale nada, lástima que es algo que tu no lo puedas entender-

- eso lo dices porque tú, siempre lo has tenido todo-

-Claro todo el dinero- camino hacia una de las ventanas que daba vista al cielo - y ¿de qué me sirvió? si al final no pude…-

-¿Tener el amor de SungMin?- pregunto el mayor.

-Ni el de él, ni el tuyo… como sea, contigo es la última persona con que quiero hablar de eso… te voy a dar el cheque, revocamos el contrato y quiero que salgas de mi vida-

-¿Cheque? No me creas tan tonto Siwon, ¿crees que no se, que puedes cancelarlo en cuanto salga de aquí?-

-pero… yo no tengo esa cantidad de dinero en efectivo aquí-

-Ya lo sabía, entonces me firmas este documento… es una autorización para retirar directamente de tu cuenta personal… y felices los dos -
Siwon tomo los documentos y se sentó en una mesa para empezar a leer lo que su ex novio le daba a firmar, pero cuando este estaba concentrado, Heechul se acerco por la espalda y comenzó a besarle en el cuello.
-Si no quieres firmar, podemos seguir como hasta ahora… - le susurro cerca del oído –No me importaría terminar con tus otros modelos… al fin ya me deshice de dos… -

Siwon se molesto ante el comentario y se lo quito de encima.

-Está bien, con tal de no verte nunca más, te firmo lo que sea- Heechul le dio el papel y este firmo sin siquiera ver lo que estaba firmando. – Toma tu dinero y lárgate de aquí- le entrego el papel firmado.

Siwon lo miro despreciativamente -ojala y las cosas no se hubieran dado así-

-Tal vez hubiera sido diferente contigo… si tú me hubieras amado… tú para mi eras diferente, incluso diferente a Jino, ese para mí no valía nada… pero te empeñaste en seguir enamorado de SungMin…-

-Pero, jamás te dije que lo amaba, jamás me dejaste decirte que a él, solo le tenía agradecimiento porque él me saco de la depresión en la que me encontraba… mejor vete Heechul ya no tiene caso que sigamos hablando de cosas que no tienen remedio- este se acerca a la puerta y se la abre, para que el mayor pueda salir.

Heechul iba a salir pero justo en la puerta se detuvo.

-¡¡No!! - dijo el mayor – Siwon, tienes que irte- este volvio a entrar, cerró la puerta, y lo tomo de los brazos

- ¿Irme? ¿a dónde?- pregunto confundido, ante el repentino cambio del otro.

-¡¡No preguntes mas, solo vete!!- grito Heechul

-¡No! este es mi departamento y él que se va a ir ahora mismo eres tu- Siwon se soltó y le tomo del brazo y lo quiso sacar, pero el otro se resistía.

-Tu no entiendes… –empezó a forcejear con Siwon -¿no ves? que estoy tratando de salvarte la vida- 

-¿Qué?- 

-Ellos vienen por ti-

-¿Quiénes?-

Y en ese instante escucharon unos pasos por fuera del departamento de Siwon y pronto sonaría nuevamente el timbre… Heechul se asusto, sabía que eran ellos que había llegado para matar a Siwon.

-¡¡Siwon… yo… yo te vendí, si tu no sales ahora mismo de aquí te van a matar!!- Siwon lo miro confundido todavía ni siquiera su mente era capaz de procesar las palabras que había dicho el mayor ¿Cómo que lo había vendido? ¿A qué se refería? Y en eso se volvió a escuchar el timbre -¡!Vete!!- le volvió a gritar, sacándolo de sus pensamientos

-¿Porque?-

-Porque soy un maldito cobarde, que tenía miedo de contradecir a Jay, yo pensé que me había librado de él, pero no fue así-

-¿Jay?-

-Es un narcotraficante... con el cual hice trabajos antes… yo vendía drogas 
para él-

-Quería zafarme de sus sucios trabajos, pero le debía demasiado, entonces conocí a Jino, yo sabía que él tenía dinero y se lo pedí, pero él me lo negó, dijo algo de que no podía dármelo, porque era el futuro de su hermano, cuando supe que ya no tenía caso seguir con él, lo deje, después supe que se suicido, yo hasta después, me entere de lo del seguro de vida, pero Jay si lo sabía, y por eso mato a Jino-

-¿Que?- Siwon seguía impresionado ante la revelación que le hacia el otro.
- el imbécil de Jino, fue el que contrato el seguro de vida, para protegerme y poderle pagar a Jay, cuando Jino murió Jay fue quien cobro el dinero, yo creí que jamás volveria… entonces fue cuando te conocí a ti… y ahora quiere hacer lo mismo contigo-

-¿Siwon?- se escucho que hablaban de la puerta –soy yo Donghae… es algo urgente- 

Donghae le habia hablado al notar que Siwon tardaba en abrirle.
Siwon se dirigió a la puerta, pero Heechul lo detuvo –no le abras, sal por la puerta de servicio- pero este no le hizo caso y le abrió la puerta a DongHae y EunHyuk.

-¿Qué paso? ¿Qué hacen ustedes aquí?- les pregunto, cuando vio a ambos chicos.

-KyuHyun desapareció… ¿él no ha venido contigo?- luego vio a Heechul 

-SungMin me dijo que estaría contigo o con Heechul- hablo EunHyuk y Siwon volteo a ver a Heechul

-¿Dónde está SungMin? Heechul tu… - no termino de decir la frase cuando una explosión se escucho por todo el lugar, haciendo que todos se tirarán al piso

Cuando paso el ruido, Siwon se levanto, vio como parte del departamento habia quedado en ruinas, este logro quitarse parte del escombro de su cuerpo y se levanto, estaba lleno de tierra y el polvo hacia mas difícil la visibilidad pero empezo buscar a los otros chicos, Heechul estaba debajo de una mesa, no le habia pasado nada este se levanto y solo salió con algunos rasguños… Y miro a Donghae que estaba lleno de tierra y de la cabeza comenzó a sangrar.

Siwon se levanto a ayudarlo –¡¡Donghae!!... ¿estás bien?- 

Donghae lo miro algo ido, mientras se agarraba la cabeza –me duele la cabeza- pero de pronto reaccionó y este empezó a buscar a EunHyuk con la mirada y se asusto cuando lo vio tirado, con unas tablas encima, al parecer le había tocado la parte más fuerte de la explosión -¡¡EunHyuk!!- grito Donghae y se empezó a mover entre los escombros, hasta llegar a él.

Le quito las tablas de encima y lo volteo -¡¡¡esta muerto!!!- fue lo único que grito Donghae.


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario