sábado, 5 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 4)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz


Capitulo 4

Enjoy :D

Creditos a Diater que lo escribio n_n


Capitulo 4

Habían llegado a las 4 de la tarde y ahora se dirigían a lo que seria su nuevo departamento, KyuHyun manejaba por los firewalls de Los Ángeles, SungMin a su lado iba maravillado de aquel mundo que no conocía, era como si hubiese llevado con el un niño chiquito…

-Es grandísimo todo esto, Kyu estoy feliz-

KyuHyun lo ignoró, estaciono el auto y marco un número a su celular –Kibum, Ya llegué a Los Ángeles ¿Ya está listo?... pásame la dirección… ¿esta tal y como te lo pedí?... gracias te veo mañana en la universidad-

-¿Quién es Kibum?- pregunto SungMin

-Un amigo- contesto fríamente-Porque me preguntas ¿no me digas que estas celoso?-

-¿eh?- SungMin no entendió el comentario

-Solo, me consiguió un departamento, para llevarte, como comprenderás no puedo llevarte a los dormitorios de la universidad-

-Si, entiendo… oye mira – le dijo mirando un edificio- quiero que me lleves allí-


----&------


Llegaron al departamento ya noche, tenían mucho que desempacar, curioso SungMin se puso a recorrer el departamento, no era muy lujoso pero era algo amplio, contaba con dos habitaciones, el cual no le tomo importancia, tal vez uno seria para las visitas de KyuHyun, a lo mejor y su amigo Kibum lo visitaba seguido, había una cocina comedor, una sala y una pequeña estancia. No era precisamente lo que había soñado, pero simplemente no le importaba estaba viviendo su sueño, ese sueño que sin imaginar pronto se convertirá en su peor pesadilla.

De pronto vio como el menor estaba desempacando una de sus maletas , se acerca a él y lo abraza a por la espalda.

-Kyu… te amo- le susurro cerca del oído

Luego entrelaza sus manos uniéndolos en un abrazo posesivo y cariñosamente comienza a besar su cuello, pero este tenía otro plan, entonces tomo las manos de SungMin y se las quita inmediatamente de encima.

-Debemos terminar de desempacar –se justifico, y luego tomo una de las cajas alejándose, dejando al otro algo perdido.

–SungMin ven- le grito desde una de las habitaciones, y este sin dudar le hace caso – Mira esta será tu habitación, yo me quedaré en la otra- decidiendo esto visiblemente su sonrisa se desvanece.

-¿Por… qué?- pregunto el mayor, todavía sin entender el comportamiento repentinamente extraño de KyuHyun.

-No me lo tomes mal, mañana tengo que estar temprano en la universidad… y estoy acostumbrado a dormir solo.. ¿no te molesta verdad?- le pregunto cínicamente.
SungMin sonrió falsamente– No…este bien- trato de sonar comprensivo

-----&-----

A la mañana siguiente, SungMin se levanto, pero ya no encontró a KyuHyun, empezó a acomodar cosas que todavía estaban regadas por todos lados, lavo trastes limpio la casa y decidió salir para poder preparar algo de comida, saliendo del departamento se topo con un chico que trataba de abrir la puerta de al lado, pero con tantas cosas en sus manos no lo lograba, así que SungMin amablemente se acerca a ayudarle con las bolsas.

-Hamsamida-

SungMin volteo a ver al chico que debido a las bolsa que traía, le tapaban el rostro y no se había percatada que el chico era Coreano-

-¿eres coreano?- pregunto SungMin

-Si, soy coreano…eres el nuevo vecino ¿verdad?, pásale- Amablemente el otro, lo invito a entrar al departamento

-Que emoción, no creí encontrarme a alguien de mi país y menos cerca de donde viviré-

-Siii a mí también me da gusto, me llamo Leeteuk, pero todos me dicen Teuki-

-¿Teuki?-

-No, pero para ti soy Hyung-

-¿hyung?-

-Jajajaja, tenia 10 años sin escuchar esa palabra, era broma, claro que puedes decirme Teuki-

-Ahh jajá- rio de compromiso, ni siquiera entendió el chiste -… me llamo SungMin- cambio el tema

De repente SungMin recordó a donde se dirigía –Hyung!! conoces alguna tienda, necesito comprar algunos ingredientes para poder hacer la comida-

-Claro que si, sígueme te llevare a la tienda-


-----&-----

Tardaron 1 hora en la tienda, debido a que Teuki le había llevado a conocer algunos lugares mas, a pesar de tener unas horas de conocerse, habían congeniado bastante, pero SungMin debía volver al departamento y cuando entro vio que KyuHyun había regresado de la Universidad, tenia las manos en la cintura…

-Ah Kyu, llegaste temprano, apenas iba a preparar..-

-¿Dónde andabas?- Interrumpió molesto sin dejarlo hablar.

- Fui a la tienda a comprar unas cosas para la comida, el vecino…-

-¿El vecino? ¿ósea que no andabas solo?-

-N…no- tartamudeo SungMin, había notado el enojo por la forma en que le hablaba -el se ofreció a llevarme…-

-No tienes el permiso de salir de aquí sin mi consentimiento, quieres comprar cosas, espérame a que yo llegue y yo te lleve- se acerco SungMin y en un movimiento le tiro una de las bolsas –¿Entendiste?-

-¿KyuHyun qué te pasa? Solo fui a la tienda- Sungmin le pregunto confundido, ante la mirada de odio de KyuHyun –No estaba haciendo nada malo, deberías conocerlo, el solo trato de ser amable-

Rápidamente cambio la expresión suavizándola un poco–solo no vuelvas a hacerlo, me preocupo por ti- se acerca - es que quiero que nadie mas te tenga, sabes que tu eres mío-

----&----

Ese mismo día en la noche…

KyuHyun estaba en el escritorio haciendo la tarea en su habitación, en eso entra SungMin, con un vaso de leche y unas galletas. Las coloca en el buró y luego él se sienta en el escritorio

-¿Kyu ya no quiero que sigas molesto conmigo?- este comienza a hacerle una caricia tierna en el rostro –Deberías conocerlo, en verdad él fue muy amable y me ayudo mucho- en ese instante se levanta y lo abraza.

-eres tan bueno, que tan pronto ya encontraste a alguien para usarlo como tú “monigote”-

SungMin se separa ante el comentario del otro –yo solo espero que estés bromeando… buenas noches- salió molesto de la habitación.

Pero obviamente KyuHyun no iba a quedarse tranquilo, pronto cerro su libro y lo alcanza en la habitación.

-¿Cuál es tu problema? ¿Te molestan mis comentarios?- Entro el menor, sin siquiera tocar la puerta

-No se que te pasa, pero últimamente has estado muy grosero conmigo-

-Pues si no te gusta allí esta la puerta, a la hora que gustes te puedes ir, yo no te tengo amarrado-

-¿Por qué haces todo esto? En serio trato de ser comprensivo, quiero asegurarme que esta relación funcione, pero es como si te empeñaras en hacerlo mas difícil -

-¿yo? Por dios SungMin no me vengas con esa estupidez, yo nunca te dije que esto iba a ser fácil, pero tu gustoso ni siquiera lo pensaste y luego y luego aceptaste venir conmigo, y ahora te vas a tener que adaptar a mis condiciones-

-Claro, y por eso separaste los cuartos-

KyuHyun rio ante el último comentario.

-Ya entiendo, ya sé dónde está tu molestia -

De repente KyuHyun comenzó a desabrochar los botones de su camisa…

-Si lo que te molesta es que no te lo he “metido” aun, simplemente por allí hubieras empezado…-


Continuara…




No hay comentarios:

Publicar un comentario