sábado, 5 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 5)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz

Capitulo 5
La metira :D

Agradecimientos a Diater que me dejo publicarlo aqui n_n



Capitulo 5

-¿De verdad crees que me haces falta, en verdad crees que estoy desesperado?, vete de mi cuarto!!! No te necesito- abrió SungMin la puerta de su habitación invitándolo a salir – en serio no me interesa saber que tan “potente” puedes ser-

KyuHyun tomo de las manos a SungMin y lo avienta a la cama, subiéndose encima de el.

-Quieres que te demuestre que tan “potente” puedo ser-

KyuHyun apreso sus manos contra la cama fuertemente para tenerlo inmovilizado y lentamente comienza a acercarse a el, ya estando cerca, roza suavemente sus labios, en ese instante el tiempo se detuvo para ambos, apresa sus labios, labios de los cuales nunca se había fijado y de cerca se veían mas tentadores para el menor y comienza con un beso suave, entonces KyuHyun por primera vez sintió la necesidad de llegar más lejos, así que con la lengua comienza a abrir la boca de SungMin para lograr entrar en ella y hacer de ese beso uno más intenso y mas intimo, pero pronto necesitaría de ese elemento esencial el cual lo hace separarse debido a la falta de aire.

-Ahh ¿siempre si?- susurra SungMin con la respiración acelerada y la mirada desafiante.

KyuHyun se acerca nuevamente a los labios del menor, quería volver a sentir esa nueva sensación para él, entonces en ese instante disminuye la fuerza de sus manos

-¡¡ pues ahora no!!- aprovecha SungMin y con su rodilla golpea la entrepierna del otro para quitárselo de encima.

SungMin se levanta corriendo y se encierra en el baño, cerrándolo por dentro, mientras que KyuHyun entre adolorido, se acerca enojado y comienza a golpear la puerta con fuerza.

-¡¡abre la puerta SungMin!!- grita enojado

-¡¡Vete al diablo!!- le contesta desde el otro lado de la puerta.

Paso un rato para que KyuHyun se cansara de golpear la puerta, SungMin se sentó recargado en la puerta, con las piernas dobladas y su cabeza recostada en ella. Un rato más tarde, escucho como el otro salía enojado de la habitación, entonces fue cuando decide salir, cerrar la puerta con seguro, y dormir “tranquilamente” si es que se le podría llamar así.

A la mañana siguiente, SungMin ya no encontró al menor en el departamento, seguramente se había ido temprano a la Universidad, era eso o seguramente ya lo había abandonado, pero no creía que fuera capaz, así que solo para asegurarse entro al cuarto de KyuHyun y lo primero que hace es revisar su closet, encontrando las cosas personales del menor y dedujo que la primera opción era la correcta.

De pronto se escucha el timbre.

Al abrir la puerta se encuentra con la sonrisa de Leeteuk

-Hola, ¿puedo pasar?-

-Hyung, pasa por favor- SungMin lo invita a sentarse

-¿estás bien?- pregunto

-Eh?-

-Perdón, es que anoche escuche gritos y golpes, quise venir a ver, pero Kangin no me dejo salir-

-ah…. estoy bien, solo tuvimos una discusión-

-El chico delgado es tu novio, ¿verdad? ¿te pego?- SungMin lo mira dudoso

–perdón, si estoy siendo entrometido- se levanta

-Hyung…- SungMin lo detiene

Leeteuk, no dice nada, pero entiende perfectamente el silencio, así que tiernamente pone su mano en la mejilla del otro, como dándole un pequeño momento de protección

-El no me pego, solo fue una discusión… pero de todos modos gracias por preocuparte-

-SungMin, eres muy tierno sabes, por eso quiero decirte que todo lo que necesites, no dudes en pedírmelo, yo quiero ser tu amigo-
Vuelve a sonar el timbre….

-Espera un segundo-

SungMin se levanta a abrir, de pronto su sonrisa apareció en ese rostro angelical, al ver un enorme ramo de rosas y entre ellas una tarjeta que decía…

Minnie: sé que esto no justifica lo de anoche, pero quiero que sepas que sin darme cuenta, te he hecho daño, perdóname por favor, no es justo que por culpa de las presiones de la universidad, descargue mis presiones en ti… Empecemos de nuevo y hagamos ese sueño tuyo, una realidad… te ama, KyuHyun.

-¿Y eso?-

-Es de KyuHyun, Hyung!! He sido injusto con él, no me puse a pensar las presiones que tiene, yo sabía que mi bebé no podría ser tan malo-

-Que bien, me da gusto por ti, ojala y logren arreglar sus diferencias… bueno Min, te dejo, pero me voy más tranquilo, al verte sonreír de nuevo-


----&----


Al día siguiente en la cafetería de la Universidad, Kibum se encontraban desayunando, mientras que KyuHyun le contaba lo sucedido ayer en la noche…

-Jajajaja-

-Deja de reírte imbécil- bufo molesto KyuHyun –No me causa ninguna gracia-

-Perdón, no lo puedo evitar, ya me imagino cómo te ha de ver dejado ayer en la noche, ¿entonces están divorciados?-

KyuHyun le volvió a dedicar una mirada de pocos a amigos ante el comentario de Kibum

-Eres insoportable… pero no ya me encargue de tenerlo contento… y no te daré el gusto de decirte como lo hice-

-Ya, ya, está bien, ya no me voy a reír, no me digas si no quieres, pero es que me da risa, que el chico no se deje, tiene su carácter, eh-

-Obvio yo sabía que no iba a ser tan inocente, pero la actuación le queda perfecto-

-Oye y si no estuviera actuando, ¿que pasaría si él no fuera el que anduvo con Jino? Tú dices que la carta decía “Lee SungMin”, eso no quiere decir que sea el único en el mundo, ¿no hay forma de que le enseñes la carta? Y te diga si él la escribió-

-No, si él ve la carta sabrá lo que pretendo…. Pero tal vez si haya una forma de saber si él es el “Lee SungMin”, mi hermano traía entre la carta una tarjeta con el nombre de él, seguramente se lo dio cuando anduvieron juntos…-

-Pues yo que tu investigaba eso… no vaya a ser que, al final estas acusando al chico equivocado-


------&-------


En el departamento del KyuMin, llegaba KyuHyun de la universidad… encontrando el departamento muy limpio y ordenado, la comida servida, SungMin se da cuenta de la llegada del menor y corre a recibirlo.

-¿Que bueno que ya llegaste?- y lo primero que hace es abrasarlo emocionado

-¿Y ese recibimiento tan cariñoso?, yo que venía dispuesto a hincarme desde la entrada hasta donde fuera necesario para que me perdonaras-

-No exageres tonto, me gustaron las flores, perdóname porque no pensé en las presiones que tenías en la Universidad, olvidémoslo ¿tienes hambre? Prepare comida coreana para ti-

-Si, muchísima, vamos a comer- Le sonríe, lo arrastra a la cocina, pero sin soltar el abraso


-------&-------


En una oficina de una de las tiendas más grandes del Corea del Sur…
-Señor, la campaña para E.U. esta lista, tiene que viajar lo antes posible para darle rapidez-

- Si, ya tengo preparado todo, mañana mismo tomo el avión a Los Ángeles-

-usaremos al mismo modelo de aquí-

-No, será necesario… necesito que me localices a este modelo, él ahora esta radicando allá-

-Lee SungMin-

-Ofrécele un contrato, dile que Choi Siwon lo quiere para que sea el modelo exclusivo de la campaña “armany” en E.U.-


----&----


Nuevamente en el departamento del KyuMin…

KyuHyun entro a su habitación y de una de los cajones saca la carta que tenía cuando su hermano se suicido, entre ellas también tenía una tarjeta con el nombre de “Lee SungMin”, tenía que ser ahora, probar que ese chico no era el que él estaba buscando, ó al menos muy en el fondo de su corazón empezó a desear eso.

-Minnie, ven por favor- le hablo sentándose en uno de los sillones

-¿Que paso?- pregunto SungMin saliendo de la cocina

KyuHyun le hace una seña para que se siente con él.

-Hay algo que me encontré y es muy importante saber si es tuyo- saca la tarjeta de la bolsa de su camisa y se la muestra a SungMin… -¿es tuya?-
SungMin se queda viendo la tarjeta

-¿De dónde la sacaste?-

-Primero contéstame SungMin… ¿es tuya esta tarjeta?-


Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario