sábado, 5 de noviembre de 2011

La Mentira (Capitulo 2)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz




Aqui esta el capitulo 2 espero que les guste
les recuerdo que este fanfic es de Diater y a ella va todo los creditos n_n

Bueno sin mas aqui esta:




CAPITULO II

Así KyuHyun comenzó a investigar sobre este chico misterioso y no tardo en saber datos de él, debido al trabajo que desempeñaba.

- Lee SungMin, tiene 24 años y actualmente es modelo profesional, trabaja en una agencia llamada “company flowers boys&gilrs” , según me dijeron es uno de los modelo favoritos de la agencia-

-¿Cómo lo encontraste?- preguntaba nuevamente su amigo (recuerden que Kibum esta en E.U.)

-Lo investigue, no fue difícil, además encontré algunos datos de este tipo, entre las cosas de mi hermano- dijo esto guardando una tarjeta en su chaqueta.

KyuHyun estaba explicándole a su amigo, el plan que ya había elaborado, para vengar la muerte de su hermano.

-Estas loco, para empezar tu no eres gay, ¿como se supone que vas a enamorar a un hombre?- Decía Kibum desde el otro lado de la línea, con tono asustado, del plan de KyuHyun

-No te preocupes, ya me las arreglaré, lo que quiero es que me ayudes a encontrar la agencia de modelos donde trabaja este tipo-

-No se, soy tu amigo y no quiero que cometas una locura-

-Precisamente porque eres mi amigo, te lo pido- le dijo cambiando el tono por uno más desesperado- no ves que no puedo con esta carga, ese tipo no va andar tranquilo después de haber provocado la muerte de mi hermano… Kibum ayúdame…-

-Está bien- suspiro derrotado– le llamaré a mi mamá, ella trabaja con agencias de modelos, seguro conoce a ese tal Lee SungMin ó al menos la agencia esa-

-Gracias- sonrió KyuHyun

Una hora más tarde Kibum volvió a llamar a su amigo..

-Listo, aquí lo encontrarás, le dije a mi mamá que lo contrataría para un trabajo escolar, y ya te hizo una cita, en este momento te estoy reenviando una fotografía de él, revisa tu correo- KyuHyun se dirigió a su computadora

-Bien- le dijo al abrir el archivo


Spoiler:


- allí está tu futuro amado- le dijo en tono de broma, a lo cual KyuHyun hizo una mueca de desprecio.

-Lee SungMin… con esto comienza mi venganza-


----&----


Al día siguiente en la Agencia de modelos “Company flowers boys&girl”. KyuHyun había llegado eran como las 10 de la mañana, según le habían informado el chico que buscaba iría a esas horas a realizar su sesión de fotos, así que decidido pregunto en recepción, no tubo problemas en entrar, ya que la mamá de Kibum se había encargado de concertar una cita con el modelo estrella de la compañía.

Entro a los salones que le indicaron, llego a uno donde había muchas personas del staff y allí estaba el chico en plena sesión de fotos, su aspecto era bastante hermoso, no por nada era modelo, ahora entendía en parte porque su hermano había perdido totalmente la cabeza por él. Se sentó en uno de los sillones a esperar que terminara la sesión.

Un rato después, KyuHyun vio como una de las coordinadoras se acerca a SungMin y lo señala, seguro estaría diciéndole que lo estaba esperando.
SungMin un poco desorientado mira hacia KyuHyun sonríe y se acerca.

-Hola, a tu eres el chico, que me hablo la Sra. Kim-

-Si- sonrió KyuHyun, se levanta y da una reverencia- soy Cho KyuHyun, mucho gusto-

SungMin hace lo mismo – perdón, mi nombre es Lee SungMin, el gusto es mío, y dime para que me necesitas?-

-Es sobre un trabajo escolar, estoy realizando un proyecto para una revista, necesito un modelo por eso es que te vine a buscar-

-Ahh entiendo, no que es que no quiera, pero es que yo trabajo para la agencia, debiste pedir mis servicios por medio de ellos-

-Lo sé, pero quería estar seguro que no me enviaran otro modelo, quería que fueras tu especialmente, por eso que vine primero a platicar contigo-

-Bueno, pero ¿no crees que es muy caro contratarme solo para un proyecto escolar?-

-No me importa, estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de que seas tú mi modelo- terminó KyuHyun mirándolo tan intensamente que el otro no pudo evitar sonrojarse ante el comentario y el acto del otro chico – es solo que el proyecto es importante para mí-

-De acuerdo, entonces habla con la agencia y en cuanto hagan el contrato, seré tu modelo-

-Perfecto, toma mi número de celular, para ponernos de acuerdo y vernos después- SungMin iba a tomar la tarjeta, pero KyuHyun aprovecho para hacer un movimiento mas intimo acariciando su mano y nuevamente allí estaba otra vez esa mirada penetrante.


-----&----

Iba SungMin caminando por las instalaciones de la agencia, cuando alcanzó a ver a su mejor amigo que llegaba tarde otra vez.

-Ahh, Heechul llegas tarde, ¿Dónde andabas?-

-Anoche me desvele, pero ya llegue- le dice Heechul con una sonrisa de “soy genial” y guiñándole un ojo-ahh por cierto, toma las llaves de tu auto, ya no lo necesitaré más- se alejo debido a que tenía una sesión de fotos también.


------&------


Y así como lo planeado ahora SungMin era su modelo, a pesar de KyuHyu había inventado lo del proyecto, llevo a cabo perfectamente su plan, pero KyuHyun tendría que dar más velocidad, ya que debía regresar a E.U., pronto comenzarían sus clases y ya tenía bien calculado el plan b, el cual era no regresar solo.

-Listo, son todas la fotos que necesito- le dijo KyuHyun cuando termino de tomarle fotos a SungMin

-Si- sonrió SungMin- a pesar de que no eres fotógrafo, eres bueno con la cámara- se acerco a mirar el trabajo terminado

-No, yo creo que más bien es el modelo- hizo una pausa-…. Realmente eres muy lindo SungMin- término por sonrojar nuevamente a SungMin.

-Yo…- se trabo

-Perdón, no quiero incomodarte, pero es que me gustas mucho desde la primera vez que te vi, ¿crees en el amor a primera vista?-

-Si... también creo en el destino-

- que causalidad yo también y …. por lo que veo yo no te soy indiferente-

- ¿y tu como lo sabes?- trato de hacerse el difícil

-no lo sabia… pero decidí arriesgarme- Dijo KyuHyun con una sonrisa- “si maricon, se mas de ti, de lo que te puedes imaginar” pensó-… Y tu expresión me lo acaba de confirmar… SungMin ¿Aceptarías salir esta noche conmigo?- para KyuHyun no fue difícil este tipo de palabras, el conocía muchas formas de enamorar y si era necesario aplicaría todas y cada una de ellas.

-No se, yo no acostumbro salir con las personas que trabajo-

-Entonces, te despediré, para que así no haya problema y puedas salir conmigo- “solo acepta idiota” – en este momento eliminaré las fotos y romperé el contrato-

-Tonto, no puedes hacer eso- se rió SungMin ante la broma del otro.

-Entonces acepta-

-Esta bien, acepto salir contigo, pero con la condición de que… no vayas a descuidar tu proyecto por mi culpa-

-No te preocupes por eso- “por mi esta bien, si te gusta ser así de hipócrita, esto apenas comienza”


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario