miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Mentira (KyuMin)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz


Hola, hace algo de tiempo que no escribo nada, si lo se a veces me paso de lanza, hoy les subire una historia de tipo Yaoi con los personajes del grupo coreano Super Junior, este fanfic lo subo ya que no es mio pero me dio permiso para subirlo aqui.
La autora es Diater una miembro mas de HATO un foro al cual estoy inscrita y la verdad es una de las historias mas buenas que he leido ahi, espero que les guste y como ya esta finalizado terminare de subirlo pronto.

Aun asi aqui les dejo el primer capitulo n_n

Enjoy!!


[KyuMin] LA MENTIRA [CAP 1/ ?]

Mensaje por diater
Título del fanfic: La Mentira
Parejas: KyuMin
Seriado: Capitulo 27 de ?
Tipo: Yaoi
Género: Romance, Drama, Angust
Clasificación: NC-17
Advertencias: el fic es una adaptación, y habrá lemon.
Descripción: El hermano de KyuHyun se suicida al no soportar un desamor, entonces KyuHyun buscará al responsable el cual solo sabe que se llama "Lee SungMin", para poder vengar

Con la participación de Cho KyuHyun y Lee SungMin





Era las 1 de la mañana KyuHyun dormía en su habitación, después de un día de muchas actividades en la universidad. Era un chico con un coeficiente muy alto y eso lo llevo a ingresar a una de la Universidades mas prestigiosas en Estados Unidos. En esos momentos estaba muy atareado principalmente por que se ya se venia el fin de cursos, pero a pesar de eso estaba emocionado, porque pronto podría viajar hacia su natal Corea del Sur, y así aprovechar las vacaciones para visitar a su hermano menor Jino, ó al menos eso planeaba... porque nunca imagino que su celular sonaría solo para darle una triste noticia….

-Si, yo soy KyuHyun… Jino es mi hermano…- quedo paralizado al escuchar la noticia – ¡¡NO puede ser!!- colgó sin dar sentido a lo que había escuchado

-¿Que paso?- preguntó Kibum su amigo, el cual compartia cuarto en la universidad.

- Jino… mi hermano…. Se suicido- susurró colgando el teléfono


-----&-----

Lo siguiente fue adelantar su viaje y tomar el primer vuelo a Corea del Sur, para arreglar todo los asuntos funerarios, fue una triste despedida, KyuHyun se veía totalmente destrozado, además Jino era su único familiar, no tenia a nadie más, era lo único que tenia y ahora lo había perdido. A pesar de que era su medio hermano, se llevaba muy bien con él, se confiaban todo, no entendía si un día fue capaz de abrir su corazón y contarle su inclinación sexual, porque ahora no había sido capaz de confiar en él, y decirle sus problemas… simplemente no entendía que era lo que lo había hecho llegar tan lejos, para pensar que no había ninguna solución y tomar la horrible decisión de acabar con su existencia y fue asi como no pudo evitar que los recuerdos regresarán como una película a su mente un tanto confundida…

----flash back---

POV KyuHyun

-¡¡¡KyuHyun!!!- Grito Jino, cuando me vio Salir apresurado o mas bien asustado del cuarto, tenia la maldita costumbre de entrar sin tocar la puerta, pero es que jamás me imagine la escena que encontraría en ese momento, había sorprendido a mi hermano, teniendo sexo, con un HOMBRE!!!, cerré la puerta y salí nervioso, llegue al balcón de una de las habitaciones de la casa, ya solo me quedaba esperar a que Jino saliera y me explicará lo que acababa de ver.

-KyuHyun, lo siento- fue lo único que me dijo

-¿Que fue eso?- le pregunto un tanto confundido.

-Quería decírtelo, pero estaba esperando el momento adecuado-

-Claro y lo encontraste, ahora que te acabo de ver, teniendo sexo-

-KyuHyun no seas así, no es mi culpa, pensé que llegarías hasta en la noche… ¿que paso con tu cita?- me quizo cambiar el tema

-Mi chica me cancelo, ¿ok?, ¡¡pero no me cambies el tema!!… desde cuando… eres…-hizo una pausa –eres…-no era facil para mi, decir esa palabra que usan los Homosexuales

-¿Gay?- completo mi frase tranquilamente como si fuera lo más natural del mundo - Desde siempre y quería decírtelo pero tenia miedo que me rechazaras y reaccionaras así, como ahora lo estas haciendo-

-y como querías que reaccionara? Acabo de encontrar a mi hermano en la cama con un hombre, obviamente no podía reaccionar de otra manera-

-Lo siento y entenderé si no quieres volver a verme- me dijo bajando la mirada, pero lo ultimo que yo queria es que mi hermano se sintiera mal. El maldito le gustaba hacerme sufrir.

-Oye no he dicho eso, eres mi hermanito y te apoyaré en todo, solo me sorprendí, ok? , pero eso no quiere decir que no quiera verte-

-¿En serio?, ¿entonces no te molestará que te presente a mi novio?-

Deje de sonreír y lo mire algo dudoso, no estaba preparado para tal acontecimiento, pero debía demostrarle que lo apoyaría en todo- Esta bien, vamos- le abraze y luego me dirigí a conocerlo

El novio de mi hermano me cayo bien, era simpático y se veía que se llevaban bien, es mas creo que sus relaciones duraban mas de lo que yo duraba con una chica, pero pasaron unos meses y supe que terminaron.

Unos meses después…

-Me iré a vivir a Estados Unidos- Le dije, ahora lo dejaría solo y al cuidado de la casa y con algo de responsabilidad en los negocios que nuestros padre nos habia heredado.

-¿Estas seguro, ¿ya tomaste la decisión?-

-Si, sabes que es mi sueño y ahora que tengo la oportunidad de ingresar a la Universidad, una de las mejores de allá no desaprovechare- Que puedo decir soy un chico con alto coeficiente y no iba a desaprovecharlo.


-Te voy a extrañar, pero no seré yo quien detenga, hermano- me dijo abrazándome y yo correspondi su abrazo

Y así fue como separamos nuestros caminos, ya habian pasado 2 años en los que radicaba en E.U. cada que podía iba a visitarlo, regularmente era en las vacaciones de verano y diciembre. También aprovechaba para ver asuntos relacionados con las empresas, yo como el mayor tenia la responsabilidad de cuidar el patrimonio que seria el futuro de Jino y el mío.

Termina POV

-----fin flash back----


-No entiendo… ¿porque? Que lo pudo a ver orillado a tomar esa decisión- se preguntaba una y otra vez -¿Tu lo encontraste?- le pregunto al mejor amigo de Jino

-Si, yo iba llegando y fue cuando escuche el disparo, pero no pude hacer nada para salvarle la vida, KyuHyun... no es por intrigar, pero Jino cambio mucho, después de que conoció a ese tipo- relataba JongHyun el mejor amigo de Jino.

-¿A quien?- pregunto muy interesado

-Yo no lo llegue a conocer, solo lo que el me quería contar, es que después de eso se distancio de mi… pero supe que él conoció a una persona, yo al final le pregunté si estaba enamorado, el sonrió y me dijo que muy enamorado-

-Pero ¿quien es?-

-No tengo idea, fue tan rápido te estoy hablando de dos meses atrás desde que esto paso, después ya no asistía a la escuela, llegaba a altas horas de la noche, y sobre todo empezó a beber mucho, incluso en ocasiones, lo llegue a ver llorando tirado en la puerta de su casa, era otra persona-

-Ese no parece ser mi hermano-

-Si, lo sé, yo diría que esa persona acabo lentamente con él, hasta que Jino decidió suicidarse…-

Mas tarde KyuHyun entro al cuarto de Jino, veía cada rincón del cuarto con gran nostalgia, recogió sus libros y su ropa, encontró algunos papeles quemados en un bote de basura, lloró mucho pero mas que nada despidiéndose de su hermano, y cuando disponía a guardar uno de los libros, una carta cayo de él, levanto y empezó a leerla.

Amor mio-

Solo quiero decirte, que esos días en los que me hacías feliz
Terminaron, tienes que decir lo que realmente siente por mi
Yo no puedo seguir con esta situación, sabes que necesito el dinero
Si realmente me amarás no dudarías en dármelo, no puedo mas
Por eso decidí mejor irme, a encontrar alguien que me pueda dar lo que yo merezco, asi sea en los brazos de otro hombre…
y si eres tan hombre
Cumple tu promesa y desaparece de este mundo…
Te quiere…. Lee SungMin


-¿Lee SungMin?- apretó la carta entre sus manos.

-------&------

Cuando KyuHyun llego al Hotel donde se hospedaba hablo inmediatamente a Estados Unidos con su amigo, algo habia cambiado los planes del chico y se quedaria un poco mas de tiempo en Corea.

-¡¿Que vas a hacer que?!- preguntaba Kibum, desde el otro lado de la línea.

-ya te dije, voy a quedarme todo el tiempo que pueda, encontré algo que me puede llevar con el asesino de mi hermano-

-¿pero que no fue suicido?-

-Si, pero fue orillado, el maldito solo buscaba su dinero, como no se lo podía dar, lo hizo sufrir, hasta que mi hermano decidió suicidarse-

-KyuHyun por favor no vayas cometer una locura, tu no eres un asesino-

-No he dicho que vaya a matarlo, él va a sufrir lo mismo que mi hermano… el solo tendrá su merecido… ojo por ojo, diente por diente-


Continuara….






No hay comentarios:

Publicar un comentario