domingo, 30 de octubre de 2011

Reencuentros del destino (Cap 8)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz

Uno de los capitulos mas largos que he escrito hasta ahora

Enjoy n_n



Capítulo 8

POV´s Marina

Me desperté rápidamente por el molesto sonido de la alarma, que mala suerte no había podido terminar ese hermoso sueño, pero entonces lo recordé, porque me encontraba ahí y lo más importante, yo embarazada, eso sí me dejo en shock, pero sin que pudiese dormir más me levante, y comencé a estirarme un poco, me cambie y como siempre me dirigí a la universidad.
 

Llegue a la escuela con una bolsa grande de regalo, donde tenía mis presentes para mis amigos, entre a mi primera clase, y ahí pude ver a Raku que estaba con un chico, creo que lo había podido ver en alguna ocasión en la escuela, pero lo recordaba vagamente. Me acerque a ella y me presento a ese chico

- Hola Raku –la salude dándole un beso en la mejilla
- Hola
 
- ¿lista para este 14? –pregunte feliz
- Si, aunque no se a ver qué hago hoy –me decía pensativa –por cierto él es Léete, mira ella es Marina
- Mucho gusto –se agacho a saludarme, mientras sonreía, haciendo me ver el hoyuelo que tenía en una de sus mejillas
- Igualmente –sonreí, mientras respondía el saludo

Seguimos hablando por un rato más, mientras esperábamos que llegara la maestra, una vez que llego, entramos al salón y la clase comenzó. Cuando se terminó, me dirijo hacia la puerta, cuando Raku me intercepto y me dijo que si me podía acompañar a mi salón, yo acepte así que las dos nos dirigimos a mi salón, pude ver a Kyu que venia del estacionamiento, algo perdido, tal vez se desveló, pasamos uno al lado del otro y como ya era costumbre nos saludamos y cada quien siguió su camino. Una vez que llegue al salón vi a Hae y Evelyn, pero a diferencia de lo que podría ser una pareja normal, él no le había regalado nada, me extrañe pero decidí no investigar porque tal vez era algo de mi incumbencia.

Cuando nos vieron a Raku y a mí, Hae salió corriendo hacia Raku y el cargo y comenzó a darle vueltas.
- Hermana –le dijo Hae mientras la dejaba en el piso –no te había visto en mucho tiempo
- Lo se onii-chan –le sonreía
- ¿Son hermanos? –pregunte sorprendida
- No, no lo son –me respondió Evelyn –solo se suelen decir así
- Ohh- respondí sorprendida –no lo sabia
- Si, de hecho yo soy noona de Evelyn
- Solo de nombre ¿verdad? –pregunte dudando
- Si, así solemos decirnos ¿verdad Hae?
 
- Si, lo que es Evelyn y Raku son mi hermanitas –decía sonriendo- aparte me da curiosidad ¿Por qué traes esa bolsa de regalo?
- Ahh –respondí confundida- ¿esta? –la levante para mostrarla- es porque aquí traigo unos presentes para mis amigos por el 14, y ahora que me recuerdan aquí tienen –saque tres bolsitas y le di una a cada uno
- Gracias Marinnie –me abrazo Evelyn- están bien bonitas
- Si, de nada –sonreí

Después de que los tres me agradecieran platicamos un rato mientras esperábamos a que llegara el profesor, en esa conversación me entere que Evelyn y Raku estaban en la preparatoria juntas y por eso se llevaban bien, mientras Hae las conoció el semestre pasado cuando compartían clases y por ello se hicieron muy buenos amigos. La conversación se vio truncada debido a que el profesor llego y tuvimos que entrar a clase, nos despedimos de Raku y entramos al salón y después de que se terminaran mis clases yo me dirigí a la cafetería donde almorzaría con otros de mis amigos, una vez ahí a cada uno les di una bolsita de dulces o de galletas, ellos ya estaban acostumbrados a ese tipo de detalles, por lo que solo me lo agradecieron.

Una vez terminada mi hora libre, me fui a mis demás clases y ya en la clase de física que compartía con los tres chiflados, así les habíamos puesto Wookie y yo porque se parecían demasiado, la clase paso sin contratiempos, me aburría demasiado tomar esa clase pero debía poner atención si no la quería reprobar. Una vez que la clase finalizo, detuve a Zhou mi y compañía y les di un pequeño chocolate, no les podía dar algo más grande porque como aun no los conocía muy bien como para decirles que eran mis amigos, por eso les había regalado algo sencillo, ellos se sorprendieron pero me lo agradecieron, y se fueron a su clase.

Para terminar faltaba matemáticas, y después me podría ir a casa con mis amigos a pasar toda la tarde juntos, una vez ahí me senté en el lugar de siempre volteando a mi alrededor para ver si Kyu había entrado y si estaba de hecho sentado atrás de un chico mucho más grande que nosotros.

POV´s Kyuhyun

Lunes en la mañana, me despierto aun con sueño solo dormí 2 horas después de empezar a jugar ese juego me quede despierto hasta que lo termine y eso fue ayer a las 3 de la madrugada, Dios estoy tan cansado, no quiero ir a la escuela, pero debo de ir si no quiero que mis padres sospechen de que me he desvelado jugando otra vez, así que sin más me levanto me doy un baño y comienzo a arreglarme tan tranquilamente. Hago lo mismo que todos los días pero esta vez por el sueño me siento algo atontado, llego a la universidad, donde camino hacia mi salón mi parte favorita del día ver a Marina, camino para salir de estacionamiento, la observo a la distancia con otra chica, cosa curiosa es la primera vez que la veo con una, realmente estaba dudando que tuviese ambas, me mira divertida de seguro se burla de mi cara por la falta de sueño, pero aun así nos saludamos y cada quien sigue su camino.

Las horas pasan y mi hora libre llega, entro a la cafetería y me siento en un lugar cerca de la ventana para poder ver si ella se sienta cerca, minutos después ella llega rodeada de todos sus amigos riendo divertida, caminan  enfrente de mí que incluso no nota mi presencia ahí, esta tan entretenida en otras cosas que se ha olvidado de que existo otra vez. Me levanto y voy a la caja a pedir algo de comer cuando espero por mi comida, veo como ella de una bolsa que trae en sus manos saca varias bolsitas que entrega a sus amigo, cierto hoy es 14 curiosamente por ello les regala eso, me pregunto si ella tendrá algo para mí, no creo mejor no me hago ilusiones.
 

Termina la hora libre y veo como ella sale de la cafetería rumbo a sus siguientes clases, no la volveré a ver hasta dentro de 2 horas más, está bien esperare. Esas dos horas pasan rápido, y una vez que llego al salón me siento al lado de ella bueno, cerca de ella porque Heechul hyug se ha sentado a su lado. Ella llega y se sienta me mira y sonríe la clase empieza, el profesor nos deja unos ejercicios y nos deja resolverlos, ella se enfoca en tratar de resolverlos, parece que batalla un poco pero si tiene dudas, mira sus apuntes y sigue con su trabajo.

POV´s Marina

La clase empezó como siempre el profe nos dejó unos ejercicios para resolver, pero poco a poco los voy resolviendo si tengo dudas veo mis apuntes y me fijo como se hacían, si lo se soy algo mala en matemáticas pero una vez que le entiendo no fallo.
 

Todo va bien hasta que el chico que está a mi lado me pregunta algo.

- Hola –me saluda- tengo curiosidad ¿Qué traes en esa bolsa?
- Hola –respondí- son unos regalitos para mis amigos, es que como hoy es |4 les quise dar algo
- Oh –me dijo sorprendido – deben ser muchos amigos los que tienes para traer tantas cosas ahí
- Si- sonreí- pero igual no son muchos ahora que lo pienso
- Y dime ¿me regalaras algo? –me pregunto sonriendo – porque a mí y a mi amigo Kyuhyun nos gustaría mucho eso
- Si claro –respondí casi por inercia

Ahí fue donde me fije en la bolsa donde para mi suerte había echado más cosas de las normales y así que saque tres chocolates, y se los di en la mano.

- Aquí tienen –dije mientras les daba un chocolate a cada uno –yo sé que es algo pequeño pero espero que les guste
- Si gracias –respondieron
 
- De nada –conteste y seguí con mis cosas

Me sentía muy feliz ya que a pesar de todas mis posibilidades pude regalarle algo a Kyu, seguía algo nerviosa pero igual lo trate de disimular, los minutos pasaron y la clase termino, me despedí de los chicos y me fui directa a mi reunión con mis amigos.

POV´s Kyuhyun
 

Todo iba bien hasta que Heechul hyug rompió el silencio y le pregunto algo a Marina

- Hola –el saludo- tengo curiosidad ¿Qué traes en esa bolsa?
- Hola –respondió- son unos regalitos para mis amigos, es que como hoy es 14 les quise dar algo
- Oh –le dijo sorprendido – deben ser muchos amigos los que tienes para traer tantas cosas ahí
- Si- sonrió- pero igual no son muchos ahora que lo pienso
- Y dime ¿me regalaras algo? –le pregunto sonriendo – porque a mí y a mi amigo Kyuhyun nos gustaría mucho eso –al escuchar eso ultimo no pude evitar sonrojarme, como era posible que le digiera eso así como si nada
- Si claro –respondió casi por inercia

Después de decir eso busco en esa bolsa unos chocolates los cuales nos dio a Heechul, Sungmin y a mí, yo estaba a punto de colapsar realmente ella me había regalado un dulce, me sentí tan feliz en ese instante, realmente debía agradecerle demasiado a Heechul, ya que sin el tipo ella no me hubiera dado nada. Más sin embargo ella se volteo y siguió tratando de resolver los problemas que nos habían dejado. Yo por mi parte ya había terminado todos los ejercicios, porque hay que decirlo no por nada soy tan bueno en matemáticas. Todos mis pensamientos se vieron turbados cuando el profesor nos indicó que podíamos salir, así que empezó a guardar mis cosas y justo cuando Marina iba saliendo se despidió de mi con una sonrisa, realmente ese día había sido mejor de lo que hubiera esperado.

Cuando salí, Heechul y Sungmin me esperaban afuera, yo sabía porque así que antes de que ellos pudiesen decir algo yo comencé a hablar.

- Heechul –dije haciendo una reverencia –te lo agradezco infinitamente por lo de hoy
- De nada Kyu –me dijo sonriendo –todo por verte feliz, aparte no todo fue obra mía, ella también tuvo parte ya que traía algo especialmente para ti
- ¿Cómo lo sabes? –pregunte confundido
- Recuerda que yo siempre puedo averiguar lo que yo quiera –me dijo mirándome a los ojos –es mi don
- Lo sé –dije aun nervioso -¿sabes algo que yo no?
- No –me respondió secamente, pero algo me decía que no era verdad lo que él decía –porque debería saber yo algo que tu no
- No, lo sé –me había confundido mas
- Bueno chicos hay que irnos –dijo Min queriendo salir por la tangente
 
- Si –respondimos los dos.

Nos fuimos directo al estacionamiento donde yo solía darle un aventón a Min y Heechul en mi auto, pero esta vez me convencieron para ir al centro y para ser más específicos a la plaza. Lo que yo no sabía es lo que iba a encontrar ahí.

POV´s Marina

Saliendo de la escuela me dirigí corriendo a la parada de autobuses donde tome uno que me llevaría a la plaza que se encontraba en el centro, llegue unos minutos antes así que me dispuse a esperar a mis amigos. No paso mucho tiempo y llego corriendo Megu con dos globos de helio en una mano y en la otra una caja envuelta de color azul con un moño.

- Marinnie –grito con su voz chillona de siempre- te extrañe
 
- Y yo –la abrace fuertemente, hacía tiempo que no nos veíamos en persona –milagro llegaste temprano –reí
- Si lo sé –me siguió abrazando –que mala eres –me dijo indignada por el ultimo comentario
- Si lo sé –reí –por cierto ¿para quién son esos globos?
- Uno es para ti –me dio uno en forma de gato – y el otro es para Kibum
- ¿Para Kibum? –pregunte extrañada –pero si tú y él no se llevan bien, es más te aseguro que nunca en su vida se habrían hablado
- Si lo sé pero mira –me enseño el diseño que era de un monstruo que decía “estas re-feo pero aun así te quiero” reí al terminar de leer lo ultimo
 
- Oky creo que le va muy bien por lo de monstruo –sonreí
- Ah –dijo –se me olvidaba aquí tienes –me extendió la caja que traía entre sus manos
 
- ¿Qué es? –pregunte curiosa
- Lo que te prometí ayer
- Ahhh, cierto ya recordé gracias –le dije mientras la volvía a abrazar
- De nada, y espero que lo hagas, las instrucciones vienen en adentro
 
- Si, lo hare llegando a mi casa
- Eso espero
Los minutos pasaron y llegaron mis demás amigos pero el que no daba señales de vida era Kibum, esperamos cerca de 10 minutos más, cuando lo visualice a la distancia, y como no verlo si traía un suéter color naranja y parecía una enorme calabaza.

- Miren ahí viene –le dije a los demás cuando lo vi –parece una enorme calabaza
- Si lo escuche Marinnie –me grito indignado
- Ese era el chiste –le decía mientras iba corriendo hacia él y lo abrazaba
- Eres muy mala –me decía mientras me cargaba y me daba vueltas
- Si lo sé –reía alegremente –bájame ya que me voy a marear
 
- No –y me giro más fuerte
 
- Waaaa –solo grite, hasta que él se cansó antes y me bajo una vez abajo lo llene de besos en los cachetes, si por ese tipo de actos muchos pensaban que era mi novio, pero al igual a veces era beneficioso, otras no.

Una vez todos reunidos les di una bolsita a cada uno de los presentes y ellos agradecieron, pero cuando Megu le dio el globo a Kibum primero la miro extrañado y luego le agradeció

- Gracias –le dijo Kibum a Megu –pero como que estoy re-feo
 
- ¿Cómo? –pregunto confundida Megu
 
- Si aquí dice estas RE-FEO pero aun así te quiero –dijo haciendo énfasis en las palabras re-feo
- A sí, siempre lo he dicho estas re-feo, y lo último no te lo creas es solo parte del slogan –rio sarcásticamente
- A bueno –se encogió de brazos – ósea que no estoy feo sino RE-FEO –seguía reclamándole a Megu
- Ya aplácate, mira Marina me está molestando –lo acusaba cual niña chiquita
 
- Ya Monstruillo –le dije como solía decirle siempre –déjala en paz aparte ya sabes que es una broma
- Si, está bien –dijo- pero aun así no voy a olvidar que ella me dijo RE-FEO, como quien dice estoy feo al cuadrado
 
- No es eso, sino que vi el monstruo y me acorde de ti –trataba de defenderse Megu de las constantes burlas de Kibum, pero hay que admitirlo Kibum sí que era un evil, y más cuando se lo proponía.
- Bueno –dije –ya basta chicos, venimos a pasarla bien, no a molestar a Megu toda la tarde
- Gracias noona –me decía Megu feliz
- Solo yo la molestare más tarde –sonreí malvadamente mientras ella casi llora –no es cierto, ya sabes que te quiero –toque su cabeza a pesar de que ella es más alta –vámonos
- Si –contestaron todos al unísono
- Por cierto esto me lo llevo yo –señalando mi mochila
- Bueno –sonreí, ya que era raro que un chico cargara mi mochila usualmente eran unos groseros -gracias –lo tome de la mano y seguimos caminando.

Cuando caminamos, hablamos de varios temas como las clases, y de que este semestre tipo si adelgazaba porque andaba de arriba abajo como pelota, que si las materias, que si los amigos y demás, claro sin olvidar que a Megu la molestaron toda la tarde con lo del globo que le regalo a Kibum, si sabía que eso iba a ser una cosa que a él no se le olvidaría tan rápido. Las horas pasaron y caminamos bastante, hasta llegar a una plaza en frente de una iglesia, pero como se han dado cuenta mis amigos si son algo ¿extraños?, bueno eso digo yo, tal vez para ellos yo soy la rara, bueno todo depende de la perspectiva de la persona.
 

Todo iba bien hasta que a Kibum me pidió hablar en privado así que nos alejamos un poco de los demás y nos sentamos en el suelo.

- ¿Qué me querías decir? –pregunte curiosa
- La encontré –me dijo con una sonrisa que solo el podía dar
- ¿Y su nombre es? –ya sabía a lo que se refería, eso era lo mejor siempre no importaba que, ambos no necesitábamos más explicaciones más que cosas directas
- Yoo Hee –sonrió
- Mmm… -me quede algo pensativa –algo raro su nombre
- Raro el tuyo –me dijo indignado
- Mira pues el mío tiene un hermoso significado –dije con una ceja levantada- aparte más respeto niño
- ¿Cómo que niño? –pregunto indignado –si solo me llevas 1 y medio
- Si, por eso sigues siendo un niño para mi
- Mentirosa si me veo más grande que tu
- Y yo que culpa tengo que luzcas como un anciano cuando eres aun joven, culpa a tus vicios
- Sabías que puedes llegar a ser muy mala
- Sí, eso no lo dudes –reí
- Sí, pero lo quería confirmar –rio de igual manera
- Pero ya cambiando de tema, ¿Dónde la conociste?
- En la nueva escuela
- Bien, y ¿Cómo es ella?
- Bueno es muy linda, de hecho le tengo ya un apodo –me dijo apenado, ya que él no solía hacer eso muy a menudo
- ¿Cuál es? –pregunte seria
- Estrella
- ¿Estrella? –seguía tan sorprendida, era raro ese apodo una mente perversa y ninfómana como Kim Kibum poniendo apodos lindos como estrella, esto como dice Megu es una profecía de los Maya….ok no pero igual es raro -¿Por qué estrella?
- Recuerdas que te dije que yo solía soñar con que era un vampiro
- Si –asentí
- Pues cuando la conocí me sentí como si hubiese sido la chica que siempre había estado esperando, y por ello digo que su luz es tan linda como una estrella en la noche, porque en vez de lastimarme como un sol, ella me acompaña en mi soledad.
- Wow –exclame- ¿tu quién eres y que hiciste con mi amigo?
- Graciosa –sonrió –tu como artista me deberías comprender
 
- Si te comprendo pero el problema es que estoy celosa
- ¿Por qué? –pregunto curioso
- Porque esa estrella me ha robado tu corazón y tú me prometiste que tu corazón era solo mío –dije con un tono de niña pequeña
- Si claro que lo es, pero se lo prestaras por un rato ¿verdad? –pregunto feliz
- Sí, pero aclaro, a ella solo le daré un .02% y eso di que soy generosa
- Y si no lo fueras cuanto seria
- Como un 0.000000000000000000000000000000000000000000001%, ya que tu corazón es mío
 
- Bueno, eso es lo bueno de que seas tan generosa –dijo con sarcasmo
 
- Si, lo sé yo soy una gran alma caritativa.

El me siguió hablando de esta niña que había conocido, por una parte estaba bien que encontrara a alguien pero por otra me sentía triste, ya que sería la primera novia que no le conociera desde que él y yo nos hicimos amigos, yo sé que él es muy lindo y todo pero tiene un pequeño defecto, es tan manipulable y por ello el miedo de que alguien se aprovechara de eso, yo lo amaba, pero no como se puede decir amor de pareja para mí era como un hermano más, que a veces actuaba como el mayor y otras incluso como un hermano menor, en cuanto a gustos y otras cosas éramos muy parecidos, solo que él era el impulsivo y yo la sensible, bueno eso en la mayoría de los casos. La amistad entre él y yo era mucho más extraña ya que solíamos demostrarnos mucho cariño, como miradas e incluso besos en las mejillas pero siempre manteniendo un margen de respeto ya que él y yo sabíamos que de una amistad nunca pasaríamos, si son de esas personas que por más que te esfuerzos sabes que siempre terminaras como amigos.

La tarde paso muy rápido y por lo mismo la noche llego así que la hora de que nos despidiéramos se hizo presente, yo por mi parte no me quería ir, pero como según ellos, yo vivía en un lugar muy peligroso debían dejarme primero a mí a la parada de autobús, incluso en contra de mi voluntad, al final resignada me fui, y me despedí de ellos, sabía que los volvería a ver o eso creí.

POV´s Kyuhyun 

Una vez que llegamos al centro, como si la vida se empeñara en que en todos lados me encontrara a Marina, la vi pero para mi desgracia, ella corría a abrazar a un chico el cual la cargo y comenzó a darle vueltas, mientras ella reía, esa escena fue suficiente para mi, ya que no sabia porque pero me sentía tan celoso, que sin decir una palabra comencé a caminar rápidamente hacia mi auto, una vez ahí me disponía a dejar el lugar, pero Heechul y Sungmin lo impidieron.

- Kyu –me dijo Heechul tratando de regular su respiración -¿Por qué te fuiste sin decir nada?
 
- Yo, vi a Marina con un chico, y por lo que pude ver se la pasaba muy bien –dije aun enojado
- Mira niño –me dijo Heechul viéndome directo a los ojos –tu no tienes porque sentir celos de esa chica, que ni siquiera es tu novia, así que te controlas, o de plano te buscas otra cosa que hacer con ella porque no es posible que solo porque la veas con un chico te alteres tanto, aparte ella esta estudiando ingeniería al igual que nosotros es mas que obvio que se junte con hombres
- Pero hyug –dije tratando de apelar
- Mira –me dijo serio, cosa que muy pocas veces sucedía – yo se que esa chica te gusta pero hasta que no hagas nada para que se fije en ti, no puedes reclamarle nada, así que es mejor que vayas viendo la forma en que te quitas esa obsesión que se ha creado, o yo no me hago responsable de que salgas lastimado antes de tiempo
- Si, esta bien tratare de no alterarme tanto, pero es que porque me sucede esto a mi
- Yo pienso que es una cucharada de tu propia medicina –dijo Sungmin que todo el rato se mantuvo en silencio –o ¿será a caso que porque como ella no te hace caso, sea un nuevo capricho?
- No lo se Min, no lo se
- Bueno niños en vez de discutir sobre esa chica, es mejor que vayamos a divertirnos, porque si no después ya no tendremos tiempo –dijo Heechul animado, evitando que siguiera pensando en ella

La tarde paso sin mas preámbulos, me divertí mucho con los chicos hace bastante que no salía con ellos, a lo que Heechul siempre decía “una tarde de hombres”, pero para ser sinceros el único al que le quedaba lo de hombre era a Heechul hyug, ya que era mas grande que Min y yo, pero aun así siempre fue amable con nosotros.

Las horas pasaron y se hizo de noche, yo por mi parte tenia que llegar a mi casa, pero como de costumbre lleve a mis amigos a sus respectivas casas, una vez que los deje, maneje directo a toda velocidad a mi casa, al llegar ahí, estacione el coche y entre, avise que había llegado pero como de costumbre mis padres y hermanos no estaban, no me preocupe conociéndolos de seguro salieron a cenar por ahí, y regresarían después, yo por mi parte como había comido antes de despedirme de los chicos, me fui directo a mi cuarto.

Al entrar arroje la mochila en la cama, prendí la computadora, mi idea era jugar un rato, pero al final termine abriendo el chat donde vi conectada a Keily, sin pensarlo dos veces le llame, necesitaba desahogarme con alguien y sabia que ella era la indicada.

KillerKyu: hola =P
Keilly_de_lee: hola bobo, ¿Cómo estas? n_n
KillerKyu: mas o menos 
Keilly_de_lee: y eso?
KillerKyu: no fue buen día
Keilly_de_lee: cuéntame, yo te escucho 
KillerKyu: bueno, todo comenzó porque en el día yo estaba como de costumbre viendo a Marina y ella como siempre me ignoraba, pero cuando Heechul le dijo que si no le iba a dar nada por día de San Valentín ella le dijo que si, y nos regalo a Heechul, Min y a mi un chocolate
Keilly_de_lee: que bueno, eso fue lo malo??? O_o
KillerKyu: no eso fue lo bueno, ella me regalo un chocolate :D
Keilly_de_lee: y que le hiciste??
KillerKyu: nada lo tengo todavía en la mochila
Keilly_de_lee: no te lo comiste??
KillerKyu: nop
Keilly_de_lee: pero porque??
KillerKyu: no me acorde, aparte déjame continuar¬¬
Keilly_de_lee: Oky, oky, continua
KillerKyu: como te digo, después de el chocolate todo estuvo genial, pero luego Min y Heechul me convencieron para ir al centro con ellos y lo que vi me deprimió mucho u_u 
Keilly_de_lee: que?
KillerKyu: vi a Marina con otro chavo y lo estaba besando ;o;
Keilly_de_lee: en la boca?
KillerKyu: no, en los cachetes u___________u
Keilly_de_lee: solo lo estaba saludando, exagerado
KillerKyu: claro que no, porque si lo solo lo saludara solo le daría uno, pero ella le dio varios
Keilly_de_lee: tal vez no lo había visto en mucho tiempo, aparte no habías dicho que su novio era ese chico que siempre esta con ella en clases??
KillerKyu: si, pero ahora que lo pienso, tal vez lo engaña :O
Keilly_de_lee: mira que esa Marina, si salió una fácil
KillerKyu: hey no le digas así ¬¬*, esperemos que solo haya sido un amigo
Keilly_de_lee: ps si, pero animo, para que te mejores busca ese chocolate, te lo comes, juega un ratito, te bañas y a dormir :D
KillerKyu: si eso hare, pero en distinto orden jojojojojjo
Keilly_de_lee: como quieras, me voy porque me habla Eun n_n
KillerKyu: oky, saludos al monkey, descansa, hasta mañana
Keilly_de_lee: hasta mañana 
KillerKyu: bye bye
Keilly_de_lee: bye

Después de mi conversación con Keilly me fui a dar un baño, y por primera vez no me puse a jugar mis amados videojuegos, Salí completamente relajado de la ducha, cantando cosa rara en mi, aunque siempre me dijeron que era bueno, nunca lo hacia en publico, cantaba una canción que se llama Listen to you, coreana, sabe la descubrí una noche que me encontraba vagando por internet, camine hacia mi cama, cuando vi ahí mi mochila, en ese instante recordé el chocolate y lo busque rápidamente, al sacarlo, estaba algo maltratado puesto que no lo había cuidado mucho, lo saque de la mochila y lo observe por un momento, era bonito tenia una envoltura que lo hacia lucir como un mini regalo, con un pequeño moño azul que complementaba el papel que lo envolvía, lo contemple por varios minutos, hasta que por fin me decidí a abrirlo, con mucho cuidado lo abrí, al quitar la envoltura una pequeña hoja se cayo, la tome y vi que tenia la forma de un sobre que decía “abrir”.

Sonreí ante el gesto, la verdad se ve que Marina le había puesto mucho empeño a esos pequeños obsequios, después de abrir con sumo cuidado el sobrecito, me di cuenta que tenia adentro lo que era una hoja, pero al desdoblarla se podía apreciar que era un post de gato que tenia una pequeña nota
Hola n_n
Feliz día de San Valentín :D
Espero que te guste mi detalle yo
Se que no es muy grande pero aun así
Espero que te guste, aunque no nos
Conocemos mucho me agradas
Gracias por saludarme todos los
Días cada que me vez >w<
Bye bye
Kises =3


Y así terminaba esa nota, realmente era verdad lo que decía Heechul, ella si había preparado algo para mi ese día, y me di cuenta, porque yo era el único que la saludaba en las mañanas, mi mente se confundió un poco, pero aun así me sentí feliz por el detalle, comí el chocolate, a pesar de que no me gustaban mucho los dulces, pero ese chocolate era como Marina, dulce y siempre te hacia sentir bien. Una vez que me acabe el dulce, me dirigí hacia mi escritorio donde tenia mi computadora y ahí en el monitor pegue el post que tenia esa nota. Mire el reloj de a lado y me di cuenta de que era noche, debía dormir, así que sin mas me fui a acostar con una sonrisa en el rostro.
- ¿Sera acaso que ella también piensa en mi? –suspire –espero que si

POV´S Marina

Subía al autobús mientras con la mano me despedía de mis amigos, ese había sido un buen día, Kibum estaba mucho mejor y mas con su adorada Yoo Hee, me alegro pero aun así no me agrada la idea de que el este con alguien que yo no conozca pero igual, el es lo suficientemente grande para tomar sus decisiones, llevaba entre mis manos la caja que me había regalado Megu, debo ser sincera realmente la curiosidad me mataba por saber que era, una vez que llegue a mi casa, entre y avise que llegue, mi mama me salió a recibir como siempre, mientras veía expectante mi globo.

- Te lo regalo tu novia ¿verdad? –me dijo refiriéndose a Megu
- Sip –sonreí
- Que bueno, por cierto metete a bañar y después baja a cenar
- Si mama
 

Subí las escaleras y deje el globo en mi cuarto, me dirigí al baño y me bañe rápidamente, al salir me coloque mi pijama de estrellas y baje a cenar con mi familia, durante la cena le hable a mi papa acerca de todo lo que hice con mi amigos y como Kibum molestaba a Megu con lo de su globo, mis padres reían con mis ocurrencias, pero aun así me seguían la conversación, mi hermanos también hablaron de su día, y como les fue, la cena termino y yo me fui a mi cuarto.

Una vez ahí abrí con cuidado el regalo, y me di cuenta que era una caja de madera con una vela morada, varios pétalos de rosa, y una nota donde decía que tenia que prender la vela y visualizar lo que yo quería, después esconderla donde nadie la viera, y con el tiempo pasaría algo.

Encendí la vela y el único deseo que tenia en mente era encontrar un chico que me quisiera sin importar que, no fuese celoso, y ya, si lo se no soy muy exigente pero aun así, lo que no sabia era que es lo que iba a suceder después de encender esa vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario