domingo, 30 de octubre de 2011

Reencuentros del destino (Cap 9)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz

Bueno este cap es mas que nada relleno y eso porque necesitaba un link para el siguiente capitulo el cual es un extra para una de las parejas que sale ahi n_n

Enjoy


Capitulo 9

Los días pasaron y los exámenes se acercaban por ello pese a que siempre terminaba peleando con Zhou mi decidí pedirle ayuda para que me ayudara a estudiar física, que debo ser sincera nunca había batallado con esa materia pero esta vez fue diferente ya que no entendía mucho, y el único que conocía que sabia más o menos algo era Zhou Mi por lo que le pedí ayuda, el me comento que podía ayudarme el miércoles después de las cuatro ya que tenia laboratorio de matemáticas, por lo que solo podía a esa hora, después de un buen rato de espera, bueno ni tanto ya que me fui a jugar con unos amigos por ahí cerca, llegue a la cafetería donde él me esperaba, pero antes de entrar a la cafetería, vi como Henry salía de la cafetería, el me vio y me saludo con la mano, yo repetí la acción y sonreí, una vez que me despedí del pequeño, entre y salude a Zhou Mi que se encontraba sentado tomando un café, mientras leía un libro.

- Hola –le dije una vez que estaba frente al mientras me sentaba -¿te hice esperar mucho?
- Hola –se acomodaba, mientras tomaba un poco de café –no para nada, solo como media hora
- Lo siento –sonreí –bueno empecemos
 
- Si
 
Estuvimos bastante rato estudiando algunos temas, y haciendo unos ejercicios de tarea, hasta que el comenzó hacerme platica.

- Y ¿tú eres novia de Ryewook? –me pregunto de la nada
- No, ¿Por qué? –pregunte curiosa
 
- Nomas, es que siempre pasas mucho tiempo con el
- Si, lo sé pero no de amigos nunca pasaremos, ya que a Wookie lo veo como un hermanito menor
- Oh, ya veo –sonrió –y luego que vas a hacer llegando a tu casa?
 
- No sé, yo creo que irme a dormir
- Floja –me grito indignado
 
- Que, la verdad soy bastante perezosa, y no me da pena decirlo –reí
- Bueno, ahí cada quien
 
- ¿Y tú? ¿Qué piensas hacer cuando llegues a tu casa?
- Voy a ensayar con mi banda
- ¿Tienes una banda? –pregunte sorprendida
- Si de hecho tenia ensayo con ellos cuando saliera a las cuatro, pero cuando salí de labo, me vine a ayudarte a ti
 
- Aww, gracias, por preferirme a mi antes que a tu banda
 
- Si ya sabes
- Je, y por curiosidad ¿Qué haces en la banda?
 
- Yo soy el vocalista y guitarrista
- Wow, como que siempre se me da conocer personas con actitudes musicales
- ¿Cómo? –me pregunto confundido
 
- Si, es que tengo varios amigos que tocan en bandas y curiosamente la mayoría son guitarristas como tu –sonreí
- Oh, vaya entonces tu eres mucho de ir a tocadas
 
- Si, de hecho cada que hay voy
- No pues muy bien, y ¿si te invito a una irías?
 
- Claro, me encantaría verte tocar
- Gracias, y así conocerías a mi novia
- ¿tienes novia? –pregunte confundida
 
- Si, ya vamos para un año, pero ella está en diseño grafico, lo bueno es que vive cerca de mi casa y por ello puedo ir a verla todos los días –me decía con un tono distinto, realmente se veía enamorado, me alegre por él y le sonreí
- Bueno, creo que ya es hora de irnos –le dije viendo el reloj
 
- Cierto, tienes razón, aparte con la lluvia si hace un poco de frio
- Si lo sé, bueno muchas gracias por ayudarme
- De nada, espero que te haya servido lo que te explique
- Sí, claro me resolviste varias dudas

Caminamos hacia la puerta de la escuela, donde el papa de Zhou Mi lo esperaba y yo me despedí por él y regrese a mi casa.
Una vez en mi casa llegue a dormir, pero como siempre Megu me llamo y evito que me durmiera.
 

- Bueno –conteste el teléfono –bueno
- Tú, ¿Por qué no me habías llamado? –me recriminaba
 
- Lo siento, es que acabo de llegar, ya no te enojes
 
- Pero, ¿Por qué? –seguía recriminando
- Se me olvido –reí –lo siento, no lo vuelvo a hacer querida
- Ya basta de tus bromas –dijo enojada – ¿hiciste lo que te dije?
- ¿Eh? –me había agarrado en jaque -¿Qué cosa?
- Ay que noona tan distraída, ¿Qué voy hacer contigo?
- Nada solo quererme –sonreí
- Eres mala lo sabes –me decía, y aunque no la viera sabia que entrecerraba los ojos
 
- Si, no por nada mi apellido es Tengu (demonio en japonés) –reí
- Si, lo había olvidado, bueno como sea cambiando de tema, hiciste lo del regalo
- Sí, claro como todo lo que decía en la tarjeta
- Bueno, mas te vale, por cierto ¿Dónde andabas? –me pregunto curiosa
- Si ya sabes la respuesta porque preguntas
- ¿Si estabas con Zhou Mi?
- Sí, pero tiene novia, te aclaro para que no empieces con tus afirmaciones, eh
- Oky, solo quería saber, no te pongas a la defensiva
- Bien, solo decía, es que te conozco y sé que esa pequeña mente suele ser bastante perversa –sonreí
- Mira, yo no soy perversa, para perversa estas tu
- ¿Yo? –pregunte indignada –pues yo mínimo no me agarro a ver la serie de las conejitas hot –reí después de eso
- Mala –me grito –ya te dije que mis primos me obligaron
 
- Aja si lo que tu digas

La discusión se prolongo como siempre por varias horas, pero en estas horas decíamos que tipo Henry y Wookie hacían pareja, a mi me causo tanta gracia que la idea no me pareció tan mala, pero el chiste seria como se llamarían Wookry o Henwook creo que el ultimo quedaba mejor, pero por arte de magia, mi mama llego y me dijo que colgara con Megu, así que sin más colgué con ella y cuando me disponía a irme a dormir, volvieron a llamar, pero esta vez contesto mi mama.

- Bueno –contesto mi mama –si, ok ¿de parte de quien?.... ok ahorita te la paso, Marina te hablan
 
- ¿Quién?
- Kibum
 
- Ok –tome el teléfono - ¿Qué paso mostrillo calabacín?
- ¿Cómo que calabacín? –me pregunto indignado
 
- Si, calabaza, acuérdate de tu suéter naranja, si a ti no se te olvida lo de Megu y su globo, a mi no se me olvidara lo del suéter naranja, no me pierdo –reí
- Ja, que mala –me dijo –mira pero tú no te quedas atrás, porque nunca te peinas
- Grosero, claro que me peino, solo que no se nota –reí
- Si claro, siempre traes el cabello recogido en bolita, deberías dejarlo suelto como cuando haces cosplay de maid
 
- Sí, claro como tú no tienes que morir de calor por eso lo dices
 
- Sí, bueno lo admito tienes bastante cabello, pero deberías arreglarte bonita, como cuando salíamos juntos hace unos meses
- Si, lo hare luego, es que a veces hace tanto frio que me quedo acostada en mi cama y solo me cambio y salgo corriendo a la uni, y ya no me da tiempo, pero te prometo que la próxima vez que salgamos me arreglare
- Bueno eso espero –me dijo –por cierto cambiando de tema de lo que quería hablarte es de mi estrella
- ¿Qué paso con ella?
- Me dijo que si –se expreso alegre, una alegría que no había escuchado en su voz
 
- Cuéntame todo –sonreí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario