domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 16)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz




Agradecimientos a Diater por dejarme subir su fic n_n


Enjoy!!!




CAPITULO 16

Había pasado ya una semana después del suceso, donde SungMin ahora si había cumplido su promesa y se había marchado, al dia siguiente estaba KyuHyun guardando todas sus cosas, ya no tenía caso seguir allí, el único motivo por cual rento el departamento, fue para llevarlo y tenerlo alejado de todos, pero ahora que la historia se termino, ya no lo necesitaria...

-¿Entonces te regresas a los dormitorios de la universidad?- pregunto Kibum mientras le ayudaba a recoger algunas cosas.

-Sí, hoy mismo dejo el departamento ya no tiene caso seguir aquí, si todo termino…- KyuHyun agacho la mirada y en él se veía un semblante triste debido a la partida del mayor

-¿porque no te vas con el otro chico? También estabas agusto con él- trato de animarlo

-¿DongHae? él volvió a Corea- KyuHyun le contesto y luego volteo la mirada a Kibum-Gracias por ayudarme a empacar- trato de cambiar la expresión, para que su amigo no notara lo triste que estaba.

-Para eso son lo amigos-

Salio Kibum y unos minutos después volvió con una caja.

-Oye, ¿donde pongo estos papeles?- le pregunto Kibum

Iba a mostrársela cuando algunos papeles cayeron al piso y de entre ellos distinguió un documento el cual KyuHyun reconoció inmediatamente.


-----FLASH BACK----


-Bueno, pero ¿no crees que es muy caro contratarme solo para un proyecto escolar?- pregunto SungMin

-No me importa, estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de que seas tú mi modelo- terminó KyuHyun mirándolo tan intensamente que el otro no pudo evitar sonrojarse ante el comentario y el acto del otro chico – es solo que el proyecto es importante para mí-

-De acuerdo, entonces habla con la agencia y en cuanto hagan el contrato, seré tu modelo-


---------------FIN FLASH BACK-----------------------------

-El contrato…- susurró KyuHyun

-¿Qué es eso, porque te quedaste tan pensativo?- le pregunto Kibum

-Es el contrato que me dieron en la agencia cuando contrate a SungMin como mi modelo… - se quedo mirándolo –no puede ser…-

-¿Qué pasa?-

-Este contrato está firmado por SungMin…-

-¿y?-

-Pasa que soy el imbécil más grande del mundo… esta no es la misma firma que estaba en la carta… SungMin decía la verdad.. él no escribió la carta que dejo mi hermano el día que se suicido…-

-¿Estas seguro?-

-Si, el me lo dijo, y me insistió, pero yo no lo quise escuchar, yo no le creí nada, en cambio solo me encargue de destruirle la vida… tengo que ir a buscarlo, tengo que arreglar las cosas con él… -


-----&-----


Un rato más tarde, KyuHyun ya está hablando o más bien rogándole a Leeteuk información de donde estaba SungMin…

-Leeteuk, tienes que decirme ¿SungMin sigue en L.A.?-

-Dongsaeng, aunque quisiera ayudarte, no lo sé, él se fue sin despedirse-

-¡¡No te creo!!- le grito y Teuki lo volteo a ver sin decirle nada, a lo que KyuHyun se tranquilizo, sabía que gritándole no le diría nada -Perdón, por gritar- respiro hondo - Teuki, tuvo que haberte hablado, tú eras su mejor amigo aquí en E.U.-

Leeteuk lo miro desconfiado, y no le contesto nada…

-Por favor, yo sé que no confías en mí, pero necesito hablar con él, yo necesito que me perdone-

El mayor lo volvió mirar, tenía sus dudas, eran días y días donde los había escuchado pelear, pero el menor se veía bastante sincero…

-Él me llamo al día siguiente que se dejaron… me dijo que ya tenía sus documentos, pero no tenía dinero… así que se lo iba a pedir a Siwon…- termino por confesar… y KyuHyun salió corriendo sin decir nada.

-----&-----

Ese mismo día… en la recepción de uno de los edificio de L.A. estaba KyuHyun peleando con la recepcionista quien por mas que le insistía que su jefe no se encontraba, el insistía que se le estaba negando, los gritos empezaron a escucharse y comenzó a llamar la atención de toda la gente que en ese momento se encontraba.

-Lo siento pero ya le dije que el Sr. Choi Siwon no está- volvió a decir la secretaria a KyuHyun

-¡¡Ya sé, que no me quiere recibir, pero dígale que no me iré hasta no hablar con él!!-

-joven no grite, escucho perfectamente, pero como quiere que se lo diga-

Y como si lo hubiera llamado, Siwon entraba junto con otros ejecutivos…

-¿Qué pasa.. KyuHyun que haces aquí?- pregunto sorprendido, ante la inesperada visita.

-El joven insistió que usted no lo quería recibir- interrumpió molesta la secretaria, pero KyuHyun la ignoro.

-¿Dónde está SungMin?- se acerco a preguntarle

-No se-

-¡¡Claro que lo sabes, yo necesito saber dónde está y ya sé que vino a pedirte dinero a ti!!- le grito

Siwon, trato de no sobre exaltarse para contestarle

-Si vino a buscarme y le ayude, pero él volvió a Corea hace dos días, y no he sabido nada mas-

-¿a Corea?- se quedo pensativo – Voy a tener que volver…- fue lo único que dijo

-Porque no esperas a esta noche… también regresaré a lanzar la campaña en Corea, te puedo permitir subir a mi avión-

KyuHyun lo miro enojado no quería aceptar, su orgullo se lo impedía, pero sabía que si se iba por una línea comercial tardaría más tiempo en arreglar el viaje así que termino por aceptar.

--------&--------

Llego a su departamento y arreglo su maleta, guardo sus documentos, cuando le llama Kibum..

-¡¿Qué?!... ¡¡no te estoy gritando, bueno a todo mundo le dio por decir que les grito!!... voy a regresar a Corea esta noche… ¿la universidad? me vale una mierda… me voy Kibum, te hablo de allá- le colgó.

Cuando llego al aeropuerto, no hablo una sola palabra con Siwon en todo el camino, lo único que quería era ya llegar a Corea, para poder buscar al mayor.

--------&----------

Unas horas más tarde llego a Corea… KyuHyun se despido de Siwon y lo primero que hizo fue tomar un taxi para ir a buscar a SungMin en su antiguo departamento

-Lo siento, pero el joven que vivía aquí, vendió el departamento y se fue- le dijo la encargada del edificio.

-¿Pero no le dijo a donde se iba?- pregunto KyuHyun

-No, lo siento-

KyuHyun salió del edificio, y se fue a hospedar a un hotel, al dia siguiente iria a la agencia donde trabajaba SungMin, seguramente había regresado, pero cual fue su sorpresa que nadie sabía nada de él…

Se quedo pensando donde más podría encontrarlo, pero se terminaban sus opciones, ya que nunca se preocupo por saber de la vida del mayor, ni de sus amistades, familiares o algo que le pudiera dar una pista donde estaba…

-No lo encontré… Kibum, ahora si lo perdí para siempre… nadie sabe nada de él… yo tuve la culpa yo le dije que se fuera donde nunca pudiera encontrarlo… y ahora no se que hacer…-

-----&----

En otro lado de la ciudad, Siwon llego a su visita nocturna, al departamento de Heechul.

-Hola amor… quedate a dormir conmigo- le dice Heechul comenzando a besar su cuello

-Esta bien…-contesto – oye es extraño… tú tienes idea ¿donde puede estar SungMin?-

-¿Otra vez él?..- dejo de besarlo -bueno no se cansan de andar como imbéciles, preocupándose por el- dijo enojado.

-No te pongas así, el es tu amigo-

-Sí, pero también es mi rival, ¿apoco crees que no me doy cuenta de que todavía estas enamorado de él?-

-No digas eso… yo trato-

-No, Siwon con tratar no es suficiente… tu preocupándote por él, y yo tengo que soportar todo eso… a pesar de que yo he hecho mucho por ti… tu no me demuestras que te importo-

-Tienes razón… pero eso va a cambiar- lo abraza para contentarlo – quiero que dejes la agencia... porque te voy a dar la exclusividad completa en las campañas de “armany” y no solo eso, te voy a hacer accionista, de la compañia..-

-¿accionista?-

-Si, eso significa que ahora tú serás socio, y tendrás voz y voto en las siguientes lanzamientos de ropa de la línea “armany”-

Heechul sonrió ante esto…- pero tu familia, se opondra...-

-Pues van a tener que aceptarte… el día de la promoción de la nueva línea.. lo voy a ser público, te presentare como el nuevo accionista…-

Heechul emocionado lo abraza

--------&----------

A las afueras de un parque en la ciudad de Seul, Corea…. KyuHyun caminaba sin rumbo alguno, estaba tratando de imaginar donde pudo haberse ido el mayor…

-"¿Donde estas SungMin? Yo no puedo vivir sin ti… te necesito…"- pensó y luego miro la luna –Como sea, asi gaste mi vida entera en buscarte, te voy a encontrar...-

Continuara….


N/A: Heechul ahora es el modelo principal de “armany” que es una línea de ropa para hombres, los otros modelos, que serian SungMin y Donghae son modelos secundarios, la fiesta es para mostrar la publicidad de la ropa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario