domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 22)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz

Agradecimientos como siempre a Diater n_n





CAPITULO 22

Allí estaba el ex modelo tratando de convencer a KyuHyun de que lo acompañara a la disco, ya era la quinta vez que le llamaba, debido a que por más que le insistía solo recibía una negativa por parte del menor.

-Vamos Kyu, por favor acompáñame… solo mientras llega mi novio, de paso te lo presento, es que no quiero estar yo solo esperándolo… dijo que me alcanzaría en la disco… ¿si?, ¿si?, en cuanto llegue él, si quieres te vas… ¡¡gracias!!- 

Donghae sonrió al recibir la respuesta afirmativa del otro, el plan estaba saliendo al pie de la letra.

----FLASH BACK---

El menor soltó el abrazo y se sentó en frente de su novio para explicarle en qué consistía el plan...

-Lo que se me ocurre hacer es esto… tú iras al hotel donde se hospeda SungMin, te vas a presentar como un amigo de la infancia, tienes que ganarte su confianza primero, invítalo a un café o a comer yo que sé, el no debe sospechar nada, ni de mi, ni de KyuHyun… Yo le dije que tenía novio, pero jamás le dije tu nombre… lo invitaras a la disco, yo llevare por otro lado a KyuHyun… cuando estemos allá, estaré muy cerca de Kyu y ustedes tendrán que estar en un lugar donde puedan vernos, eso despertará los celos de SungMin-

- pero… ¿eso no hará que se enojen más?- pregunto dudoso EunHyuk

-No, porque SungMin tendrá que reconocer que aun ama a KyuHyun, mi plan es genial- se rio Donghae, mientras que EunHyuk solo lo veía.

-¿estás seguro que funcionara?- volvió a preguntar aun dudoso.

Donghae volvió a sonreir.

-----FIN FLASH BACK---

Ese mismo día pero ya en la tarde llego SungMin a su habitación, no tenia ánimos de andar de fiesta, pero ya le había prometido a su supuesto “amigo de la infancia” que lo acompañaría, y no era de los que le gustaba quedar mal, llego se baño, se puso una ligera camisa negra, y encima un saco del mismo color. Se arreglo el cabello y quedo listo.

-“ni siquiera me acuerdo de él”- pensó con algo de enojo SungMin, odiaba ser tan manejable y que cualquiera pudiera convencerlo.

-----&-----

Ya en la noche Donghae llego acompañado por KyuHyun a la disco, entraron por en medio de la pista hasta a una pequeña mesita al fondo del salón de baile, el ambiente se veía bastante movido, música por todos lados y las luces de colores, que aluzaban la obscuridad en la que se encontraba.
Donghae ubico bien los lugares, vio que había mesas en la parte de abajo y otras en una segunda planta, ya habia acomodado los lugares estratégicamente, según ellos irían en la parte de abajo mientras, EunHyuk guiaría a SungMin a la parte de arriba.

Ambos chicos se sentaron y KyuHyun lo primero que hizo fue hacer una seña, para que uno de los meseros se acercara y ordenar algo para beber.

-No vayas a beber mucho- le dijo Donghae a lo que se gano la mirada “asesina” del menor.

-¿entonces que se supone que haga?, hacer mal tercio entre ustedes dos- le dijo enojado.

Donghae le sonrió y saco su celular.

-Espera voy al baño para ver dónde viene Eunhyuk- 

Donghae se fue directo a los baños y allí marco al celular de su novio.

-¿Donde rayos están?, estamos esperándolos, por favor lleguen ya… se van a la planta de arriba, por donde están unas ventanas enormes, allí hay unas mesas- colgó y volvió a donde estaba KyuHyun.

-¿Dónde está tu novio? Quiero irme a dormir ya-

-No lo sé, espera un poco mas-

------&-------

Por otro lado llega EunHyuk con Sungmin al mismo antro. Cruzaron por en medio del salón, esquivando muchas personas que se encontraban bailando, EunHyuk empezó a mirar por todos lados y encontró el lugar que Donghae le habia indicado.

-Mira vamos a sentarnos en las mesas de arriba- le dijo a SungMin arrastrándolo por en medio de la gente.

SungMin se sentó, estaba obscura esa parte y eso hizo que empezara a sentirse nervioso y esto aumento cuando vio que EunHyuk acerco la silla para estar muy cerca del otro, inclusive encerrándolo entre la mesa, la silla y la pared, prácticamente lo había acorralado, para que el otro no pudiera escapar.

-Está bien el ambiente ¿no?- le hablo cerca del oído, debido a la música a todo volumen.

-Si- le contesto algo sonrojado

------&-----

Cuando Donghae vio donde se sentaron los otros dos, comenzó a acercarse a KyuHyun, quien este se le hizo extraño, pero no le dio mucha importancia, en parte conocía a su “ex amante” que siempre le gustaba abrazar y acercarse demasiado a las personas, en si era una persona que le gustaba el contacto cercano con las personas. Donghae acerco un poco mas su silla ahora dándoles la espalda a EunHyuk y SungMin y con esto comenzaría la parte dos del plan...

------&-------

EunHyuk por otra parte hizo lo mismo y en cada movimiento que hacía, “accidentalmente” se acercaba mas al menor, y sin descaro empezó a juntar su cuerpo con el del menor, estaba prácticamente seduciéndole , mientras que SungMin se alejaba lo mas que podía, ahora si estaba más que arrepentido de haber aceptado aquella invitación. Empezó a sentirse incomodo y trato de empujar a EunHyuk, pero este aprovecho para hacerle una proposición indecorosa. 

-Oye… conozco un rincón obscuro, alejado de la gente donde podemos tener más acción ¿vamos?-le susurro al oído
SungMin al escuchar esto, se sorprendió y se puso más rojo de lo que jamás había estado en su vida.

-¡¡no!!- empujo a EunHyuk -… quiero irme- pero este no lo iba a dejar ir tan fácil y lo aprisiono mas contra la pared.

------&------

KyuHyun en un movimiento, miro la parte de arriba del lugar y alcanzo a ver algo que llamo su atención. Estaba un chico tratando de escapar del otro, pero este parecia que no lo dejaba ir.

-¿Qué no es ese SungMin?- Donghae lo tomo del rostro y lo hizo que lo mirará

–No, no lo creo que estaría haciendo aquí SungMin- pero KyuHyun le quito la mano y volteo nuevamente…

- si, ¡¡¡es SungMin!!! Y parece que el idiota ese lo va a besar-

-¡¡¿Qué?!!- grito también sorprendido Donghae

KyuHyun se levanto enojado, al ver como el otro chico lo tenía acorralado contra un rincón , se deslizo rápidamente entre la gente, hasta llegar a la parte de arriba, no dijo nada, cuando tomo a EunHyun de la camisa y con el puño cerrado le dio contra la cara.

-¡¡¿Qué te pasa imbécil? No ves que no quiere!!-

Pero obviamente el otro no se iba a quedar así como si nada, llevo su mano a la boca y vio como algo de sangre salía de su boca, y fue cuando también enfurecido, se levanto y con la misma fuerza le dio otro puñetazo en la cara al menor, y comenzó la pelea, empezaron golpes por aquí, golpes por allá, SungMin y Donghae trataron de separarlos pero ambos chicos estaban hechos una furia, pero en una de esas lograron separarlos, y cuando EunHyuk estaba libre, recibió un golpe directo de Donghae en la mera cara.

-¿Por qué hiciste eso?- pregunto EunHyuk mirando a Donghae

-¿Qué hacen ustedes dos aquí?- pregunto SungMin, mirando a KyuHyun y Donghae

-¡¡Porque, eres un idiota EunHyuk!!- contesto Donghae

-¿EunHyuk? Él es tu novio… ¿y qué hace con SungMin?- pregunto KyuHyun a Donghae luego volteo a ver a SungMin-Parece que te arruine la nochecita- le dijo muy enojado –¡¡vámonos!!- luego le ordeno tomándolo de la mano

-¡¿Estás loco?!- grito SungMin se soltó del agarre del menor –Yo vine con EunHyuk y con él me iré- termino cruzando los brazos

Pero en eso vieron como Donghae se va enojado y EunHyuk corre tras de él. 

-Bien, ¿porque no corres tras ellos para completar la escena?- luego se aleja KyuHyun de SungMin

SungMin solo vio como el menor se iba dejandolo solo, pero este tenia su orgullo y no pensaba seguirlo, hasta que un tipo algo fortachón se acerco a él

-¿bebé te dejaron solo?- SungMin lo vio con miedo y termino por salir corriendo tras del menor

-Kyu… espérame- pero el menor no le hizo caso y siguió caminando por en medio de la gente, hasta que SungMin lo alcanzo y le tomo la mano para salir junto con él.

----&-----

-¡¡Donghae espera!!- trataba de alcanzarle EunHyuk

-¿Qué rayos fue eso? El plan era que yo le daría cellos- se detuvo afuera del estacionamiento

-Sí, ese era tu plan… muy malo por cierto- le contesto

-¿Por qué?-

-Porque ibas a empeorar las cosas, SungMin se iba a poner celoso, ¿y luego? después dignamente hubiera salido sin decir nada de la disco, hubieras dejado mas mal a KyuHyun-

-Ahh, si y el tuyo?-

-Él mío era tratar de propasarme con SungMin, para que KyuHyun viniera y me partiera la cara y lo salvara de mi, y ve como me dejo-

Donghae lo miro y comprendió que el otro tenia la razón.

-¿y porque no me lo dijiste?-

-porque eres demasiado celoso, ibas arruinarlo todo en un segundo-

----&----

Cuando KyuHyun y SungMin salieron de la disco… el mayor trato de zafarse del agarre del otro, pero este no lo soltó

-¡Ya Suéltame!- le grito SungMin

-¡No! Ya te divertiste, ahora te vas a ir conmigo ¿quieras o no? - le contesto KyuHyun

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario