domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 23)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz


Agradecimientos a Diater n_n





CAPITULO 23

-¿Si notas que vuelves a tratarme como si fuera de tu propiedad?- le pregunto SungMin en un tono serio.

-Está bien, perdón- lo soltó KyuHyun – mira si lo digo es porque, tienes dos opciones la primera, puedes irte solo a tu hotel que queda a kilómetros de aquí…- KyuHyun extendio sus manos exageradamente -y la segunda es que me acompañes al mío que está cerca, vamos por mi auto y te llevo- SungMin lo mira desconfiado, –ni modo que hayas venido en el tuyo- 

-No- le dijo – sabes que lo vendí por tu culpa-y empezó a caminar

-Hasta de eso tuve a culpa- le siguió 

Y así es como se fueron los dos caminando.

-¿Te duele?- pregunto el mayor, cuando vio que el labio del otro empezó a ponerse rojo y salía algo de sangre.

-Sí, ese maldito pega fuerte- le contesto –aun no entiendo que fue lo que paso-

-Yo tampoco- contesto el otro

-Mira allí esta mi hotel- subieron hasta la habitación de KyuHyun

SungMin entro y lo primero que pregunto-¿Dónde tienes el botiquín de primeros auxilios?- 

-En el baño- le dijo KyuHyun y luego le señalo por donde quedaba

-Ven, para curarte esa herida- el menor lo siguió y llegaron hasta el baño

SungMin se dirigió al espejo, saco un algodón y el alcohol, se acerco al menor, que ya se había sentado en la orilla de la bañera, humedeció el alcohol y comenzó a palpar el algodón en el labio roto de KyuHyun.

-Ahhh, me duele- se quejo – ¿podrías ser más amable con mi herida?- le dijo y el otro le apretó mas fuerte- ¡¡¡ahhh!!-

-Eres muy chillón, es solo una cortada, además eso te mereces por ser tan impulsivo-

-¿Qué? Así agradeces que te haya salvado-

-Yo no te lo pedí, además no soy tan débil ¿sabes?, yo me lo iba a quitar de encima solo, cuando de repente llegaste tú- le dijo SungMin mientras del botiquín, saco unas pequeñas cintitas blancas para ponérselas en la boca, despego dos, y se acerco para ponérselas quedando muy cerca del otro, cosa que el menor aprovecho para acercarse y quedar a pocos centímetros. Pero KyuHyun se detuvo, no sabía esta vez que iba a pasar. 

¿Se dejaría besar? O seria nuevamente rechazado por el mayor.

------&----

En el estacionamiento donde se quedo el EunHae.

-¿arruinar el plan?- pregunto Donghae y EunHyuk asintió. 

-Vah, solo falta que KyuHyun y SungMin se contenten y nosotros nos peleemos… - EunHyuk se empezo a acercar -no puedes ver que yo solo tengo ojos para ti-

Donghae sonrió al escucharlo y luego abrazo a su novio.

-Me pregunto que habrá pasado con ellos… tú crees que ellos… -pregunto Donghae mirandolo pervertidamente.

-No lo sé… pero no es una mala idea- se acerco EunHyuk y este comenzó a besarlo en el cuello –¿quieres ir al rincón obscuro a donde iba a llevar a SungMin?- 

Al escuchar esto Donghae lo empujo enojado y se subió al auto. El mayor se soltó riendo y luego lo siguio.

-Hae, era broma- trato de tranquilizarlo, pero no dejaba de reirse

-Súbete, antes de que te deje aquí tirado- le contesto, no le había causado nada de gracia lo que le dijo el otro.

El mayor le hizo caso y ambos se fueron en el auto de Donghae.


----&-----


Heechul llego a su departamento después de haber ido a la compañía, no fue un día agradable para el ya que Siwon en cuanto lo vio lo corrió nuevamente diciéndole que no tenía nada que hacer allí, y peor aún le había dicho que no quería volver a verlo rondando por su compañía.

-No, pueden sacarme de MI empresa, así que hagan lo que hagan no lograra sacarme- hablaba Heechul consigo mismo, mientras abría la puerta de su departamento

-Hola, Heenim… tanto tiempo sin vernos, supongo que no te has olvidado de mi ¿verdad socio?…- de pronto un Joven alto, llego por el pasillo.

-Jay…- susurró

Jay se acerca a Heechul 

-¿Por qué volviste?... me dejaste solo, después de que yo arriesgue todo por ti… incluso- 

-¿La muerte de Jino?-

- ¡No!- Heechul se exalto, si de algo estaba seguro, era que él no era un asesino - Jino se suicido…-

Jay se rio –Heenim me sorprendes… si algo tienes es que eres bastante astuto… por eso no me equivoque al escogerte… desde la primera vez que te vi, sabía que tenias el talento para estafar a las personas- Heechul lo vio con algo de temor –pero te falta frialdad… por eso antes de irme me encargue de dejarte bien acomodadas las piezas, digamos que Jino fue tu debut… así es nuestro negocio, tu arriesgas y yo hago el trabajo sucio-

-¡¡No!! Yo no lo mate-

Jay se acerco y tomo las manos de Heechul

-Lo sé, esas delicadas manos no merecen ser manchadas de sangre… por eso yo lo mate por ti- Heechul se quedo frio al escuchar la confesión que el otro le hacía -no te pongas así, te hice un favor, Jino te dejo “protegido” con un seguro de vida ¿no? la carta que le dejaste fue el juego perfecto para hacerlo parecer un suicidio -

-¿a qué volviste?-

-Vine, por que supe que lograste ganarte la confianza de uno de los empresarios más importantes de Corea y ahora eres accionista, eres grande Kim Heechul – Se acerco Jay – Por eso necesito de tu habilidad nuevamente… -

Heechul se quedo callado, de todos modos no podía negarse, conocía perfectamente a Jay y sabia de lo que era capaz.

-Pero Siwon me odia…- dijo para poder zafarse.

-Los dos sabemos que eso no es impedimento para ti… tu solo debes hacer que Siwon firme este documento, igual como lo hiciste con Jino… una vez firmado, concluye tu trabajo, tomas un vuelo y desapareces de Corea -

-¿qué le va a pasar?-

-Ese ya no es tu problema…- Jay saco unos guantes negros y se los pone –tienes hasta mañana en la noche, para tener firmado el documento- termino de decir y se fue.

Heechul entro a su departamento y se sentó en uno de los sillones, y empezo a leer el documento y se dio cuenta que era una carta poder. 

Y fue allí cuando entendió que la historia de Jino se iba a volver a repetir en Siwon…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario