domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 24)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz


Agradecimientos como siempre a Diater





CAPITULO 24

Quedaron a unos centímetros de tocarse los labios, KyuHyun reaccionó y se empezó a alejar del otro, pero cual fue su sorpresa, que SungMin lo tomo de las mejillas y lo volvió a acercar, fue allí cuando el mayor ya no resistió mas, y le empezó a besar tiernamente, pero esto no duro si no unos cuantos segundos, SungMin se separó aún había ciertas dudas que invadían su mente.

Justo como en ese momento, sentía como el corazón se le salía del pecho; notó algo raro a Kyuhyun, pues veía una mirada dulce y tranquila, se perdió en la profundidad de esos oscuros ojos sin sentir que el otro le abrazaba posesivamente y ¡si!, tenia miedo de volver a caer, pero al mismo tiempo le gustaba esa sensación de que el menor lo reclamara como suyo.

-Te amo, se que me odias, pero ¿Qué hago? conquistaste mi corazón, tu sola presencia me llena de vida para seguir existiendo, por lo mismo quiero ser yo quien repare tu corazón, porque quiero permanecer contigo hasta donde tu lo permitas….- confesó el menor, pero el mayor aun seguía en silencio.

--------------------&-----------------------

Durante el camino a su departamento, la tensión e incomodidad se sintió en el ambiente; Donghae todavía estaba molesto con la broma de pésimo gusto de su novio, el chico en cuestión le acariciaba la pierna a ratos con la mirada perdida en la ventanilla, admirando el paisaje, o al menos eso parecía, realmente estaba buscando la forma y un lugar para la ansiada reconciliación que de algún modo urgía. 

Por su parte, el conductor iba sumido en sus pensamientos sobre su plan, noto como el otro de alguna forma estaba buscando contacto físico, pero estaba celoso de ver como éste tenía sujetado al otro chico, lo excitó al pensar que serían ellos y no con un conocido: era mejor olvidar eso y divertirse en lo poco que les quedaba de esa noche. Se acordó de que por ese rumbo había un mirador, el cual sería una excelente ocasión para reconciliarse, pues Donghae lo amaba con locura y pasión. 

Estacionó el auto en aquel mirador bajo el asombro de su novio, bajó del auto sin decir nada se dirigió hacia el telescopio que estaba cerca de un claro, esperando que su acompañante lo siguiese y así dar marcha a su plan. Eunhyuk al verlo como se alejaba de su lado, tomó las llaves y sacó unas cosas que encontró en el portaequipaje y corrió para alcanzar a su amado. 

Al verlo ahí parado de espaldas, iluminado por la luz de la luna, se veía hermoso y sin hacer ruido se acercó hasta abrazarlo y besarle el cuello, mientras sus inquietas manos se colaban por la ropa de su amado novio. Donghae se dejó llevar, acercándose a su oído para decirle…

-Te amo… prefiero morir a tener que dejarte...-giro su cuerpo y empezó a besar a su amado. 

-------------------------&---------------------------------

Sungmin estaba anonadado ante las acciones del menor, aquellas palabras eran sinceras y además esperó tanto tiempo para poder oírlas, realmente lo amaba y aunque no confiara tanto en él, se percató de que el significado de sus palabras eran de lo mas profundas y el menor iba en serio.

-Creo…que…todos merecemos una segunda oportunidad, quiero conocer al verdadero Cho KyuHyun, quiero confiar en ti, quiero conocerte realmente sin secretos, sin malos entendidos, quiero ver lo que realmente siente tu corazón, sin ninguna mentira más…-aclaró Sungmin con firmeza y seriedad al menor. 

-Yo estoy de acuerdo en todo y de ahora en adelante, eres parte de mi vida y mi corazón … aunque siento que me matarás por esto…pero quiero tener tus besos y tus caricias en mi piel…-respondió sin dejar lugar a protesta, besando esos labios rosados que eran su adicción, toqueteando ese cuerpo sobre la tela.

-¿Ya terminaste?- pregunto el mayor como si de un flash back se tratará.

-¡No!- Contesto y empujo a SungMin, arrastrándolo directamente hasta la cama.

El mayor reaccionó y respondió a esa batalla de besos, donde sus lenguas peleaban por el dominio sobre la otra. Poco a poco los besos se volvieron más apasionados, la temperatura corporal de ambos jóvenes aumentaba de manera impresionante. 

--------------------&--------------------

Eunhyuk le respondió que el también se ponía triste cuando se peleaban y que le partía el alma verlo tan triste, así que lo jaló hacia donde instaló la tienda de campaña, pues corría aire frío y no quería enfermar. Empujó a Hae dentro de la tienda, lo acostó en la colchoneta puesta y con desesperación lo acomodó, colocándose sobre su cuerpo evitando que escapase. 
Retomando lo que dejaron anteriormente, Hae lo besó mordiendo un poco su labio inferior, causando que el otro dejase escapar un suspiro y así invadir esa cavidad tan explorada por el mismo, Eunhyuk soltaba suspiros mientras colaba sus manos bajo la camisa del menor quien sonrió entre el beso. Poco a poco las prendas volaron en algún rincón de la tienda, inclusive el bóxer, quedando ambos como llegaron al mundo. 

El pez se transformó en tiburón y ataco a besos a su novio, quien disfrutaba de las caricias y alguno que otro mordisco entre los besos que el menor le daba; desde su cuello hasta bajar a su ombligo donde se detuvo jugueteando con los dedos sobre sus muslos acariciándolos para luego lamerlos, como si de un helado se tratará.

Eunhyuk gemía bajito, estaba excitándose rápidamente y eso que todavía faltaba una parte de su cuerpo por ser probada; el menor se entretuvo en su entrepierna, la cual se veía ansiosa de recibir atenciones. Donghae se aproximó y la lamió, desde el glande hasta la punta, haciendo gemir sonoramente al otro.

------------------&----------------------------------

Kyuhyun no esperó más, sacó la ropa de ambos cuerpos, pues estorbaba para sentir esa piel, cayendo las prendas en alguna parte del cuarto; el mayor sintió como el menor lo tomaba de una pierna colocándola sobre sus caderas, luego hizo lo mismo con la otra, se besaban mientras el otro movía sus caderas, causando fricción de sus entrepiernas, excitándose ambos y nombrándose entre jadeos. Cayeron ambos sobre el suave colchón, el mayor sentó a Kyuhyun sobre la cama, mientras besaba desde su cuello, dejando algunas marcas vistosas que declaraban que ese cuerpo ahora le pertenecía a él y a nadie más. El menor sintió un poco de dolor en las zonas donde el otro le calvaba la mordida; empujó al pelinegro para acostarlo, mientras se acomodaba para darle atención al falo erguido de su novio. 

Lamió cada centímetro del miembro del más alto, escuchando como su compañero reprimía los gemidos manteniendo sus labios apretados y las manos aferradas la sábana; dejó aquello y susurró en el oído que no se reprimiese, de lo contrario no seguirías con lo que estaba haciendo. El menor le hizo caso y entonces fue SungMin quien oía música para sus oídos, retomó su actividad volviendo a lamer todo desde los testículos, los cuales ahora lamía y chupaba, luego depositaba besitos en la longitud, lamía y besaba ese enorme y grueso miembro como si fuese una de sus paletas favoritas; Kyuhyun sólo atinaba a jadear mientras era atendido tan espléndidamente, ahora comprobaba que esa boca dulce de su hyung, era perfecta para volverlo loco con semejante “masaje” en esa parte de su anatomía. 

--------------------------$------------------------

-Ya no juegues… solo hazlo…-ordenó entre jadeos el mayor.

-No estas en posición de ordenar- le miro aún recriminándole, si algo tenia era que no era de los que fácil olvidaba las cosas.

Pero contrario a lo dicho, este comenzó a succionar el miembro de EunHyuk, haciendo que el susodicho gimiera más seguido, mientras se aferraba a la manta de la colchoneta. 

-Como diga mi capitán… te mostrare que conmigo nunca necesitaras de nadie mas-respondió muy gustoso y con una mirada algo lujuriosa a su amado. El mayor se sentía en las nubes, pues con semejante atención en esa zona tan única, tendría que reconocer que el menor tenia la razón. 

Hae le estaba dando el momento más fabulosa de su vida, o al menos así lo sintió, quien no paraba de gemir, hasta que una sensación de hormigueo en su vientre, decidió quitar al menor que engullía su miembro con avidez, algo de líquido preseminal llegaba a su paladar, succionó hasta sentir toda la semilla de su novio en su boca, tragando todo, saboreándolo con calma, se levantó y besó a su bailarín favorito dándole a probar de su propia esencia. Ambos se quedaron un rato más así besándose y toqueteándose acostados, al menos hasta recuperar un poco de energías para el segundo round en la noche.

---------------------------&--------------------------------

Los papeles se invirtieron y Sungmin quedó bajo el cuerpo del maknae, quien besaba cada rincón de aquella tersa y deliciosa piel del bajito, quien suspiraba constantemente, cerrando sus ojos, abrió un poco sus labios, KyuHyun invadió esa húmeda cavidad explorando cada rincón de la boca de su chico, pues al verlo así se excitó más, sintiendo como su miembro se ponía tan duro que le empezaba a doler. Se reía de verlo en las mismas condiciones que él. 

Besando cada parte de su cuerpo, bajaba hacia su entrepierna donde le apretó el miembro, sacando gemidos de la boca de su hyung, movía su mano de abajo hacia arriba a un ritmo moderado, escuchando su nombre entre los jadeos del mayor; cambió su mano por su boca, engullendo el miembro de aquella persona que con el tiempo aprendió a amar. El mayor sintió un cosquilleo en esa parte de su anatomía avisándole que estaba por explotar. 
SungMin tomó la mano de KyuHyun y la chupó de manera sensual causando más excitación en el otro. El menor empezó a introducir un dedo en esa cavidad, y al ver la mueca de dolor en el bajito, lo distrajo con besos y algunos mordiscos en su cuello y parte de su pecho. Movía su dedo en círculos, luego introduciendo un segundo dedo, Sungmin gemía con algo de dolor pero el placer empezaba a hacer trizas en su cuerpo, cuando Kyuhyun notó que el otro estaba listo, sacó sus dedos y se acomodó entre las piernas. Poco a poco se fusionaba con el cuerpo del otro, encajando a la perfección, como si estuvieran hechos a la medida. 

-----------------------------&--------------------------

Eunhyuk repitió el ritual que su novio le había hecho recién, haciéndolo sufrir mientras lamia y succionaba lentamente, causando desespero en el castaño, ambos sentían como estaban duros sus miembros debido a la excitación, Hae lo recostó y con cuidado se dejó caer sobre el miembro del mas mayor, quedándose quieto por un rato, empezó luego a saltar sobre aquellas caderas, mientras unas manos le ayudaban a impulsarse marcando el ritmo de las embestidas.

Eunhyuk estimulaba el miembro de Hae al ritmo delas embestidas, las cuales eran cada vez más rápidas, indicando que pronto terminarían. Siguieron así por un largo tiempo hasta que Hae sintió aquel cosquilleo que conocía a la perfección y este empezó a invadir su cuerpo hasta su parte baja, donde sintió algo caliente salir de su cuerpo, al momento que Hyuk se encargaba nuevamente de marcarlo una vez más como de su propiedad. Se quedó un rato más en el interior de DongHae, besándose de manera suave, dejando en cada beso, rastro de su amor. Hae jaló la manta para tapar ambos cuerpos, pues con el frío de aquel mirador, no sería grato salir enfermos. EunHyuk salió de su interior para finalizar abrazándolo como nunca antes lo había hecho, simplemente fue como si esa noche fuese la última vez.

------------------&--------------------------------

Sungmin sintió como su cuerpo recibía la longitud de Kyuhyun, esperando un poco a que su cuerpo se acoplara al intruso; empezó a mover sus caderas al tiempo que daba leves mordiscos en el cuello del menor, Kyuhyun entraba y salía de aquel cuerpo, sujetando una de las manos de Sungmin, para quitarla y estimular ese miembro al ritmo de las embestidas, que iban en aumento; de pronto Min arqueó la espalda, el menor sonrió, sabia que había dado en ese punto, dando varias estocadas fuertes ahí mismo, buscando sus bocas sin llegar a besarse del todo, siguió embistiendo hasta que sintió que el mayor estaba por llegar a su segundo orgasmo en esa noche, dejó de jugar con el miembro de su pareja, dando unas estocadas más para poder alcanzarlo al momento del clímax. 

Kyuhyun cayó sobre el cuerpo de Min, escuchando la irregular respiración de su nuevamente novio, sabiendo que él también estaba en la misma condición. Lo abrazó dela cintura, pegando sus cuerpos aún más si era posible, quería al menos por esa noche darle la seguridad de que, de ahora en adelante, todos sus momentos serian así de maravillosos, pero en su interior un miedo extraño y un mal presentimiento lo termino por invadir.

-----&-------

Al dia siguiente, ambos chicos despertaron, era como un sueño, ahora se habían disfrutado y el ambiente entre ambos era distinto. KyuHyun se levanto y se aseo, pidió algo de desayunar, simplemente estaba tan feliz que lo único que deseaba era pasar el dia entero con el mayor. Pero pronto tocarían la puerta de su habitación para arruinar sus planes. 

-KyuHyun, he estado buscándote, me acabo de enterar que estabas en Corea- era JongHyun el mejor amigo de Jino quien logro encontrarlo -llame a la universidad y me dijeron que ya no asistías a clases, necesitaba entregarte eso que llego esto a tu casa- le entrego un sobre cerrado

KyuHyun miro el sobre detenidamente y vio que este traía una leyenda “devuelto por no encontrar al remitente”.

-Es una carta que escribió Jino, te la envió a E.U. pero parece que el mismo correo la devolvió- dijo JongHyun sacando a KyuHyun de sus pensamientos.

-Si, es de mi hermano- KyuHyun abrió el sobre y empezó a leer la carta.

Hermano:
¿Cómo has estado? Te preguntaras porque te escribo, recuerdas ¿que un día juramos que no habría secretos entre nosotros?, hay algo que tengo que contarte, algo que por cobarde no me atreví a decírtelo frente a frente, conocí a una persona de la cual me enamore como un tonto, yo lo amo y daría mi vida por él, pero el me hizo ver un mundo del cual no me siento orgulloso, pero por débil me deje llevar, hace un tiempo empecé a drogarme, por esta razón no tuve el valor de darte la cara y decirte de mi relación con él… Yo se que te falle y eso me duele demasiado, espero que algún día puedas perdóname por no ser el hombre que tú, con tanto empeño te esforzaste por hacer…
Seguramente cuando recibas esta carta, yo ya estaré muerto, hay personas que me han amenazado de muerte, y no dudo que ellos cumplirán su promesa, tengo tanto miedo, aunque quisiera sentir tu protección de hermano mayor, no puedo dejar que sepan de ti, lo ultimo que deseo es que te dañen por mi culpa, lo único que me consuela es el saber que al menos estaré protegiendo el patrimonio, que nuestro padre nos dejo al morir… KyuHyun te deseo toda la felicidad del mundo. Tienes una vida por delante, aprovéchala y prométeme que serás feliz por los dos. Te quiero mucho.
Jino.


KyuHyun al leerla no pudo evitar nuevamente llorar de dolor por su hermano, SungMin salió, había escuchado parte de la conversación y al verlo así tan vulnerable, lo abrazo para tratar de consolar en algo aquella tristeza. Pero el menor al terminar de leerla su semblante volvió a cambiar, y a SungMin volvió a invadirle el miedo, ya que conocía a la perfección aquella mirada de odio. Este enojado, tomo las llaves de su auto.

-¡¡KyuHyun!!- grito asustado SungMin y trato de alcanzarlo pero este salió sin decir ni una sola palabra

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario