sábado, 5 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 6)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz




Capitulo 6

Enjoy

Agradecimientos a Diater por permitirme subir su fic en mi blog :D



Capitulo 6

-¿es tuya la tarjeta?-

Pregunto KyuHyun sin dejar de mirarlo, en el fondo quería que dijera que jamás la había visto, quería que fuera inocente, si fuera así le pediría perdón y lo regresaría de inmediato a Corea. SungMin levanto el rostro para darle su respuesta.

-…. Si…. Si es mía ¿de dónde la sacaste?- Pregunto sorprendido

-¿Entonces te suena el nombre de Jino? Él fue quien me la dio -

-¿Jino? ¿Qué tienes que ver tu con Jino?-

-¿Entonces si lo conociste?-

-Bueno… si… pero, ¿Por qué me preguntas?-

-No importa- le arrebata la tarjeta, la guarda en su bolsa y se encierra en su habitación, dejando a SungMin totalmente sorprendido.

-“Confieso que en el fondo quería que no fueras tu, pero me lo acabas de confirmar SungMin, tu eres el asesino de mi hermano, y yo te hare pagar todo el sufrimiento que le causaste”

------&--------

Ya una vez en Estados Unidos, Siwon pide los datos de SungMin

-¿Ya lo encontraste?, dame su dirección, personalmente iré a llevar el contrato-

Una vez llegada hasta la puerta del departamento… Siwon volvió a recordar aquel momento en las que SungMin aparecía en su vida..

---flash back----

-Nos vamos, debemos despertar temprano para arreglar los detalles de la otra campaña, fue genial volver a verte Siwon- se despidieron de Siwon dos de sus mejores amigos –Esperamos tu llamada, para volver a vernos-

-Oye tu, ven- le hablo a SungMin, que casualmente pasaba por allí –Toma escribe los datos por mi y los guardas-

-pero yo…-Siwon se aleja al bar de la fiesta y pide una bebida

-Tome señor- llega SungMin con lo que le pidió –los datos de sus amigos-

-Bótalo a la basura, de todos modos, no voy a ir- se sentó en el bar y pidió una bebida- un wiskey, Ven SungMin acompáñame –

-Primera ni soy su secretario, ni soy su empleado, yo solo vengo como modelo, no para hacer “compañía ”-

- ¿tu alguna vez has conocido el desamor?- Pregunto Siwon con una mirada triste

SungMin solo negó con la cabeza.

-Pues solo espero que nunca tengas que vivirlo…-

-Señor, está tomando demasiado, será que se vaya a descansar- Le dijo quitándole la copa

-Tu… tu quien… hip … para darme ordenes… yo soy tu… jefe… yo soy el que manda aquí…- le contesto casi cayéndose del banco, atrayendo la atención de algunos empresarios que todavía encontraban en la fiesta

-Ya lo sé, como si se me pudiera olvidar, si me lo recuerda a cada 5 minutos- hizo un puchero extraño, mientras se paso el brazo de Siwon por su hombro para sacarlo de la fiesta.


---Fin flash back---


Siwon no pudo evitar reírse ante aquel recuerdo…

-¿Siwon? ¿Que haces aquí?- De pronto se abrió la puerta sacándolo de sus pensamientos.

-¿Como estas?, ¿no me invitas a pasar?

-Perdón, pasa por favor-

-SungMin te preguntaras que hago aquí, voy a comenzar la campaña de publicidad para “armany” aquí en E.U. quiero ofrecerte el contrato a ti como modelo principal de la campaña-

-¿En serio?- pregunto emocionado SungMin

-Si, aceptas se te pagará muy bien..-

-Claro que acepto, estaría loco si no, amo modelar más que nada en el mundo-

-pues entonces firma el contrato y tendrás exclusividad con nosotros… supe que estás viviendo con una persona y me dio mucho gusto, SungMin sabes que …yo te aprecio mucho, tu me ayudaste cuando yo más lo necesitaba… de todo corazón te felicito-

Siwon lo abraza y SungMin corresponde el abrazo

-Gracias yo también te aprecio mucho-

-¿ya terminaron?- de pronto se escucha la voz de KyuHyun, quien llegaba de la Universidad -o si quieren me voy para que estén mas cómodos- dijo con un tono irónico

-KyuHyun, deja de decir eso, mira quiero presentarte a Siwon, él es un amigo que viene de Corea-

-Mucho gusto-

-El gusto es mío, bueno pues como yo soy el que sobra, será mejor me vaya- rio Siwon –SungMin te veo después y de verdad gracias por todo- le entrega la copia del contrato

Siwon se va.

-¿Que es eso?- pregunto KyuHyun, viendo un papel que traia SungMin en sus manos

-¿adivina?-

-No, no tengo idea-

-¡¡Es un contrato para modelar aquí en E.U.!! ¡¡Siwon lleva la campaña y quiere que sea exclusivo de ellos!! ¿No es increíble?-

-No habrás aceptado, ¿verdad?- le pregunta secamente dirigiéndose a la cocina

De pronto la sonrisa de SungMin se borra, en cuanto escucho el comentario del menor. Y alcanza al menor en la cocina.

–Ya firme el contrato… el trabajo es un hecho-

-Bueno y a ti ¿quién te dijo que podías hacerlo? Ni siquiera tuviste la cortesía de preguntarme si estaba de acuerdo o no-

-Como el trabajo es mío, no creí que tenía que preguntártelo-

-Pues vas a tener que hablarle para decirle que romperás el contrato-

-¿Porque? ¿Dame una sola razón por la cual no pueda hacer el trabajo?-

-Porque no me da la gana y punto-

-Pues que mal por ti, porque no voy a romper el contrato y punto-dice firmemente y cuando se aleja, KyuHyun lo toma del brazo y lo regresa

-Mejor di, que tu lo único que quieres es verte a solas con el tipo ese-

-¿entonces todo esto es por celos?-

-¿Celos yo? ¿De ti? ya quisieras, pero no, no te voy a dar el gusto-

- entonces no te entiendo-

-A mi no me interesa que me entiendas, no vas y se acabo-

-Ah..¿ no te interesa? Pues a mí tampoco me interesa tu opinión y de todos modos iré-

-Bueno tú crees que puedes hacer de todos tus “monigotes”, crees que puedes hacer lo que se te pega la gana?, ya sé que estas acostumbrado a manejar a todos a tu antojo, pero conmigo te equivocaste, yo no soy como toda la bola de idiotas que tu acostumbras manipular-

-Kyu… estas mal… modelar es el sueño de toda mi vida.. no puedes negarme ese derecho-

-Bien entonces si prefieres tu sueño… adelante, vete a cumplirlo, pero si sales por esa puerta… aquí simplemente no regresas!-

-Perfecto, entonces me voy-

SungMin se va a su habitación dispuesto a recoger todas sus cosas cuando, KyuHyun llega tras de él y se recarga en la puerta de la habitación de SungMin.

-No me sorprende nada esto, que bien que ya estas sacando tu verdadero yo, porque ya me estaba hartando de todas tus hipocresías, vete con el tipo ese, obviamente te dará más dinero, del que yo te puedo dar-

-Estas loco, si me voy es porque ya no te soporto- comienza a hacer sus maletas, luego se va a buscar donde están sus papeles –Pero sabes ya no tiene caso seguir con todo esto, en cuanto termine el contrato me regreso a Corea- va a buscar a otro de los cajones de la cómoda, y es cuando se da cuenta que sus documentos no están –No encuentro mis documentos-

-Eso es porque yo los queme- KyuHyun sale de la habitación,

-¡¿Porque hiciste eso?¡- pregunta enojado SungMin - ¡¡sabes que sin mis documentos no podre volver a Corea!!-

-Ya lo sé, por eso lo hice, y eso es para que te enteres de una vez, que te vas a quedar conmigo quieras o no-

-Estas mal, pero sabes ni así podrás detenerme, me voy, ¡¡esto se termina!!-

-¡¡Tu de aquí no te vas!!- lo toma del brazo fuertemente

-Sueltame- trata SungMin de zafarse, pero sin lograrlo -¿No lo entiendes? no tengo nada que hacer en este lugar y tú no tienes ningún derecho a detenerme-

-Tengo todo el derecho porque soy tu novio-

-No KyuHyun no bastan solo las palabras, este tiempo me has demostrado que no soy nada más que un objeto mas en el departamento, lo que no entiendo es, si no me querías ¿porque me trajiste a vivir contigo? –

En ese instante KyuHyun cambia el tono de su voz y lo suelta, sabia que no podría retenerlo a la fuerza y tendría que utilizar otro método.

-Tú no entiendes, todo lo que yo siento, no sabes por lo que he tenido que vivir-

-No, y si no me lo dices menos-

-Simplemente déjame… así como todo mundo lo ha hecho… tú y mi hermano era lo único que me quedaba en esta vida… -

-¿Tu hermano?-

-Sí, pero él ya se murió… si tú te vas… simplemente ya no tengo nada-

-¿Se murió? Kyu yo no sabía… entonces todo esto lo haces porque tienes miedo a quedarte solo… me lo hubieras dicho antes… ¿porque no puedes confiar en mí?-

-¿Confiar en ti? Entonces no me abandones, quédate conmigo para siempre…- KyuHyun lo toma del rotro y le pregunta - ¿no me vas a dejar verdad?-


Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario