sábado, 5 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 7)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz




Capitulo 7 


Agradecimientos a Diater por permitirme subir su fic a mi blog :D


Enjoy 





CAPITULO 7

SungMin se le quedo mirando fijamente… y comenzó a dudar, él lo amaba, pero ya era demasiado lo que había aguantado, para empezar era la segunda vez que lo corría, luego pensó en lo de los cuartos separados, después lo del contrato y todavía el menor había sido capaz de quemar sus documentos…

- ¿no me vas a dejar verdad?- pregunto “visiblemente” arrepentido

-Kyu, yo creo que debemos darnos un tiempo mejor-

-No, no, no digas eso…- suplico KyuHyun – perdóname, yo se que he sido el peor de los novios, dame otra oportunidad, voy a cambiar SungMin, yo no puedo vivir sin ti-

-Kyu es que yo…- dudo

-Por favor, perdóname, yo se que me exalto y empiezo a gritar cosas sin sentido, pero no lo hare mas, solo dame una oportunidad y te juro que todo va a cambiar, te lo juro-

Suspiro por no creer la respuesta que le daría - Esta bien…- y al final termino por ceder el mayor.

-Mi amor- le dijo KyuHyun abrazándolo


---&----


Días después, se habían tranquilizado las cosas en el departamento del KYUMIN, ya vivían con mas armonía, aunque había cosas que seguían igual, como las camas separadas pero KyuHyun dijo que pronto tendría un tiempo libre y aprovecharían todo el tiempo perdido y lo del contrato de modelaje aun no se había decidido nada.

-Minnie, despierta- llego KyuHyun a la habitación de SungMin, para despertarlo echándose encima a SungMin un domingo por la mañana

-Que pasa Kyu-

-Vístete que voy a llevarte a conocer toda la ciudad-

-¡¡en serio!! ¿Ahorita?-

-Si, hoy no tengo clases y tengo un tiempo libre ¿vamos levántate?-

-Siiii!!!- Grito emocionado SungMin

Y así salieron a visitar Los Ángeles, primero visitaron muchas de las tiendas, luego Hollywood y al final terminaron caminando a la orilla del mar por Santa Mónica…

-Woow no creí que L.A. fuera tan grande, pero de todo me gusta más el mar-

-Si, a mi también- le contesta KyuHyun

-Kyu tenemos que hablar sobre lo del contrato-

-Ahhh el contrato…-

-No lo digas así, ¿porque no quieres que lo haga?-

-Está bien, lo confieso, me dan celos que todo el mundo te vaya a mirar…- lo abraza por la espalda –porque nada mas yo te puedo mirar- lo besa en el cuello –porque tú eres mío-

SungMin se ríe ante el acto del otro chico, y es que quien no iba a caer ante los encantos del menor, se lo preguntaba él mismo.

-¿o no?- pregunto triunfante KyuHyun

-Si lo dices de esa forma, como negarme…-

-Lo sé, soy todo un Casanova- le susurro cerca del oído.

-Que presumido eres-

-¿Qué? pues yo no tengo la culpa de ser tan guapo- el mayor se suelta riendo

SungMin se suelta del abrazo y recoge un puño de arena, se lo avienta y sale corriendo, provocando que KyuHyun lo persiga para alcanzarlo, cosa que consiguió, haciendo que los dos cayeran en la arena, uno muy cerca del otro sin dejar de mirarse fijamente a los ojos…

-¿Me dejas… besarte como la otra noche?…- pregunto tímido KyuHyun

-Ni siquiera tienes porque preguntar-

SungMin rodea sus brazos sobre el cuello de KyuHyun y lo acerca para poder besarlo, el otro solamente corresponde dejándose llevar y tratando de hacer ese momento, un momento inolvidable, igual que el de la noche de la discusión…


----&----

Ya en la noche, SungMin ya se había acostado a dormir, KyuHyun entro a su cuarto…

-SungMin…- despertó al mayor

-Que pasa, ¿porque no te has dormido, que no tienes escuela mañana?-

-Si, solo quería decirte, que quiero que hagas lo del contrato… Ve a modelar si quieres-

Lo besa en la frente y luego sale de la habitación, cerrando la puerta tras de él. Dejando al otro totalmente sorprendido ante el cambio.


----&----


Estaban Kibum y KyuHyun en la cafetería haciendo un trabajo escolar

-KyuHyun, mira a ti te toca lo de mercadotecnia, préstame tu libro…- le dijo, pero KyuHyun no le hizo caso estaba perdido en sus pensamientos –¡¡¡KyuHyun!!!-

-¿Qué?, ¡porque me gritas!- Voltea KyuHyun

-Porque desde hace rato me estas ignorando-

-Es por SungMin, ¿verdad?- adivino Kibum

Pero KyuHyun no le contesta nada…

-No me digas que ustedes…-

-Nada, deja de insinuar cosas.. no ha pasado de besos y solo besos ¿ok? Deja de estar pensando cosas que no son- contesto molesto KyuHyun

-¿Yo?, iba a decir que si ustedes volvieron a pelear, él que debe de dejar de pensar cosas que no son eres tú-

-Pues no fíjate, no pienso nada de eso, porque lo nuestro de besos no va a pasar-

-¿Besos?, oye KyuHyun ¿no será que te estás empezando a obsesionar por los “besos” de SungMin?- KyuHyun lo voltio a ver feo –No ni me mires así, ni siquiera me tienes que contestar, más bien respóndete tu mismo eso- recoge sus libros y los mete a su mochila –Me voy cuando estés mas
despejado de la mente hacemos el trabajo-


---&----


En la noche en el departamento del KyuMin

-Hola - Entro KyuHyun

-Hola- respondió con una sonrisa -Oye, hable con Siwon y le dio gusto que voy a modelar para ellos-

-Que bien…-

-Va ver una cena mañana en la noche, dijo que si podríamos asistir-

-SungMin estoy cansado, mañana lo hablamos… -

-¿No vas a cenar?-

-No tengo hambre… me voy a dormir- se encerró en su habitación


-----&----


-Que me esta pasando?- se quedo pensando sentado en la cama –Yo no puedo estar cayendo, como mi hermano Jino, yo jure que iba a vengarme de él… pero esto se esta saliendo de control, tal vez lo mejor seria es que lo dejara ir, y olvidarme de toda esta estupidez… al final el tiempo se encargara de darle su merecido…-

Sin querer se empezó a preocupar por detalles que le estaban pasando

-Yo no me estoy obsesionando con sus besos… además yo puedo tener cualquier mujer que quiera… y al final hasta un hombre, cualquiera menos él…-

KyuHyun quiso borrar esos pensamientos, primero no podía estar deseando los besos y mucho menos los de SungMin, se levanto de la cama, se puso una chaqueta negra, tomo las llaves de su auto y salió del departamento…

Recorrió las calles de Los Ángeles, como buscando un lugar donde internarse, necesitaba pensar, y necesitaba pensar mucho, tan pronto como dio la vuelta por una de las calle, visualizo un bar, así que decidió estacionarse y entrar al bar…

Llego hasta el bar y pidió una bebida, después de la primera, llego una segunda y luego la tercera, miro a su izquierda y vio como un joven de cabellos castaños, también asiático se le quedo mirando, no iba a darle mas vueltas al asunto y ya con unas copas, se acerca y se sienta en la mesa de él.

-¿vienes solo?- pregunto KyuHyun

-Esta noche si- contesto el otro

-¿Quieres tomar algo?, yo invito-

-Claro… soy Donghae ¿y tu?-

-KyuHyun…-

Entrada la noche KyuHyun invito al joven a su auto, y el otro obviamente
no iba a desaprovechar la oportunidad de pasar una “buena” noche, ya en el auto se acerco y comenzó a besar al otro. Por una parte el deseo de KyuHyun por probar un mundo nuevo, otra por haber tomado mucho, KyuHyun quería llegar más lejos con aquel desconocido tratando de sacarse de la cabeza a ….

-Ahhh- solto un gemido Donghae, una vez que KyuHyun comenzó a morder parte de su cuello.

-Te deseo SungMin…-

Al escuchar esto, Donghae se separo del otro. Dejándolo algo caliente y frustrado a KyuHyun.
-Lo siento pero no me siento cómodo, si sigues llamándome como tu ex- le dijo suponiendo que SungMin era el “ex” por el cual KyuHyun sufría.

-Será mejor que me vaya, de todos modos fue un placer conocerte- Donghae sale del auto y desaparece adentrándose en el bar.
Sin nada más que hacer, KyuHyun regreso al departamento, tambaleándose debido a la borrachera que ya traía encima, camino por la sala, pasando por su habitación… llegando justamente a la puerta de SungMin, se detiene afuera de la puerta y abre la puerta, mira como SungMin duerme pacíficamente, se acerca y lentamente besa los labios del mayor…

-Kyu.. me asustaste- se despierta el otro.

Pasa de besarlo por los labios hasta llegar a su cuello

-¿bebiste?- Pregunta SungMin al detectar el olor del otro.

-poquito..-

-¿pero…?-KyuHyun lo volvió a besar para no dejarlo hablar

-Esta noche no quiero dormir solo…- se acerca al oído del otro- es mas esta noche ni siquiera quiero dormir…- finalmente termino por confesar.

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario