sábado, 5 de noviembre de 2011

La Mentira (Cap 8)

Todo en la vida es un sueño, un sueño a veces imperfecto que te hace sufrir; otras sin embargo casi siempre te hace sentir bien y feliz




Capitulo 8: 


Aqui esta el capitulo 8, solo les advierto que tiene algo de lemon pero muy poco... ok no pero si lo leen es bajo su propio riesgo


Agradecimientos a Diater que me dejo subir su fic aqui n_n





-CAPITULO 8-

SungMin levanto las sabanas de su cama y le dio entrada al menor, permitiéndole acostarse junto con él…

KyuHyun ya ebrio y exitado, no aguanta más las ganas de poseerlo, comienza a besarlo suavemente, lamiendo sus labios, muerde el labio inferior de SungMin para nuevamente sentir esa sensación de obsecion por los besos del otro, el mayor va correspondiendo a cada uno de sus peticiones, profana aquella boca sexy de su amante peleando ambos por mantener el control sobre el otro. El menor desliza sus manos bajo la pijama de SungMin, para poder sentir la suave piel y no pierde tiempo, cuando al mismo tiempo le va desabotonando la camisa de la pijama quitándosela lentamente sin dejar de besarle, sigue desvistiendo al mayor hasta dejarlo totalmente desnudo, aleja sus labios de aquella boca para seguir con el cuello y pasar a morder levemente la oreja, poco a poco va bajando por el pecho dejando algunas pequeñas marcas por el cuerpo, por otro lado, SungMin ya comienza a sentir un cosquilleo en su entrepierna al sentir como su amante lo besa descaradamente, empieza a lamer sus muslos, a la vez que el mayor le masajea el trasero tan exquisitamente, escuchando como claramente el otro emite un pequeño gemido. Mientras que KyuHyun comienza a masajear el miembro ya despierto de SungMin, sintiendo como jadea incesantemente, soltando el nombre del menor entre gemidos.

-Kyu...Kyu… Aaaaaaahhhh...me corro....-grita abrazando fuertemente al menor, el cual sin hacerle caso continúa su tarea en aquella parte, por primera vez conocida por KyuHyun.

Se acerca para besar a KyuHyun, el cual lo acepta, besándolo apasionadamente, volviendo a sentir esa lengua que profana su boca, se aparta de los labios de Kyu, para seguirle besando por el cuello al momento que le quita el saco que ya estaba de mas entre ellos dos, SungMin baja por el pecho del menor besando y succionando las tetillas, mordiéndolas suavemente, mientras que sus manos se encargan de deshacerse del pantalón, para poder darle atención al miembro erecto de su novio. Le quita el resto de la ropa, dejando al menor totalmente desnudo, y luego se levanta para besar de nuevo aquellos labios tan provocativos.

-Es hora de que yo te tome...- KyuHyun le susurra en un tono tan sensual, que sólo consigue excitarlo mas.

-Lo he esperado desde hace tiempo...-le contestó el mayor, sin dejar de manosear aquel cuerpo que de ahora en adelante solo a él le pertenece.

-¿seguro… no te vas a arrepentir? -le pregunta, con cierto brillo de lujuria en su mirada.

SungMin siente como su corazón late aceleradamente tras escuchar aquellas palabras, lo toma y se posiciona encima del menor, continúan besándolo intensamente como si se le fuera la vida en ello, con sus hombrías friccionando al compás de sus cuerpos acariciándose. Sobrepasando los límites de lo que KyuHyun juro que nunca iba a rebasar; KyuHyun empieza a masajear el miembro de SungMin de manera acelerada, provocando que el mayor aumente los jadeos.

-Kyu…seamos uno, a partir de esta noche...-soltó Sungmin mirando fijamente al moreno.

El menor dirige su mano hacia la parte trasera del mayor para comenzar a dilatarlo, Sungmin presiente lo que su novio desea hacer en esa área, la idea lo asusta y se le nota en su semblante. Kyu nota la preocupación y el miedo reflejados en el rostro, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse y no daría vuelta atrás. Mete un dedo primero y ve como el otro hace una pequeña mueca de dolor, pero pronto se uniria el segundo y el tercer dedo.

-Voy a entrar...- le avisa el menor.

Sungmin aciente y luego lo besa tiernamente en los labios como si de una autorizacion se tratara.

KyuHyun al notar que la cavidad de su novio está lo suficientemente dilatada, saca sus dedos e introduce su miembro lentamente, besándolo en los labios y sin dejar de masajearlo, escuchando como su amante aumenta el volumen de sus gemidos retumbando por todo el cuarto; cuando el menor observa el semblante del otro, la visión que tiene lo excita de tal forma que empieza a embestirlo salvajemente. Verlo así tierno y exitado a la vez, lo hacia enloquecer mas, y rápidamente desata su lado pervertido.

-Ahora si me perteneces...-responde el menor entre jadeos, sin dejar de embestirlo con la misma intensidad.

-Kyu...Aaaaaaahhhh...-grita entre gemidos.


Ambos amantes demuestran el amor que se tienen, y están por llegar al clímax, KyuHyun siente como está por venirse, mientras que SungMin siente como su semilla sale de su interior, salpicando a ambos estómagos, mientras que el menor suelta su esencia en el interior del otro.

---&-----

A la mañana siguiente KyuHyun se despertó algo desorientado, se había quedado dormido en la cama de SungMin, estaba completamente desnudo y a su lado dormía SungMin de la misma forma, entonces como un golpe recordó lo de la noche anterior, tenia sentimientos encontrados, se había acostado con el otro, y todo por una venganza? Al menos esa respuesta fue la que quiso tomar. Con sus manos restregó su cara como queriendo olvidar lo que había pasado, pero sabía que eso simplemente no iba a pasar.

Se levanto, recogió su ropa y salió lo más rápido que pudo de la habitación.

---&---

Cuando SungMin se levanto, como de costumbre ya no encontró, se había ido a la Universidad, sonrió al imaginar en el estado en que iría, desvelado y con un dolor de cabeza insoportable.

Pero sus pensamientos son interrumpidos por el timbre de la puerta.

-Hola Min, te traje algo que prepare para que desayunes- Llego Teuki con un topper.

-Hyung gracias, pasa por favor- Le invito SungMin –espera y lo llevo a la cocina-

Lo invito a sentarse en la sala, Leeteuk vio sobre una de las mesas una revista y empezó a Hojearlas.

-Min, ¿eres tú?-

-Si, soy modelo profesional-

-Wow, te ves – lo volteo a verlo –diferente…- le hizo una cara extraña

SungMin rio ante el acto de su Hyung.

-Es el maquillaje y las luces, por eso cuando te toman este tipo de fotos, te ves como si tuvieras una piel perfecta- le explico SungMin –Voy a volver a modelar, para una línea de ropa que viene de Corea, se llama “armany”, hoy en la noche es la fiesta de inaguración-

-Que bien, me imagino que esas fiestas van personas importantes y elegantes-

-Si algo así ¿nunca has ido a una?-

-No, nunca-

----&-----

Llega KyuHyun a la cafetería donde siempre se reunía con Kibum, traía una cara que parecía que hubiera estado 20 días en un hospital.

-¿Que tienes?, ¿estás enfermo?- pregunto Kibum al ver la ojeras del otro.

-Me duele la cabeza, habla bajito- se agarro la cabeza KyuHyun

-Parece como si estuvieras crudo y desvelado-

KyuHyun le hizo una cara arremedándolo, odiaba que su amigo fuera un adivino y siempre acertara en todos sus comentarios. ¿Quien era? Descendiente de Nostradamus

-No, ni uno, ni lo otro, o al menos no te daré el gusto de contarte-

-Como quieras… como andas de un humorcito, mejor me voy…- se levanto Kibum

-¡sientate! - grito haciendo una mueca de dolor- ….lo hice contento… de veras te gusta el chisme – susurró KyuHyun

Kibum volteo a verlo, sorprendido.

-Sí, le hice el amor a SungMin- Se pego contra la mesa en la cara, volviendo a hacer una mueca de dolor. -¿no vas a decir nada?-

-Sí, te lo dije, KyuHyun, no he querido meterme, porque es tu vida, pero ya sobrepasaste los limites, ya déjalo ir, ¿no te das cuenta que el daño te lo estás haciendo tu mismo?-

KyuHyun recargo la cabeza en la mesa, para que el otro no lo viera –No puedo… SungMin se quedara para siempre conmigo-

-Por qué ¿ por la venganza o porque te enamoraste de él?-


----&----


Cuando KyuHyun llego, no quería ni mirarlo, en parte era porque le causaba algo de pena, lo que había pasado anoche, y segundo porque temía que si lo veía confirmaría las teorías de Kibum, y realmente estaba empezando a tener sentimientos por SungMin.

Y como de costumbre llego y se encerró en su habitación, pero SungMin le toco a la puerta

-¿Qué quieres?- contesto desde adentro

-Ábreme, necesito hablar contigo-

-No, quiero hablar de lo de anoche, además estoy cansado- le dijo sin abrirle la puerta

-No es sobre eso -

KyuHyun abrió la puerta y se recargo en la puerta

-¿Qué quieres entonces?-

-¿te acuerdas de la fiesta? es hoy en la noche, debemos irnos temprano porque me van a presentar los modelos ante los accionistas y tengo que llegar para arreglarme-

-no puedo ir-

-Pero, ¿Por qué?-

-Porque no me puedo desvelar otra vez, ¿porque no invitas al vecino?-

-Creí que te caía mal-

-eso era antes de saber que era un “papanatas”-

-No le digas asi, el solo es muy amable-

-mejor ve con él, me dormiré temprano-

----&-----

-¿En serio puedo ir?-

-Si Hyung, ¿no dijiste que querías conocer?, pues yo te invito-

-Pero no sé, ¿si me dejaran entrar?- pregunto inocentemente

-Hyung-se rio SungMin de la ocurrencias de Leeteuk –claro que te dejaran entrar, tu andas conmigo y punto, ¿vamos si?-

-Esta bien- brinco emocionado

----&.----

Mas tarde cuando SungMin ya se había ido, KyuHyun salió del departamento, a la tienda a comprar algunas cosas, cuando iba llegando a las cajas para pagar, casualmente alguien se le hizo muy familiar.

-¿tu aquí?- KyuHyun se sorprendió

-Que casualidad… eres el mismo chico de anoche… -

-¿Vives por aquí?-

-No, solo vine a comprar esto, voy a una fiesta esta noche- le dice donghae –¿oye porque no vienes? –

-No sé, ni siquiera ando vestido formalmente-

-Pues ve a vestirte, yo te puedo espero y nos vamos juntos ¿Qué dices?-

KyuHyun lo pensó por un segundo, pero termino por aceptar, al final esto le ayudaría a distraerse un poco.

-¿Y fiesta de qué?- pregunto KyuHyun ya en el departamento, mientras Donghae no perdía detalle de cada rincón

-Ahhh, es de la compañía donde trabajo, como soy uno de los modelos de “armany” ¿conoces la marca de ropa?, hoy es la inauguración -

KyuHyun se sorprendió inmediatamente, Donghae también era modelo e iba a estar en la misma campaña que SungMin.

------&-------
Una vez llegada la noche, SungMin llego con Leeteuk , y tuvo que ir a que lo arreglaran, siendo uno de los modelos principales tendría más cambios que los demás

Sentado en uno de los tocadores, mientras le arreglaban el cabello, le llamo la atención la plática que entablaba por celular, uno de los modelos que estaba a su lado. Era la primera vez que lo veía.

-Si con él llegue… Ya te dije que esta guapo el chavo… ayer lo conocí… ya nos besamos, por poco lo hicimos… pero si se deja… hoy si me lo llevo a mi departamento- platicaba por celular

SungMin, no entendía porque había personas que tuvieran sexo con cualquier persona. Cuando Donghae volteo se dio cuenta de que SungMin lo miraba, no le dijo nada pero si le sonrió, SungMin apenado también le sonríe.

Salió SungMin de los tocadores y encontró a Teuki que lo esperaba en el pasillo.

-Que bien te ves- le dijo Teuki al verlo ya cambiado y peinado
Y en ese instante Donghae también salió, dejando sorprendidos a los otros dos. Se veía simplemente espectacular.


---&---


Termino la pasarela y ahora pasarían al salón a brindar por la inauguración de la línea de ropa.

-SungMin, simplemente sensacional, pero recuerda que esto solo es la presentación, la próxima semana hay que comenzar con las fotos, así que necesito que estés lo más descansado posible- Siwon se acerco a felicitarlo.

-No te preocupes, por eso Siwon-

-se quedan a la fiesta?- Les pregunto a SungMin y Leeteuk

-Es que tengo que volver, KyuHyun…-

-Ahhh, yo creo que él también se queda, lo vi en el bar… -

-¿Qué? ¿Seguro?-

SungMin se acerco a las escaleras, buscándolo con la mirada, estaba emocionado, seguramente su novio, a última hora decidió alcanzarlo… pero cuál fue su sorpresa, cuando lo vio platicando muy de cercas con el modelo que estaba a un lado de él. Y lo peor era que el modelo se acercaba a hablarle al oído y KyuHyun se reía de todo lo que le decía.


---flash back---


-Si con él llegue… Ya te dije que esta guapo el chavo… ayer lo conocí… ya nos besamos, por poco lo hicimos… pero si se deja… hoy si me lo llevo a mi departamento- platicaba por celular

---fin flashback---

SunMin bajo las escaleras y llego hasta donde se encontraban los dos.

-Creí que te ibas a dormir temprano-

KyuHyun lo volteo a ver pero no le dio importancia.

-Y era así, hasta que me invitaron y decidí venir- Toma de la mano a Donghae y se alejan del otro

SungMin los alcanzo

-¿Por qué? Si yo también te invite y a mí me dijiste que no-

-Mira SungMin, yo no tengo porque darte explicaciones de lo que hago, te deje venir con Leeteuk, ¿no entiendo porque tu escena de celos?-

-Porque te besaste con este tipo-

-¿Como lo sabes?- pregunto KyuHyun

Donghae se metió en la platica, entendió rápidamente como era que SungMin se había enterado, ya que había sido el mismo chico que no dejaba de verlo, cuando el estaba hablando por celular

-Tú eres SungMin?...- SungMin lo volteo a ver-KyuHyun, ven un segundo por favor- lo aleja unos cuantos pasos

-Yo tuve la culpa, yo indirectamente se lo dije, hablaba con un amigo, cuando comente lo de anoche-

-Está bien, de todos modos no me importa-

KyuHyun se acerca a SungMin

-SungMin vete para la casa, Yo llevare a Donghae a su departamento- Se va sin decir nada mas


----&----


SungMin regreso y pasaron dos horas mas para que KyuHyun llegará.

-que te pasa ¿Porque Me dejaste en la fiesta?-

-Ya te lo dije tenía que ir a dejar a Donghae a su casa- dijo tranquilamente

-Sí, me di cuenta como lo preferiste a él… y te valió dejarme en ridículo delante de todos-

-No estoy de humor para tus reclamaciones-

-no te entiendo, ¿si lo prefieres a él? Porque no te quedaste con él anoche y mejor me buscaste-

KyuHyun lo voltea a ver, pero ya no le sorprendió, ya estaba enterado que SungMin sabía que anoche había conocido a Donghae

-Pues sí, estuve con Donghae anoche, pero no hicimos nada, no se cual es el motivo de tus reclamos… si al final estuve contigo-

-Claro, como él no se dejo, por eso te conformaste conmigo-

- bueno… de alguna manera tenía que calmar mis “necesidades”-

-¡¡¡Eres un estúpido!!! Te odio!!!-

-¡¡Basta!! –lo toma de las manos fuertemente -¿Que pensaste? ¿Qué te deseaba? que también me iba a volver loco por ti, que a mí también me ibas a usar a tu antojo, pues te equivocaste porque a mi tus “encantos” me dan risa-


Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario